Se pidió una cerveza y el un Cacaolat

Erethron

Puaf, menudo hilo de gente diciendo lo que hay que tomar según las horas del dia XDDD

A la que hoy es mi mujer en una de las primeras citas se pidió un gofre con chocolate a las 10 de la noche porque LE APETECÍA.

Y yo al salir un sábado noche me pedí un cocacola y ella una cerveza, y tan panchos oye.

Lo que es next es descartar a alguien por pedirse algo que comúnmente no está "aceptado" como normal.

Como si desayuna cerveza como El Sevilla de los mojinos escocios

2 1 respuesta
Aeron

Menudo chad ante semejante ser

7
Artemax

#31 La tía que beba lo que quiera, eso es lo de menos, pero su actitud y manera de hablar es NEXT para ella de manual.

z4eR

Tontísima.

I

El contenido de su discurso da repelús, pero al ser tan locaza y basta tiene que ser una bestia en la cama.

La inventora de la paja al cacaolat.

3
pantocreitor

#2 el contexto es que una chavala que habla como una poligonera no le gustan los chavales que beben cacaolat xD

pNg

Yo me bebería esa cerveza y luego tendría una noche de sexo salvaje con ella, luego a la mañana siguiente disfrutaría mi cacaolat tranquilamente ggwp

1
Quetanto

#4

Caca
O
Lat

MaTrIx

El punto de la cuestión es lo "mal" visto que está que seas abstemio o simplemente que tomes alcohol de ciento en viento.

Yo mismo lo siento en mis carnes cada vez que quedo con los amigos.

Voy a poner en antecedentes. Desde hace unos años al haberme análisis de sangre me salía la bilirubina algo alta. He tenido que empezar a tomar pastillas para dormir por que de forma natural no soy capaz de dormir más de 4 o 5 horas seguidas y me levantaba destruido. Y a mayores, empecé a estar siempre con el estómago inflado y con cierto dolor en la boca del estómago.

Me hicieron pruebas y no encontraron nada. Lo de la bilirubina no es nada y debe ser que lo tengo así de siempre.

Pero ante todo eso yo decidí dejar de beber alcohol de forma normal. No quita que algún día muy suelto me tome una copa. Pero nada de coger todos los fines de semana y beberme tres o cuatro cervezas o alguna cosa, etc.....

En gran medida la decisión for por salud. Ya tengo 37 tacos y me parece que toca cuidarse un poco. Pasaba de estar destrozandome el hígado semana tras semana con algo que no me aportaba nada, simplemente por que si. De hecho me gustaba la cerveza, pero al final era algo que tomaba por inercia ya.

Y el resultado fue que me veo mejor y el problema del estómago desapareció.

Pero cada vez que quedo con los amigos y me pido una sin.... No lo entienden simplemente les parece raro que lo beba alcohol. Casi risas y coña por ello.

Se lo explique un poco y aún así no entienden que no me puedo beber varias cervezas(ni una sola) y después tomarme lo que tomo para dormir por que es malo para el hígado sobre todo. Y si tengo que elegir entre beber alcohol y dormir más o menos bien.... Pues elijo dormir.

2 respuestas
kAm1

La comprendo. Next.

michi

El chaval es libre de pedirse el cacaulat y la chavala también de irse a follar con otro, todos contentos no veo el drama. No os la vais a follar? xd

Perico97

#39 Yo ya tuve que ver varios camareros literalmente comentando que ''es la primera vez que me piden un café a las 10 de la noche'' o ''es la primera vez que me piden un café desde que trabajo aquí'' después de todo el mundo pedir la caña/cerveza de turno y pedir yo un café. Obviamente se dan cuenta de la cagada de su comentario y reculan pero la primera vez que sucedió me quedé a cuadros xD

Cómo abstemio llevo viendo esas situaciones desde adolescente, gente que quiere meterte el alcohol por donde sea (En fiestas, despedidas, graduaciones etc) y que no entienden que simplemente no te gusta el alcohol y prefieres algo distinto, al final parece que tú eres el raro por no alcoholizarte cada finde.

