Piquetes estudiantiles en las huelgas

T-1000

#808 Es verdad no ir a una huelga por el motivo x es estar en contra de todas huelgas que ha habido , revoluciones u otras cosas.

Venga que sí.

1 respuesta
B

#811 Pero macho, si tu solo te alegras cuando españa gana el mundial y salen a la calle ¿que coño me estas contando? ahora resulta que va a otras huelgas y manifestaciones.

Lista de manifestaciones de T-1000:
manifestacion en contra del aborto
españa gana el mundial
españa gana la eurocopa
por los toros en cataluña

¿Pero a cuantas huelgas has ido tu piltrafilla?

1 1 respuesta
T-1000

#812 Menuda colección de gilipolleces escribes pero como te gusta hablar sin tener ni puta idea de la gente , voy a hacer lo mismo para que veas lo divertido que es.

Aquí tenemos el típico pijopunky perroflauta nini de papi empresario el cual le paga todos sus caprichos y va de revolucionario por la vida , el cual cuando llega una huelga , la apoya , no porque sepa de que va o que se defiende sino que para el , trabajar o estudiar es de pringaos , este prefiere ir con sus compinches del mismo ramo a liarla a la universidad , las cual nunca ha pisado , con sus porros y cervezas a pegar o amenazar a cualquier pringao que intente ir ese día a la universidad siempre claro que este en minoría porque son tan valientes que cuando se les iguala la situación salen por patas.

Después en las manifestaciones , de nuevo con sus porros y cervezas pagados por papi empresario se esconden detrás de 300 personas y empìezan a liarla y cuando carga la policia salen por patas y dejan a los pobres que estaban sin hacer nada comerse el marrón , eso si todo bien grabado en su móvil de última generación con twitter para comentar en internet lo malo que es la policia y después a salvo en su chalet en la urbanización más pija de la ciudad podrá editar los videos de la represión gracias a su portátil de última generación.

Y aquí teneis las experiencias de #812 este día de huelga. Así que la proxima vez que hable sisn tener ni puta idea , sabes a lo que te enfrentas , por listo.

Y yo me manifeste , eso si no voy a impedir a nadie hacer lo que quiera porque yo sepa el derecho de huelga no es obligatorio. A ver si lo vais aprendiendo.

2 1 respuesta
allmy

#786 La cosa es muy sencilla, si hay huelga no se va a clase , fin de la historia

No eres fascista ni nada, chaval... menudo pensamiento más monolítico. Así va el país... Lo que da vergüenza es que tu voto valga lo mismo que el de otra persona cualquiera.

#791 refundar el estado de derecho , desmantelar el parlamento y convocar elecciones , nacionalizar la banca y declarar la deuda ILEGITIMA.

Ahí ya estás excluyendo a gente. No todo el mundo quiere volatilizar toda la economía nacional y acabar como Somalia. ¿Qué quieres lograr nacionalizando la banca? Te lo pregunto en serio, porque no se me ocurre ni una sola consecuencia positiva para la economía o la sociedad. Y no me digas que la banca es inestable, las únicas entidades que han tenido problemas han sido precisamente las cajas semipúblicas (con políticos en los consejos de administración), y recuerda que Bankia es la unión de cajas. Ningún banco ha tenido ningún problema hasta ahora. Y son negocios completamente legítimos.

Si la banca tiene pérdidas, es un negocio inestable y hay que nacionlizarla.
Si la banca tienen ganancias, es un negocio lucrativo y hay que nacionalizarla.

En serio, en qué quedamos? xD

Esto va a acabar si o si por la via de la sangre y cuando eso pase , mas os vale estar del lado de los que estan hasta los cojones

Cada vez que esto ha ido a la vía de la sangre, la izquierda ha acabado llorando bastante más que la derecha, que yo recurde.

