Placer Diario

toTTen

#51

pillow3

después de cagar.

Eyacua

las risas por irc con frases guapas y/o rayadas.

cuando me sale magia al q3 con benny benassi en el winamp. durante unos segundos siento un placer muy jugoso xD.

D1aMoND

despertarme en mitad de la noche y seguir durmiendo porque no hay preocupacion alguna por madrugar xD!

M

#60 iwal pero poniendo Tool - Jambi.mp3

OH MY F0CKING GOD

NuKeD

.

M

/\
|
|
|
| Dj_Alfombrill 2: Returns

LiuM

Cuando estas en un sofa y una chica se duerme apoyada en mi hombro mientras la toco el pelo...soy un romanticon :(

Dabra4hire

Pelar a quien sea jugando al poker.

MaRkeLorZ

#16 Manda, tiene toda la razon!!

fRownie

#70 A mi tampoco.

Hantrax

k m despierte el despertador, m levante y diga "ugh es sabado" toda la mañana durmiendo ^^

HybR

se ha cambiado el horario, y te dspiertas a la misma hora d siempre, jodido por tener q ir a clase/trabajar, t empiezas a poner los calzoncillos y t acuerdas. tienes otra hora para dormir.... buah... q sensacion....

C

leer off-topic de media-vida

WanZ

Poner el freno de mano del coche xD

_web0_

el mio e coger mi beta

Sh1n0d4

#6

O cuando acabo de currar en IKEA y estoy muerto voy a la cantina y me pillo 1 refresco, ENTRA COMO LA GLORIDA BENDITA XD

JcK

placer pues cuando te despiertas un sabado pensando k tienes k currar t levantas t cabreas t pones a pensar y dices ostia si hoy no curro y a la cama otra vez, tb cuando te pegas 15 dias solo en casa, con el cuarto lleno de mierda sin oir a mama decir recoge esto lo otro o cuando llega el finde t levantas a comer y t empiezan a preguntar k k tal anoche, k si bebistes, k con kien salistes, k a k hoa llegastes es un placer llegar y estar solo en casa xD

ethernal-

Llegar a la parada del bus y que 10 segundos despues aparezca el bus que estoy esperando..

_web0_

ir por la calle y encontrase primero con un € luego con un billete de 5 y al metro depues con uno de 500 y depues irse de putas.

TaLEs-

webo ese placer es demasiado comun por estos lares

LmrZ

el placer aparte de el sexo es fumarte un buen petardo despues de komer

DeFiNiTioN

El sexo as dicho que no vale...

katigas

pasarte los dedos de la manos entre los dedos de los pies,cuando has terminado de ducharte

Ux1o

Eliminar un virus (informático) que ha estado tocando los cojones y dando por culo durante dos horas y saber que ya no es necesario formatear, ni hacer copias de seguridad, ni nada.

A mi me ha reconfortado la leche. xD

#60 Bienvenido ^^

apho

el holor del pelo de mi novia...Me encanta...^^

SkiNeT

Hay unas cuantas:

  • Levantarse a la mañana temprano como hoy, recién salido el sol, abrir la persona, y ver el horizonte hasta donde te alcanza la vista todo despejado.

  • Meterte un buen desayuno entre pecho y espalda en un bar como decía 101010 antes, y si es en invierno mejor.

  • En invierno, cuando hace mucho frio que se empañan los cristales de la casa, ponerme debajo de la velux y ver como golpea el agua el cristal.

  • Conducir , y si es por carreteras de montaña en un día claro mejor. Y también hacer un viaje largo con el coche por autovía e ir descubriéndo lugares.

  • Cagar también, pero no normalmente. Es especialmente satisfactoria esa cagada que cuesta que salga, que te cagas en la puta porque duele al salir, parece como si se tuviese que abrir paso entre las paredes de tu ano. Pero cuando sale, te sientes liberado.

  • Una buena calada a un buen porro, cuando nada más darla notas que te ha tocado todo el magro, y después te cagas para pasarla xD.

TrAsGu

ahora mismo mi placer absoluto es:

Salir de trabajar a las 9:30 de la mañana tras un turno de 12horas (vigilante nocturno) y mientras voy en el coche regreso a mi casa escuchar My Immortal - Evanescence (versión conciero) y ese Sol matinal brillando en la carretera...
Durante esos instantes me siento YO, unicamente YO y nada ni nadie existe a mi alrededor

Usuarios habituales

  • _web0_
  • MaRmmaLaDe
  • tomastres
  • Ashley_Riot
  • 101010
  • SCORPIA_VVA
  • ValdemarAK47