Piden 40 años de carcel para Cazador maltratador

ZalY

#60 sí, pero como en la cárcel va a estar de puta madre, pues mejor lo de la bala.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#61 Hombre, relaja la raja. Vale que las carceles de aqui no son como las de Thailandia, pero estar encerrado unos cuantos años, quieras que no, tiene su aquel.

1 respuesta
battu

#58 #59 Se os ve pacíficos, queridos amantes de los animales. A ver si repartimos mejor los puntos de empatía.

#60 Un perro es un perro. No hay que darle más vueltas. El hombre a lo mejor no podía mantenerlos o yo qué sé, tal vez por los mismos motivos culturales que alegas al buen hombre se la sudaban muchísimo, él no los veía como mascotas o como amigos como vosotros, para él eran simples herramientas.

3 respuestas
ErChuache

Unos pocos años de carcel (con que fuesen 4) y una multa de estas que escuezan no le vendrían mal al cazador de #1

¿Para qué cojones quiere tantos perros un cazador?

Como siempre, Mediavida no defrauda, con sus comentarios todos sensatos y razonados cuando sale un tema de estos.

1 comentario moderado
vinilester

#54 Pero que bienquedismo ni que hostias. Mi "planfetada" son hechos. Dime algo de ahi que no sea cierto. Te puede gustar o no, pero es la realidad. Y esta claro que no te gusta.

Yo no te voy a decir lo que tienes que sentir por un animal. Si no tienes empatia por ellos, o ni siquiera por los tuyos, es algo que sale o no sale de uno y no eres culpable ni inocente por ello. Es asi y punto guste o no guste al resto.

Tu ultimo parrafo peca de hipocresia por todos lados porque tu mismo te contradices ya que dices que no te metes en la vida de los demas pero no tardas en catalogarme a mi en no se sabe que, por tener una opinion que no te agrada. Es como si te jodiese que haya gente que tiene empatia por los animales, cuando alguien asi no hace ningun mal y no deberias tener motivo para ello.
Proclamas y presumes que te sudan la polla los animales y metes el argumento de la alimentacion.

Y a mi que me importa lo que comas? a que santo me vienes con eso?
Estas mezclando el acto de alimentarse con el tema que trata sobre el maltrato o con mi post, lo que sea, pero nada que ver.
Ni te voy a decir lo que tienes que comer, ni te voy a decir lo que tienes que hacer con tus animales.

Tener empatia y sentir pena por los animales maltratados es algo, que como te digo, viene de serie en la persona. Que luego lo acuses con lo tipico de hipocrita por comer carne y demas, pues vale, pero esa persona va a seguir sintiendo lo mismo. Es algo que no se puede cambiar.

Por cierto: yo a mi perra la quiero lo que no te puedes ni imaginar. Y por eso la cuido y la trato para que no le falte de nada y viva lo mejor posible.
Y la abrazo, le hago pedorretas, juego, dejo que me chupe la cara, que duerma conmigo, le compro juguetes, etc, etc, etc... Espero que algo asi no te enerve ;)

1 respuesta
nic098765
#63battu:

Un perro es un perro.

Precisamente, un perro es un perro, un ser vivo que en España tiene una serie de derechos que no el cazador no ha respetado.

#63battu:

El hombre a lo mejor no podía mantenerlos o yo qué sé,

Hay alternativas, como perreras o gente que acoge a perros por su cuenta, incluso estarían mejor libres por el campo reuniendo comida de la basura que con las condiciones que los tenía este hombre, además, si tienes más de 50 perros para cazar, tienes que tener recursos para mantenerlos, si no podía mantenerlos, estaba siendo irresponsable igualmente.

#63battu:

tal vez por los mismos motivos culturales que alegas al buen hombre se la sudaban muchísimo, él no los veía como mascotas o como amigos como vosotros, para él eran simples herramientas.

No alego motivos culturales, el respeto a los seres vivos no es algo que se dependa de la cultura, lo que decía es que tu comparación vaca = perro es perfectamente valida, que solo por motivos culturales les tratamos diferentes en España y que en otras culturas se les trata igual, pero aunque unos se vean como animales de compañía y otros como ganado, eso no significa que no se merezcan una serie de derechos, como que no se les maltrate.

Y no, matar una vaca no se considera un maltrato si el objetivo es comersela porque se tiene que hacer de manera digna y rápida según la ley.

Ed: Tu mayor error es que no ves a un perro como un ser vivo consciente que merece respeto, es tan ser vivo como tu, a los negros se les veía igual que tu ves a los perros ahora mismo.

1 respuesta
B

#7 si en realidad estoy de acuerdo contigo eh xD solamente hay que tene la cabeza fría.

Nitamo

Hijo de la gran puta...

ZalY

#62 me toca de cerca y te puedo decir que para una persona asocial que comete este tipo de actos la cárcel se la suda. Es más, la mayoría de ocasiones salen con muchos amigos de dentro porque son como ellos.

Duermen calientes, todas las comidas calientes y buenas, ocn sus menús especiales. Gimnasio gratuito, bibliotecas, talleres, estudios, etc etc etc y todo pagado por los demás.

Las cárceles de aquí dan la risa.

1 respuesta
battu
#65sephirox:

De pacífico nada, yo sé dónde estaría mejor la gente como tú.

Haciendo cosas productivas en lugar de leerte ragear, por ejemplo.

