Se pidió una cerveza y el un Cacaolat

Yerboth

#10 pues resulta que ellos inventaron el batido XD

El Cacaolat es uno de los símbolos gastronómicos de la Cataluña contemporánea, y especialmente de la Cataluña industrial hecha a sí misma, además de tener el título de ser el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente.

3 2 respuestas
B

#121 En serio?

Jajaja vaya zasca y que asco de vida.

4 respuestas
Yerboth

#122 yo también me he quedado loco

newfag

#122 no solo eso, di no que Cacaolat también ha sido principal promotora en la guerra de ucrania

usarmy

Siempre se a descrito a los bebedores de leche como grandes villanos en la historia, hitler, mussolini o franco acostumbraban a beber un vasito de leche antes de dormir. En Hollywood cualquier villano sicópata al que tienes que matar y rematar por qué no muere ni aunque le prendas fuego, bebe leche. Es por eso que la mujer instintivamente huye de un lactante adulto por los traumas y taras que pueda tener.

1 respuesta
LaChilvy

Juventud divino tesoro…

1 respuesta
Polakoooo
#69Nerviosillo:

Sabía que no iba a ser popular, pero me da bastante igual

Estás rompiendo bastante el ambiente del hilo con tu opinión y me estás transmitiendo que eres bastante inmaduro. Ves que todos hemos posteado una cosa y vienes tú después a soltar otra cosa que se sale del ambiente y de todo. Deberías adaptarte un poco y saber leer el ambiente.

1 1 respuesta
newfag

#126 tú eres más guapa que ella sin estar en la juventud

1 respuesta
xapistan

Este no trae droga... no me interesa.

Nerviosillo

#120 Se que iba de buen rollo, por eso he intentado explicarme mejor
Tranqui, que pido la botella de Baileys y así igualo ;)

#127 Llegas tarde, ya han posteado lo mismo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#130 Maldita sea y ahora qué hago.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#128 No seas tan descarado, que ya lleva tiempo pillada. Además, es un orco de Mordor...

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#131 Pide disculpas al usuario original por limitar su creatividad. Y luego mírate al espejo y pídete disculpas a ti mismo.

2
X

#133 O sacan ahora un anuncio de esta chica en una cita pidiéndose ella un Cacaolat, o yo despedía a los de marketing

3
newfag

#132 quiero que aikon vuelva y me dan igual los medios

B

Jefe, traeme otro vaso de Cacaolat que este tiene un agujero

HammelSF

#125 Stanley Kubrick tambien lo sabia.

MaTrIx

#113 hostia¿como va eso? A raíz de que te diste cuenta de que pasaba algo chungo cuando bebias alcohol?

goLBeRLyyyn

#122 hostia que cojones XD me he quedado igual

Vandalus

B

Caca o lat xdd

1
granaino127

#6 En Granada de les llama “Puleva de chocolate” aunque sea Cacaolat la marca…. Xdxd

JazzRap

Está ella para hablar jaja

1 respuesta
Overwatch

#144 Parece la típica choni media xD

1 respuesta
winnertaco

#122 es lo que tiene cuando se habla con prepotencia sin tener ni puta idea.

El Cacaolat lleva toda la vida en Cataluña. La compró Damm si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Vandalus

#145 Aunque la choni se vista de pija, choni se queda

1
B

#146 Perdón por no saber que en 1925 Joan Viader Roger probó un batido de chocolate en Hungría y en 1931 lo patento como Cacaolat, siendo el primer batido industrial del mundo.

1 respuesta
LaChilvy

#132 qué cosas más bonitas me dices

🫶🏻

Belerum

#2 Escuchando como habla la chica no hace falta mucho contexto xDD

Usuarios habituales