¿Podéis eyacular con facilidad? Solo hombres

o4colorxl

La duda, y no es cachondeo, es la siguiente:

¿Al mantener relaciones sexuales tenéis la capacidad de decir "Va, ya me apetece correrme" y modificar el ritmo de penetración o algo para alcanzar el clímax a voluntad? ¿Os cuesta relativamente poco eyacular?

Lo digo porque yo puedo tirarme semanas sin alcanzar el orgasmo. Disfruto en mis relaciones y tal pero aunque quiera correrme... No me sale. Solo en determinadas ocasiones lo consigo y se que es algo puramente psicológico.

No es que me agobie o me ralle pero sin embargo mi pareja si que se come la cabeza con el tema porque piensa que no me excita y no se como explicarle ya que yo disfruto muchísimo y que me produce más placer que ella llegue al orgasmo.

Pues eso, que quiero saber como vais vosotros de ese tema.

Gracias por la atención.

3
TrenboBrah

Cuando me chuto Testo eyaculo cuando me viene en gana, erecciones tengo cada 5 segundos.

Dejo mis datos por MP para posibles interesadas, profit.

3
cLX

Porque yo quiero correrme antes que si no duraba mas de 30 segundos.

1
B

#1 Lo haces con condon? A mi me pasa muchisimas veces, aunque depende del dia y de las ganas que tenga; como no ande bastante o muy caliente me es muy muy dificil terminar pero otras veces cuando ideamos algo nuevo o distinto no me cuesta. Es mental y a la vez por culpa del condon (en mi caso)

2 respuestas
HIMOTEN

me extraña que a tu edad no lo controles aun, es todo psicologico, propontelo... puedes usar drogas a modo de ayuditas ;)

1
Talekxd

#1 a mi me pasa lo mismo he pensao a ir al urologo o algo, porque encima luego en casa me hago una manuela y si me corro. Pero con ella no lo he conseguido y no es que no me ponga...

1 respuesta
f4sticio

¿Al mantener relaciones sexuales tenéis la capacidad de decir "Va, ya me apetece correrme" y modificar el ritmo de penetración o algo para alcanzar el clímax a voluntad? Sí

¿Os cuesta relativamente poco eyacular? Sí

Respecto al resto del tema, deberías ir al médico.
Tampoco entiendo que te produzca placer que ella llegue al orgasmo pero tú no

Ah y tengo un límite, nada de 40 minutos de mete-saca, lo digo porque aquí la gente va a decir que si dura menos de 3 horas prefiere hacerse una paja y cosas así.

Si hace mucho que no follo y voy quemadísimo: duro menos de 5 minutos, 2 o 3 fácilmente y el segundo es el bueno (por eso siempre llevo 2 condones)

Si llevo un ritmo de folleteo normal, 15 20 minutos y a otra cosa. Con preliminares 30.

23 2 respuestas
Mepiro

Pues depende... #1 Si te masturbas tampoco eyaculas?

Porque si la respuesta es si: Es que no consigues gozar lo suficiente tus experiencias. Por a por b o por c , pero es pura psicología y deberías de probar más cosas con tu pareja.

Si la respuesta es no: Deberías ir al médico a que te hiciesen una exploración por si el problema no es solo psicológico.

1
o4colorxl

#4 siempre a pelo.
#6 a mi tambien me pasa, a mano no falla nunca.

1 respuesta
1 comentario moderado
o4colorxl

#7 saber que una chica disfruta tanto conmigo me produce placer

6
TrenboBrah

#9

Pues si es a pelo, tienes un problema, la mayoría de casos de gente que no puede eyacular es porque lo hacen con condón y ahí la estimulación para el hombre es bastante mala.

1 respuesta
o4colorxl

#12 sin embargo no tengo problemas de erección, se me pone cómo un canto el tiempo que quiera, es solo que no eyaculo

MoLSpA

¿Follas con gordas?

6
Visser

Está la economía como para andar eyaculando... eso que te ahorras.

22
ChaRliFuM

Yo controlo mi eyaculación pero no es tan sencillo como decir: "allá va y a los 5 segundos chorretón", es decir, soy capaz de aguantar fornicando 10-15-30mins o hasta que mi pareja tiene el orgasmo y después ponerme a ello y eyacular al cabo de unos minutos xD

SkalS

Eso se debe por la falta de sensibilidad, en el caso de que lo hagas con condón es por el latex.

w4lk3r

jaja pues yo ya.

2
G

Eso es que llevas tantas pajas encima que tienes la cuca configurada para volcar solo cuando va en modo manubril.

16
1 comentario moderado
Ivlas

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/mv-sexologos-aneyaculacion-332779

1 comentario moderado
Troyer

Es porque no estas cómodo con ella, parece que no pero es verdad. Yo al principio tardaba 5 horas, estube un mes así y lo intentaba a saco, "joder quiero acabar ya" pero no había manera, a demás mi novia se rallaba y a los 30min de penetracion le dolía y tal así que paraba. Luego ya al cabo de un tiempo todo normal, como mucho 20min o 15, incluso hay veces que 5 :3

No se, al principio me daba cosa y tal supongo y me cortaba el rollo.

Tukaram-Man

No, y llegas hasta a envidiar a los precoces, ojala yo pudiera correrme del gusto con dos tocamientos,piensas. Pero me cuesta horrores llegar al orgasmo, si llego. Y claro, en esa situacion de neutralidad, hasta puede llegar a haber problemas para mantener la ereccion. Y si, creo que al menos en mi caso, un 70 x ciento es psicologico, pues a veces cualquier situacion o marco de lo mas simple puede darme una ereccion que sostenga pianos y saber que en ese momento un toque femenino y se desencadena el tsunami, a situaciones que no importa que haga ella o que haga yo sea imposible que yo pueda terminar el acto. La solucion a largo plazo sea tal vez el autoanalisis y preguntarte a ti mismo que ocurre, pero, desde luego, atencion o apoyo medico siempre sera mas recomendable.

Carranco

#1 sin acritud, siento pena por ti.

yo la verdad es que va por épocas, y supongo que tmb por la cantidad de sexo que pueda tener, si hay poco obviamente tardo menos pero suponiendo que tenemos un ritmo fijo, yo aguanto,y me cuesta horrores no correrme cuando lo hace ella ... es escucharla venirse y tengo que ser muy fuerte! xD pero vamos es psicológico completamente, las veces que e querido correrme, decir, va voy a correrme ya, no puedo, las veces que no e querido correrme e tenido que parar por que no podía aguantarlo, así que si eres como yo, dile a tu cerebro antes del acto, hoy no me corro y veras como acabas acabando xDD

PD: no hagas que tu cerebro piense mucho en ello, cualquier pequeño problema anecdotico puede convertirse en patológico si le das demasiada importancia, y este consejo va para todos.

2
B

Eso va a ser la pitopausia.

3
B

#1 Pues digo yo que tendrás otros problemas, por que si no consigues correrte es que piensas en otras cosas mientras haces el amor con tu pareja, vamos, si te concentras en que tu pene está siendo succionado por esa tía buena que tienes a cuatro patas te corres fijo.

Y si no, mientras piensas eso dile que te diga cosas excitantes, o que gima fuerte, quién sabe.

Aun que lo mismo no es un problema psicológico, aun que espero que lo sea, no le deseo ningún mal venéreo a nadie.

DelArco

Antes de los 30' sí ya después entumece y cuesta más :D

clethaw

Entro, rocco sifredis everywhere y me voy.

1
geronimo1

A mí me pasa igual y te digo que si fuera tu novia/rollo abella anderson o una tía que sepa follar bien ahora mismo estarías llorando del ridículo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags