Piden que el presidente sustituya al Rey como jefe del Ejército

Pontifex

#115 De dónde sacas que para mí no hacen nada?
Por tu edad imagino que ya has acabado la ESO como mínimo, a ver si va a ser que sí que habría que destinar un poquito menos a defensa para mejorar la educación, porque de comprensión lectora vamos algo flojos.

Te explico lo que he dicho: en Islandia eliminan el ejército, que cuesta mucho dinero, con ese dinero aumentan otras inversiones, por ejemplo el gasto social, y mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Relación evidente e innegable, eso no quiere decir que en otros sitios el ejército no sea algo necesario

donalgodon

si hacen eso yo tambien pediria que cambiaran de presidente

iFRiT89

#121 no hables sin conocerme amigo....

por lo demás me parece cómico tu comentario :D cuando realmente en el mundo ni 20 países tienen ejercito y la mayoría son islas del pacifico y estados muy pequeños (en excepcion de Islandia)...

es una tontería muy grande pero bueno es tu opinión.

también hay muchas cosas absurdas que se gasta el pais y no es en el ejercito precisamente...

si nos ponemos en ese plan.

bolchevique

Creo que es una pasada en cualquier Estado democrático que el Jefe de las FFAA ocupe el cargo por ser hijo de, esto es, por razones de consanguineidad borbónica.
Pero más fuerte me parece que los nacionalistas pretendan que sea el Presidente del Gobierno quien ocupe el cargo porque por norma general NO tienen ni idea de lo militar.
Así que en mi opinión podrían ser los mismos militares bajo aprobación del Parlamento (y con mayoría absoluta para evitar rollos raros) quienes de entre los suyos eligieran a su Jefe durante un tiempo limitado. Así, serían los militares quienes propondrían y el pueblo español a través del Parlamento quien consentiría o no a los propuestos (e incluso destituirlos si hiciera falta).
En fin, es mi idea.

Ninja-Killer

#124 Aparte de "ser hijo de..." seguramente el Principe (ya no digo el rey) esté igual o más capacitado que cualquier general, ya que durante su juventud se formó en todos esos aspectos castrenses. Amén de que tiene más estudios que el 99.9% de MV

swire
rusillo_

"Pues a mi me parece una medida totalmente coherente. Lo que no se es que pinta el rey como jefe del Ejercito."

Yo no se lo que pinta Moratinos como ministro de ¿exteriores? y no me quejo xd.

LOc0

Ya han encontrado sustituto -> http://img252.imageshack.us/img252/2695/elmisterca1.jpg

Salu2 ;)

rusillo_

y su primer cambio en el ejercito, la cabra de la legion por este otro animal menos facha.

http://www.ansi.okstate.edu/breeds/other/llama/llama1.jpg

C

#4 más o menos. Si no les importa España, ¿para qué coño se meten en los temas Españoles? Estos quieren estar a la carne y a la "tajá". La cosa es salir en los medios y hacer ruido. Menudos hijos de p....aletos ( Y DE PUTA TAMBIÉN)

rusillo_

no son españoles (segun ellos) pero en cambio, quieren cambiar españa xd, esta curioso el tema, supongo que en su mente retardada quieren hacer un "ya que tocais lo "nuestro", nosotros tocamos lo vuestro"

La verdad es que con la chorrada esta demuestran que Juanca es SU rey, españa SU pais y el ejercito español SU ejercito xd.

Teo

siempre los catalanes tokando las pelotas SI NO OS GUSTA ESPAÑA EMIGRAD esto n oes USA

pd: NO DIGO TODOS xDDDDD

si lo canvian habra gerra

si no pagarais impuestos nos viviriais como ahora se vive

_

haber si se cargan ya de una puta vez la monarquia.

WayneGacy

Es increible como un partido politico se dedica a proponer gilipolleces que aportan CERO a la calidad de vida de los ciudadanos y sus votantes..

.. a mi lo que me interesa es la economica y el trabajo.. me la suda mucho el tema del Rey como jefe del ejercito pq discutirlo no me va a traer ningun beneficio directo ni a largo plazo

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Ninja-Killer
  • iFRiT89
  • potokuz
  • inter
  • Polakoooo
  • XaPu69