1 respuesta
LadyTenTen

El chaval esquivó una bala.
Es mas, debería ponerse de moda pedir un Cacaolat en todas las citas para descartar locas en el minuto 1.

34 1 respuesta
dambala

3
Oresven

El Cacaolat le hizo hasta un favor al chaval, de la que se libró XD

3
Fyn4r

#43 Prefiero quedar con una loca que tomar un cacaolat.

P.D Total voy a seguir sin quedar con nadie

1 respuesta
Lizardus

15 1 respuesta
Kaos

Lo suyo en la primera cita es una buena raya en los baños y a follar como un campeón
jajasalu2

1
LadyTenTen

#46 Sustituye Cacaolat con cualquier bebida sin alcohol, la idea es evitar gente tóxica como esta señorita.

6
dambala

#47 eso es de la mancha / levante diría yo, fuera de ahí nadie le llama así xD

I

Es como el juego ese de Dating Ariane, pero en versión cacaolat. Te pides un cacaolat y ya te envía para casa.

gogogo

es que hay gente muy cucú de la cabeza, la verdad

Nerviosillo

#39 Mi único problema real es realmente, según se mire, algo rancio (de cara a mi mismo, es un defecto que admito).

No tengo problema cuando salgo con que cada uno se tome lo que se quiera tomar, pero si me transmite cierta imagen de inmadurez la de que una persona no trate de adaptarse a una situación social de un modo u otro.

Si vamos 8 personas y nos pedimos todos un café, por poner un ejemplo, si me transmite una cierta inmadurez que alguien se pida un batido de chocolate. Si no te gusta el café, te tomas un bombón, un bombón batido, un té... Pero un batido... Es como que rompe el ambiente, es extraño.

Es como si fuéramos todos a un restaurante especializado en marisco y se pidiera unos nuggets o una hamburguesa porque es especialito y no quiere comer lo que no le gusta.

Que pasa? Que a la hora de la verdad el está pagando por lo que quiere comer y es libre de comer lo que más le apetezca. Faltaría menos. Es un problema que tengo yo de percepción realmente, no suyo.
Pero al final del día la imagen que me transmite no es seria.

En el caso de una primera impresión o cita no me daría una buena imagen, pues me estaría transmitiendo que es una persona que no buscar adaptarse a mí o a la situación social para agradar, si no que me tendría que adaptar yo a él.
Eso lo considero inmaduro, y me genera cierto rechazo.

Es extraño de explicar, pero lo veo así.

Tu ejemplo con la cerveza, en cambio, es perfectamente entendible. Son temas de salud.

11 respuestas
newfag

#12 qué tal estaba el cacaolat?

1 2 respuestas
X

#54 Buenísimo, el Cacaolat siempre está buenísimo.

1 respuesta
Evilblade

Cuando el reloj marca PM en adelante hasta acostarse ya es hora de cerveza y eso lo sabe todo el mundo.

HammelSF

#1 A ver, que va borracha y con ganas de dar la nota en la entrevista ... para que la juzgue fríamente gente en casa con su pijama xdd

PD: Mefo a la presentadora.

MaTrIx

#42 lo del camarero me a pasado en el bar al que siempre vamos a tomar algo los fines de semana. Y es una puta broma que no puedas tomar lo que quieras sin que alguien te cuestione.

Lo que tienen las drogas legales.

1 respuesta
Erpotro

#54 Buenísimo, cuando me fui me pedí uno para llevar, y no veas que noche, llegue a casa, jugué al Diablo 4 y luego unos Loles y brutal el finde

HammelSF

#58 A mí también me pasa, que saben si trabajo de noche, tengo sueño o raid del wow en servers US ...

Sin embargo es muy normal que la gente se pille copas de 10€ non-stop mientras luego no salen a comer fuera porque es muy caro.

Usuarios habituales