#66vinilester:

Es como si te jodiese que haya gente que tiene empatia por los animales, cuando alguien asi no hace ningun mal y no deberias tener motivo para ello.

En efecto, que los sensibles hagan lo que quieran, yo no me meto. Pero es un hecho que intentan imponer sus ideas sobre el resto de las personas, véase por ejemplo, que pidan 40 años de cárcel por tener una manada de chuchos algo descuidada...

#67nic098765:

Hay alternativas, como perreras o gente que acoge a perros por su cuenta, incluso estarían mejor libres por el campo reuniendo comida de la basura que con las condiciones que los tenía este hombre, además, si tienes más de 50 perros para cazar, tienes que tener recursos para mantenerlos, si no podía mantenerlos, estaba siendo irresponsable igualmente.

Que hubiese tantos perros sin microchip sugiere que el tema de las camadas se le fue de las manos. Podía haberlos regalado, pero a lo mejor pensaba que podía mantenerlos y al cabo de un tiempo por cualquier situación le fue imposible. Los podría haber matado nada más nacer, pero a lo mejor el hombre tenía de esa empatía que habláis. ¿Les podía haber metido un tiro en la cabeza en mitad del campo, limpiamente? Así no sufrían más.

No digo que el hombre no sea un poco tonto, tener a un puñado de perros pudriéndose en tu jardín no parece muy salubre. Si no se daba cuenta, obviamente el hombre es cortito, eso no lo discuto. Y ya dije, que por motivos de salud pública, no deberían de permitirle tener animales. O que le den una clase de cómo manejarlos. Yokse, pero 40 años de cárcel por ser un poco tonto es una burrada.

2 respuestas
MaTrIx

Hojaldre pudra el hijo de la gran puta, que falta de humanidad hacer algo así a un ser vivo.

¿No decís alguno que esta mal lo de ser políticamente correcto? Pues lo repito es un hijo de la gran puta asqueroso que se merece lo peor que le pueda pasar.

1 respuesta
battu

#72 En verdad eso es políticamente correcto, porque es lo que se lleva, el dejarse llevar por los sentimientos y no pensar las cosas con la cabeza fría.

Sentimientos, sentimientos, sentimientos....

1 comentario moderado
Ivan69

#71 bueno el que lo intenta imponer eres tu, cuando esta tipificado como delito el maltrato animal. Una cosa es que no los trate bien y otra que el trato que les daba era peor que estar en la perrera o incluso tal vez en la calle.

1 respuesta
vinilester
#71battu:

En efecto, que los sensibles hagan lo que quieran, yo no me meto. Pero es un hecho que intentan imponer sus ideas sobre el resto de las personas, véase por ejemplo, que pidan 40 años de cárcel por tener una manada de chuchos algo descuidada...

No te voy a criticar que carezcas de empatia por esos "chuchos", ya te dije antes los motivos. Lo que si voy a criticar es tu claro desprecio hacia ellos.
Ya no siquiera por la palabra que usas con esa intencion, sino por el cinismo que usas al decir "una manada de chuchos algo descuidada..."

1
3 comentarios moderados
jonhy_walker

#79 mira macho

#78 NMS

B

#79 te estas jugando un banhammer muy reshulon

UnLiMiTeD

#70 Macho, me estas dando ganas de ir a pegar algun tirito a algun politico xD

#79 Bueno, queda en evidencia que eres un enfermo. Ya puedes soltar todo lo que quieras con tu espectacular vocablo, que no podras negar lo evidente.

1
MaTrIx

#77 es delito y moralmente el tío es un hijo de puta sin moral, pero ey paz y amor tronco

1 comentario moderado
peroquecono

Y porque no dejáis que cada uno diga lo que le salga de la polla sobre esta noticia? después habláis de que los políticos os quieren callar la boca cuando sois los primeros que os la calláis unos a otro

iros a haceros una paja hombre y dejáis el teclado quieto un ratito...

Si uno quiere meterle 40 años y al otro le da igual que mas dará vuestra puta opinión? no va a cambiar nada por ver quien la tiene mas grande (que en este caso ninguno).

A mi me da muchísima pena lo de estos animales pero en china pensaran que vaya desperdicio de comida tirada a la basura y que? vas a ir al chino y le vais hacer cambiar de opinión o también le vais a meter la ley mordaza por el culo?

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10 Opinas de medicina sin saber? Pues has hecho exactamente lo mismo. A ver si por ser moderador no voy a poder decir que tu opinión no vale para nada

1 respuesta
zakzak98

#85 Nosotros también estamos en pleno derecho de decir que su opinión es una puta mierda, no?

Algunos os pensáis que libertad de expresión significa que tu opinión es intocable y que nadie te puede decir que estas sacando heces por la boca.

2 respuestas
battu

#85 El más sensato del hilo jajaja

El problema no es tanto que cuatro comedores de apio puedan pensar que se merece 40 años, sino que por el camino que vamos puede que algún día la cosa sea así de verdad. Y eso es algo que me asusta, me parece de una degeneración moral abominable a la que vamos encaminados sí o sí por culpa del buenrrollismo.

Pero bueno, sí, que cada uno diga lo que quiera, tienes razón. Manita!

#87zakzak98:

sacando heces por la boca.

1 3 respuestas
B

#50 Joder veo que los del pacma te han comido la cabeza.

sephirox

.

3 respuestas

Usuarios habituales