Se pidió una cerveza y el un Cacaolat

X

Acompañarme en esta triste historia

3
Rubrum

Nos falta contexto. ¿A qué hora era? Igual era a las 11 de la mañana, y ahí entra mejor el cacaolat que una cerveza.

4 4 respuestas
zErOx

Qué interesante.

B

Batido
De
Chocolate

Cacaolat solo lo dicen en Cataluña y es una mierda de nombre.

22 6 respuestas
RaymaN

cacauuulat

24
X

#4 No es un nombre, es una marca. A la Cocacola la llamas refresco de cola?😂

2 respuestas
M0E

Más basta que un bocadillo de chapas.

16
werty

Pues es el mejor método para descartar a las locas de buenas a primeras.

4
Yerboth

#4 Cacaolat es una marca, normalmente pides una coca cola o un agua carbonatada con cafeína?

39 1 respuesta
B

#6 La Coca Cola inventó el producto de cola.

Tip-Ex inventó el corrector.

Cacaolat no ha hecho un cagao. Sólo lo he oído llamar así en Cataluña. Hasta en los doblajes de pelis de los 90 lo he visto así.

1 2 respuestas
Sphere

Me ha dado vibes de Paloma de Aquí No Hay Quien Viva.

4
Erpotro

Nah, es mejor una cerveza que sabe a mierda que el batido de chocolate :D

Ya por la forma de hablar que tiene la tía el "next" se lo aplicaba yo insta vamos, que grimilla...

11 1 respuesta
X

#10 Bueno pues lo mismo pero con Pepsi. Los que piden Pepsi, que alguno habrá, piden Pepsi o refresco de cola?
Pues eso.

1
LeeSinGafas

#4
Tonto
Del
Bote

Volodia solo lo dicen en Mediavida y es una mierda de nick

4 1 respuesta
B

#14 El nombre Volodia no es muy común en muchos países fuera de la región eslava, por lo que puede considerarse un nombre poco utilizado. En Rusia y otros países de habla rusa, Volodia es un nombre bastante común y popular, especialmente como apodo o diminutivo cariñoso de Vladimir. Sin embargo, la popularidad del nombre puede variar según la región y la época. En general, Volodia no es un nombre muy popular en comparación con otros nombres más comunes en la región.

breixone

#2 un viernes no

Nerviosillo

Tan mal está pedirte para merendar un batido de chocolate (en una primera cita) como una cerveza.

La virgen, merendar cerveza, estamos tontos?
Un batido, que tienes? 10 años?

Un café, cojones. Y no un café de nena. Nada de bombones batidos. Sólo o como mucho con una gota de leche para cortar acidez.

#2 Quiero entender que para merendar, no?
Porque si me dices que es cenando o de fiesta la verdad es que una imagen rara si transmite el batido xDDD

2 2 respuestas
n3On

Me acuerdo un colega que le paso lo mismo pero al contrario... un viernes, a las 7 de la tarde... se pide una birra y la tipa un poleo......

Aaaaanda a la callee! jajajajajaja

1 respuesta
Fyn4r

#17 mi horario va asi:

  • Desde que me levanto hasta la 1 de la tarde -> Café
  • De 1 a 3 de la tarde -> Cerveza
  • De 3 a 6 de la tarde -> Café
  • De 6 de la tarde en adelante -> Cerveza
1 2 respuestas
Artemax

Pues un día que quede con un ppppAvo

3
Yahia

Que asco me da como habla la tipa xd

12
toyakens

Drogadicta como a mi me gusta.

3
Nerviosillo

#19 El mío igual, salvo que de las 6 en adelante o más café o ginebra, hasta las 8.

De 8 en adelante cerveza hasta las 11, y de ahí en adelante cerveza o copas.

También es que donde vivo hay mucha cultura de tapa de cocina (cerveza más montadito de lomo, o tapa de callos, no patatas/almendras o algo así). Y claro, asocio la cerveza a comer/cenar o beber en un pub.

1
I

Lo de dejar que cada uno se pida lo que le dé la gana ya otro día, la mierda de choni.

Pues yo no tomo alcohol, antes me hubiese pedido el batido y si no le gusta que se vaya a tomar por el culo.

3
pepebot22

una cerveza entra bien a cualquier hora, que clase de salón de te para señoritas es este foro?

Artemax

Lo peor es como encasilla a la gente, resulta que por pedir un batido ya debes ser un crío.

A caso te llamo borracha de mierda por pedirte una cerveza??

25
DunedainBF

Pienso que a una chica no le queda muy femenino beber cerveza. Pero eso es mi desfasdada opinión.

Pienso que a la chica realmente no le entusiasma la cerveza, que la pide por postureo de ir de adulta y que lo que le jode es que ella también quería un cacaolat.

Pues no hay cacaolat para ti, maldita borde, y no nada de compartir, hasta que te quites tus complejos.

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Eso es porque no has conocido a la adecuada.
La mía es femenina y le gusta más la cerveza que a mí xDD

2
Renardo

Y si dejamos a la gente que se pida lo que le salga de los huevos? madre mia los complejitos

3
Maldia

Meao de burra o un delicioso batido de chocolate. Yo lo tengo claro, cacaolat siempre.

8

Usuarios habituales