Placer Diario

Comtrend

Yay, vuelvo para abrir otro post serio que roza lo absurdo, esta vez me preguntaba si hay algo que os aporta placer diario, aparte del sexo claro, por ejemplo:

Mi placer diario es justo despues de ducharme, cuando me pongo los calzoncillos limpios, en ese momento el sentimiento de limpieza que tengo es tan profundo que llega a ser placentero.

A cosas como esta me refiero.

P.D.: Flameadme con moderacion

Txentx0

Jajaaj... lo dices como si eso de cambiarte a ropa limpia y ducharte no fuera muy comun.

El placer diario es unas buenas risas con los colegas

GR33N

flamear a los ineptos, es placentero

-NeNa-

justo despues de comer... cuando estas llena a rebentar y te cuesta trabajo asta levantarte de la silla, ese momento me gusta :D

ValdemarAK47

Coger el coche y conducirlo...me siento feliz cuando lo hago y disfruto... :-)

Comtrend

#2 ehh que me ducho todos los dias, pero no puedo evitar esa sensacion, es como si estrenase calconcillos todos los dias

S

dspues destar peta tol dia tirarte en la kama...buahh kmo si no t pudieras mover

K

ami me produce 'placer' levantarme por las mañanas y k mi madre me tenga preparao un colacao calentito mientras me fumo un cigarro ^^

101010

La ducha tras estar dos horas entrenando soltando golpes... ese es mi placer diario.

w4rd0g

Pues para mi, no hay nada como ese momento de tranquilidad en mi TRONO con una revista y plantando el PINO...DIOSSSSSª!!!!!!!!!....

P.D. Lo de ducharme lo hago de tanto en tanto (cada 5 o 6 mese), ya sabeis la sequía, y que todo el agua la usamos en regar LOS CAMPOS DE GOLF!!!!!!!

ValdemarAK47

#9 usted está hecho un marqués...xD

LoGiTeCH

Recien levantado ,meterme una buena ducha. Me despeja y me deja plácido ^^

Urien

Bueno... aparte del sexo, la masturbacion con mi vagina en lata xDDDD.

Ahora en serio, y sin menospreciar lo anterior xD, en invierno me encanta abrir la ventana y helarme antes de meterme en la cama con la manta electrica, es un vicio ke me pone bastante xD (y me he ganado algun resfriado por provocarme esos cambios de temperatura tan bruscos).

101010

#14 eso es una pasada, recuerdo hace años dormia con la ventana abierta cuando llovia o habia tormenta...para escuchar el sonido, y me tapaba con una sabana dos mantas un edredon mucha ropa dos pares de calcetines... xDDD

Intriga

mi placer diario no se da siempre...pero es levantarme, y que no este nadie en mi casa en ese momento, que nadie me diga hola, y que nadie me pregunte cosas tal como, que vas a hacer?has estudiado? que tal has dormido? me pone nerviosisimo vivir con alguien( igual es que son mis padres) me gusta estar solo en casa,Resumiendo, mi placer diario, estar solo en casita

l3l3l3

estais enfermos :\

George-Bush

Jugar al backgammon en una velada en el club de caballeros, acompañado de un coñac de calidad y de una buena conversacion con mis camaradas ingleses sobre polica, economia y mujeres.

Scerin

nada mas despertarme, estirarme lo que mas puedo me encanta.

SCORPIA_VVA

cuando abrazo a mi novia y estoy como 10 segundos abrazandola y soltando todo lo ke tengo dentro , es un momento de placer ^^

101010

#20 te vas en 10segs? xDDDDDDDDDD perdón pero me ha hecho gracia

Macarron

#14

SCORPIA_VVA

#21 pero no es a soltar lo que llevo dentro lo que tu piensas , si no cuando la abrazo expreso todo lo ke la kiero y la abrazo fuerte y pues eso que me siento muy bien , no me referia al tema sexo xDD

greeN-

#21 JAJAJAJJAJJAJAA

tomastres

Petar flotas en Ogame.

pD: NO.

SgtOpio

Cada mañana, en una cafeteria cualquiera, leer la prensa solo, con un café cortado y un cigarrillo.

Esa media hora (+-) es de lo más placentera.

101010

También, yo no entendia porqué va tanta gente a una cafeteria por la mañana, antes de trabajar o en un descanso o vete tu a saber...

...pero recuerdo hace tiempo, cuando empecé a pirar clase... aquella media hora/una hora en una cafeteria bien calentito en una fria mañana, con mi periodico mi pincho de tortilla y mi café / caña.

Txentx0

#27 enhorabuena ya eres un jubilado

101010

A mi me parece el primer paso de mi futuro como hombre trajeado con trabajo aleatorio pero bien pagado y que requiere poco esfuerzo... :/

JOki

Mi placer es justo antes de dormir,tumbado en la cama, enchufar la radio y saber que CoJota Santos no volverá nunca más a la radio.

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • AtiS
  • tomastres
  • Ashley_Riot
  • 101010
  • SCORPIA_VVA
  • ValdemarAK47