Sinceramente , espero que el dia que la sangre corra por las calles y veamos que AUN EXISTEN DOS ESPAÑAS , espero que tengais un bando escogido ,

Entre Dios y el dinero, el segundo es primero. La gente estúpida lucha y muere por sus ideales. La gente lista se pira a otro país y vuelve cuando los gilipollas se han matado entre sí xD

1 respuesta
B

#813 primer y segundo párrafo se contradicen y dices que hablo sin saber,tu eres el que habla sin saber. Yo me baso en los hilos, tu en tu imaginación.NO he probado los porros en mi vida y la cerveza si me gusta pero con moderación.

Por tanto,juzguen ustedes mismos. Mis padres son pensionistas y eran profesores antes,mi madre dejó la enseñanza por problemas de corazón,un problema irreversible.

Algunos seguirán dandote cancha pero no me importa,es el reflejo de España.

POR CIERTO, ALFONSO ROJO II, el mismo argumento para que veais el paralelismo

1 respuesta
sacnoth

Relajáos un poco antes de postear chicos

3
T-1000

#815 Yo me baso en la realidad vivida , tu te basas en las gilipolleces que puede escribir la gente de coña.

Pero parece que no te gusta que te prejuzguen sin saber , no hagas lo mismo.

1 respuesta
B

#817 Prejuzgar? es lo que comentas en otros hilos.
Yo en ningun hilo de porros he comentado,eso si es verdaderamente demostrable

1 respuesta
T-1000

#818 no me cuentes tu vida.

#814 Para ellos es muy sencillo ,estás conmigo haciendo huelga o eres mi enemigo.

1 respuesta
B

#819 Si, en cuanto al II punto. O estas a favor de la LOMCE o en contra y todas las reformas de los últimos años,por tanto, todos los que no habeis ido estais secundando estos gobiernos y sus sucesivas reformas educativas.

3 respuestas
T-1000

#820 Eres bitemático? A favor o en cntra , sin medias tintas , después nos quejamos de como va España si solo vemos en blanco y negro.

Si me he manifestado significará algo , alguna parte no vere correcta o yoquese coño pensarás.

Realmente me manifeste por lo de las becas y la subida de tasas.

allmy

#820 En concreto tu por qué estas en contra de la LOMCE?

2 respuestas
T-1000

#822 crees que se han leido la ley? Pides mucho xD

2 respuestas
B

#822 La manifestación es en contra de las últimas reformas educativas de los últimos gobiernos.
¿por qué estoy en contra?
Por que para algunos casos la ley se impone de forma instantanea (educación,sanidad) y para tocar los 80000M de euros en b donde mas del 70 por ciento del dinero pertenece a las grandes empresas tienen que montar un puto circo para una puta ley de transparencia light.
Por tanto, la ley no es igual para todos.
Por el trato racista y desigual al extranjero que tiene que pagar el 100 por cien de la matrícula,por la reducción de personal y el aumento de horas a los funcionarios que implica una disminución de la calidad de la enseñanza.

Pero al fin y al cabo no hablamos de mi,hablemos de los numerosos casos de personas que no han podido seguir estudiando,en concreto, de gente buena de familia humilde que no puede permitirselo.
Muchos de los mejores alumnos en españa cuando recibían el diploma por parte de wert llevaban la camiseta verde y le negaban la mano diciendo que si les hubiera tocado la reforma no podrían haber estudiado.

Parece que para algunos la ley va de forma muy lenta y para otros casi instantanea.

1 respuesta
B

#823 Claro que me la he leído, no he tenido mas remedio para poder tener una opinión. Pero vamos ya sabemos de que palo vas, dos páginas antes decías que no estabas a favor de la subida de tasas -> #776 etc pero ya sabemos a quienes defiendes,sois la chupipandi rojigualda fans de alfonso rojo ya que argumentais como él.

Es más en las mismas manis se informa a la gente analizando la ley con escritos, aunque no lo creaís porque no habeis ido nunca a una.

3 respuestas
T-1000

#825 Puf!!! HAHAHAHAHA , claro que sí campeón. Por qué no te relles #813 que clava perfectamente de que palo vas ?

Me gustaría saber a quien defiendo porque quiero seguir riendome. Debe ser que estar en contra de la subida de tasas y de las opciones de becas debo estar defiendiendo a wert o saber qué. Cuentame más.

Pero no se que hago hablando con bitemático que solo ve blanco o negro en todas las opciones. Después se quejarán que el mundo sólo eligue al PP o al PSOE cuando el igual de bitemático que esa gente xD

allmy

#824 Por que para algunos casos la ley se impone de forma instantanea (educación,sanidad) y para tocar los 80000M de euros en b donde mas del 70 por ciento del dinero pertenece a las grandes empresas tienen que montar un puto circo para una puta ley de transparencia light

what?

He leído todo el post, y creo que #823 tiene razón, no se si estaréis protestando por otra cosa, pero que no tenéis ni idea de lo que trata la LOMCE está claro. Parece más una protesta por los presupuestos que una protesta por esa ley en concreto.

Por si te interesa: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce/20130517-aprobacion-proyecto-de-ley.pdf

#825 Es más en las mismas manis se informa a la gente analizando la ley con escritos, aunque no lo creaís porque no habeis ido nunca a una.

Te refieres a esos panfletos con el rótulo en Comic Sans diciendo: "nos kieren esclabizar"?

1 respuesta
T-1000

#825 Es más en las mismas manis se informa a la gente analizando la ley con escritos, aunque no lo creaís porque no habeis ido nunca a una.

Y tu que coño sabrás de la gente para decir esas gilipolleces.

1 respuesta
B

#827 La manifestación no es solo de la LOMCE, es de todas las reformas educativas como ya te he dicho. Así que infórmate.

Saludos y besis. No has ido a una manifestación en tu vida.

1 respuesta
B

#828 Ah bueno si, vas a la manifestación nacional de respuesta estudiantil en sevilla hoy ¿no?

1 respuesta
allmy

#829 La manifestación no es solo por algo de lo que no tengo ni idea, es por todas las otras reformas de las que tampoco tengo ni idea, como ya he dicho.

Dime, de que trataba la reforma anterior?

#833 Hablas de permisividad al catolicismo lo de quitar religión y poner educación para la ciudadanía?

2 respuestas
T-1000

#830 Ah es que solo hay manifetsaciones en Sevilla? Vaya no lo sabía.

1 respuesta
B

#831 La LOE de zapatero?
Esas leyes del psoe donde dan permisividad al catolicismo. Del corte de la de felipe González.

1 respuesta
B

#832 Lee bien lo que digo y luego replica algo,hoy hay una manifestación nacional de respuesta estudiantil

2 respuestas
T-1000

#834 No tengo ni tiempo ni dinero para ir a Sevilla. Ya que presumes de ir a muchas manifestacione sseguro que estuvistes en el Vernano del 2000 en la manifestación contra el cierre de los astilleros en Gijón o en las huelgas generales de mediados y finales de los 90.

Pero sigue hablando sin saber que es lo único que se te da bien.

2 respuestas
B

#835 Claro, con 9 años. Llevé mi kalashnikof

1 1 respuesta
tholdrak

#835 Yo estuve en Vietnam. Malditos Charlies !

1 respuesta
C

Yo el principal problema que veo es que la mayoría de descerebrados confunden público y gratis. Si queremos ser equitativos tenemos que garantizar educación gratuíta a los 47 millones de españoles y pagarles mientras estudian porque no pueden trabajar mientras tanto. Pero claro, entonces habría que cosechar dinero en granjas que no requieran mano de obra.

1
B

Luego respondo a #834 con unos textos muy chulos,me voy. Que el comentario será largo. Dejo que me critiqueis mientras tanto diciendo que no tengo argumentos,un beso

T-1000

#836 Oh vaya pues antes que supieses lo que era una huelga yo ya me rompia los huevos en las manifestaciones , es que casi te saco una decada.

#837 Te gusta el olor del napalm por las mañanas?

Usuarios habituales