¿Podéis eyacular con facilidad? Solo hombres

LetMeFrag

#1 en mi primera relacion tuve un problemilla parecido a veces no conseguia correrme y era superfrustrante , quiza fuera fruto de mi falta de experiencia de la cual por lo que veo aqui no careces , sin embargo antes de llamarlo anorgasmia habria que plantear si tocandote tu solo llegas con facilidad al climax , en cuyo caso deberias hablar con tu pareja para hacer cosas que os motiven a los dos y a ti un poco mas , o simplemente cierra los ojos y piensa en movidas que te exciten a saco , que es una tecnica infalible y a la que todos hemos recurrido en algun momento.

PD: Tocarte tu solo si no lo haces , tambien ayuda a descubrir k cosas son las k mas te gustan.

2 respuestas
Cris_Curtis

Para mi es todo psicológico, aunque las variantes influyen y muchísimo; Alcohol/drogas y sobre todo la chica. He estado con tías las cuales, por mucho que intento retrasar es imposible, frente a una tía con escuela eres un muñeco.

Salvando excepciones suelo correrme al gusto, todo es mental y ritmico.

1 respuesta
B

#182

Y el calor.

Joder, yo recuerdo una noche de estas de verano jodidas, pero jodidas, sin AA, estar dándole y a los 20 minutos parar y decirle a mi novia, oye, me voy a pegar una ducha, porque esto es insoportable.

Luego se lo apañé a ella, porque yo no me volvía a poner tan cerca del infarto ni de coña.

2 respuestas
Urien

#183 polvos en invierno > polvos en verano

muanhiaru

#181 Lo de pensar en movida es una muy buena práctica. :D Siempre ayuda a aumentar la excitación.

V3N0MPET

Pero cuanta gente hay con la mentalidad de "mejor eso a que te pase lo contrario" xDDD pues es bastante mejor (y seguramente sano) poder correrte a no poder.

y no es por #155 en concreto pero muchos piensan así, wtf? si te corres ya no puedes darle placer? uno de los dos siempre va a acabar antes (normalmente) y no tiene que ser siempre el hombre xDDD

Creo a ver leído que #1 no tenia problemas si lo hacia solo, pero hay gente que incluso solo lo mismo se tira 1h (y si acaba, porque si me pasaría a mi se me quitarían las ganas xD en realidad estaría muerto de cansancio :( ), y eso no es para nada bueno, se llama eyaculacion retardada creo.

Cris_Curtis

#183
El calor lo soporto bien, sudor... flujos... taquicardias... hay omá que rico! En cambio el frío me toca las bolas, no por mi si no por ellas. Las frioleras son lo peor.

Hace 2 findes me fui con el ultimo

de

, en medio de un parque natural, imaginate el frio. A mi me pierde el sexo oral, hacerlo, y a ella que se lo hagan.

Pues ahí estaba yo, bajo el nórdico comiendo despacio, pero como si fuese mi ultima cena.

  • Cariño aparta el puto nordico, quiero verte la cara. ...Y respirar!
  • ¡¡¡Pero que dices!!! estoy helada, sigue tonto!

Sigo

  • Oyeh va en serio, me ahogo, seria una deliciosa muerte para Bukowski pero yo soy joven, esto esta muy oscuro y quiero verte las tetas.

Este dialogo se repitió en cada polvo durante 4 dias. Así no hay quien folle al gusto! xdd

DareZ

#181 yo recurrí a esa tecnica pero a la inversa, mientras me la chupaba la pava, cerraba los ojos y pensaba no pienses en el coche, no pienses en el coche...(que acababa de chocarlo) xd

evening0

#178 Antes no me iba ahora si. Tardo pero dentro de lo normal no como antes que me podía estar horas pim pam y tan tranquilo.

TDM2

#1 nano vete al medico xD yo puedo decir, va voy a correrme y me corro pero nano, el no poder hacerlo...xD

1 respuesta
B

#190 Pero nano nano nano nanooooooo.

Cuánto ha hecho Gandia Shit.

1 2 respuestas
TDM2

#191 gandia mierdas no tiene nada que ver con en nano valenciano de toda la vida...inculto

1 comentario moderado
C

Te haces muchas pajas al día. Prueba no masrurebarte urante 1 o 2 semanas y baja el ritmo luego a hacerte 1 paja por semana. Al cabo de unos meses dinos.

Woh

#191 cuanto daño ha hecho hablar sin tener ni puta idea.

Grande Midgard una vez más.

1 respuesta
B

#195 El término "nano" me parece algo absurdo directamente, me alegro de haber ignorado la posibilidad de que ese término existiese durante tanto tiempo.

VonRundstedt

#1 Es psicológico, a mi me pasa con chicas con las que no tengo confianza, si no estoy cómodo no hay tu tía, ahora si es una chica con la que llevo meses y estamos a gusto cuando estamos juntos ya fuera del sexo, si no de carácter, easy & fast. Eso o que sepa que la tía es una guarra que me importa -3, entonces también fácil, pero algo en medio... no hay manera. Estás cómodo con tu pareja?

Usuarios habituales

Tags