Placer Diario

Urien

lo de meter la mano en un saco de lentejas... tambien se sale xD

-kae-

el tiempo q tardo en bajar las escaleras de casa, sacando del bolsillo la llave del coche para irme a cualquier lado

donalgodon

La sensacion de Despues de echar un buen giñote .. ñ_ñ

_KiNeD_

Me da placer el momento en el cual por la noche me tumbó sobre mi mullida y blandita cama (L)

Colacado

oler el esmalte de las uñas mmmmmmmm :D

B

cnd vienes d currar,comes y te acomodas en el sofa o la cama y ves como se te caen los parpados...y te quedas /mode off y al despertar pienas: soy una persona nueva, q bn he dormido...

KoveN

Afortunadamente, todo lo que hago en mi vida es placentero por ahora. Unas cosas más que otras, pero al fin y al cabo todo.

elf3nix

nada mejor como cuando deja de estar erecto el rabo al segundo dia de estar operado de fimosis

pd: tambien tumbarte en la cama despues de 2 horas corriendo

pix0Ne

El cigarrito de despues de comer... T R E M E N D O.

Ashley_Riot

Salir del curro > all

Joder, creo que siento mas placer cuando salgo de la oficina que cuando follo

S

El placer diario es aquel momento en que cuando estas sobando te despiertas a eso de las 4 de la mañana, vas a la cocina y bebes agua y piensas.... uhmmm que agusto ahora a dormir otro ratito jeje.

Se puede añadir a esto:

  1. Un pedo
  2. El despertador a las 7 am lo cual da placer al ver que aun puedes dormir.
  3. Que haga mucho mucho frío y estes calentito en la cama.
B

Ponerme una pelicula, estar en mi casa solo y poder verla sin gente dando el porsaco. Hace tanto que no lo hago qeu se me caen las lagrimas xD

CeledonEUS

Una buena ducha, y en invierno meterme a la cama ,acurrucarme en posicion fetal, y taparme con el edredón nórdico.

Danrex

#41 He llegado a pensar que las vacaciones largas deberían ser en invierno para disfrutar más del "hace frio y estoy calentito en la cama" xDDDDD

TeuToN

mi colacao CALIENTE , mi periodico de deporte y me pinchito de tortilla CALIENTE :D lo mejor

en los 20 min de desalluno q tengo jeje

-Lania-

colacao + tortilla ?

el mio es darle a conectar y que conecte,

Ashley_Riot

#46 ese tb es cierto jajaja
es muy parecido al que siento yo cuando le doy a compilar un programa y me da 0 errores ^^

me enkantaaaaaaaaaaaaa

Redjack

#41

Es lo mejor.

M

El piti de despues de comer

X

siesta y punto

Ninja-Killer

Acabar la jornada laboral.

tomastres

#52 Di que sí

AtiS

mi "placer " diario es llegar a kasa d mi amiguisuima ciaRa i k m aga unas palomitas kon mantekillaa i m de algo freskito para beber mientras acemos las frikis x inet muahsuahusasmnaushausamshvauafgsyamnsuhamsasa

AtiS

PD: oi no ma dao ni agua :___( xo le e robado el pc maushuahsuasmaushausamsuhauhs

B

Diario no, semanal. La pizza de los Domingos. Y saber que tooooooooooooodo el Domingo estaré perreando y que no me importará, Dios xd.

Diario...

Salir del curro, ir a frozen layer y ver que el capi que tanto esperabas ya está subido, que cuando caliente la leche para el desayuno esté en su punto, despertarme con el tiempo suficiente para estarme 5-10 min más en la cama...

LimS

Cuando veo a todo gas 3 y cojo el coche y aunque sea una mierda de magane de 75 o 90 cv que ni lo se cojo y me piko por las curvas de mi pueblo con un SLK me encanta xdd

Snuk

el #20 llevara 1 semana cn la novia ... xq lo veo muy enchochado xd

g0tO

Cuando estoy solo en casa y me pongo a todo volumen Mr.Brightside - The Killers

Momento de Placer ABSOLUTO.

Usuarios habituales

  • _web0_
  • MaRmmaLaDe
  • tomastres
  • Ashley_Riot
  • 101010
  • SCORPIA_VVA
  • ValdemarAK47