Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

Ronjoujoujou

#119 Eso está claro, el problema es quién lo dice. Que para ella si se ha tenido que parar más de una vez, además de que han echado a una persona estando de baja maternal.

Me parece tremendamente hipócrita por parte de la mamporrera del coletas. Para haber sido cajera debería tener más visión en todos los niveles, y parece que solo mira por encima del hombro.

1 respuesta
MaviFe

#120 #121 pero ella sigue siendo parlamentaria, aquí nadie la ha despedido. Simplemente debido a sus actuaciones se va a un grupo propio con otras 10 personas que no están de baja en este momento.

Irene estuvo de baja y Pablo también y no se cerró el congreso por ello.

2 respuestas
yukymura

#122 Han pasado de ser diputados a no adscritos, es decir, que no tienen directamente ninguna relevancia. No se tu, pero yo eso lo veo prácticamente como un despido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Me parece simples excusas para dar validez a un "despido".

Tengamos en cuenta que todo esto se ha dado estando ella de baja, de ahí la doble vara de medir. Eso, y que casualmente era una de las voces críticas del partido.

1 respuesta
MaviFe

#124 No era de las voces críticas del partido porque hace meses que lo abandonó en febrero por decisión propia.

#123 pueden formar su grupo parlamentario como la gente de En Marea lo hizo en Galicia cuando hicieron lo mismo que esta señora, la diferencia es que ellos cuando tomaron la decisión se fueron, ella en lugar de irse quería echar al resto.

1 respuesta
yukymura

#125 Bueno, me parece bien que lo quieras ver así. Hay que saber distinguir cuando te pegas contra un muro. Me congratulo de que despidan a Teresa Rodriguez, casualmente también se alegra VOX. Gracias Pablo.

1 respuesta
Lexor

La col fermentada koreana mete el hosico
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Kichi-expulsion-Teresa-Rodriguez-mamarracho_0_1514848817.html

1 respuesta
MaviFe

#126 Yo me alegro que una persona que usurpó una marca política, que vetó a sus compañeros de las redes del partido y que se quedó con el dinero del grupo parlamentario deje de tener ningún poder. Y cumplir con los acuerdos electorales que suscribiste con tus compañeros y con los votantes ya tal... Pena ninguna.

#127 lo que más me encanta es que siempre meten el caso gallego cuando quien se fue y fundó En Marea fue Luis Villares que fue impuesto como candidato por parte de Anova que es un partido nacionalista surgido del BNG que se presentó con En Marea y en las últimas elecciones con Galicia en Común por lo que en realidad esa unidad popular sigue existiendo. Simplemente de 14 diputados que iniciaron En Marea dos se fueron porque querían que el resto se integrara en su partido y ni Anova, ni Podemos, ni EU ni el consejo de las mareas quiso pasar por el aro. Solo dos diputados.

Soy_ZdRaVo

Lo bueno de que se hayan montado de Mediterráneo Digital/Ok Diario es que ya no hace falta currárselo para entrar a uno de sus TG para ver qué hay que repetir cual cacatúa

4 respuestas
Ronjoujoujou

Ya está toda la maquinaría a tope. Dice mucho de Podemos y del 15m.

carbonara

Cuando Errejón decía que había que pactar con el PSOE Iglesias lo echó y se alió con los Anticapitalistas. Después pactó con el PSOE y está echando ahora a los Anticapitalistas.

Todo esto cargado de flagrantes hipocresías y actuaciones de dudosa legalidad.

PD: menos mal que eran los de C's los veletas...

Lexor

#129 la foto elegida 😂😂😂😂😂
creia que habria sido buena idea abortar la votacion y que se mataran desde dentro pero ya se han encargado de hacer el show publico

Lexor

por mi primero y por todos mis compa 😂😂😂😂

2 respuestas
Ronjoujoujou

#133 Vamos, que el partido está hasta arriba de trepas ya se sabía.

Y que la cupula actual es pura hipocresía y que han llegado para ser muletas también.

B

Alguien más siente una atracción como exótica aunque te caiga como el puto culo?

1 respuesta
E

#135

+1, te puedo dar un buen par de razones

B

Madre mia como se empiezan a repartir y usurpar el cadáver político que es podemos.

Dieter

#112 vaya un "leticia dolera" de manual xD.

B

Se ríen en vuestra cara y seguís aplaudiendo. Ministra de igual me da

1 respuesta
B

#129 La venganza de Pablo "El Macho Alfa" Iglesias.

"No es un adiós, es un hasta luego". Ufffff

perche

#129

dina esta celosita.

MaviFe

#139 la comparación de una diputada con una trabajadora precaria es tan insultante.

2 respuestas
B

El buen feminismo.

Ronjoujoujou

#142 Huele fuerte a rancio en ese argumento.

Recordemos que es diputada por estar liada con el coletas. Y dirige un ministerio de dudoso uso y naturaleza.

B

lol, encima embarazada la pobre mujer. aprovechan para darle el palo en la nuca. no me gustaría tener cerca a esta gente. vaya feminismo de pacotilla se gastan. su hipocresía no conoce límites

GrimMcSlam

Ay Irene, si no sabes torear pa qué te metes.

Cómo me gustaría un partido andalucista en el congreso pufff, si los andaluces no fuéramos tan estúpidos de votar a PPSOE y votaramos por nuestros intereses.

Ojalá un partido andalucista de centro en el futuro.

1 respuesta
B

#146 Mira a ver si te interesa somos http://www.fuimosysomos.es/home/index-d.html

Lo de andalucista no sé si lo dices en la línea en que se está conduciendo el andalucismo actualmente, en rollo elegir a un musulmán como padre de la patria andaluza y demás, buscando y creando la diferenciación y la especificidad para sentirse especiales con respecto a otros territorios al modo del catalanismo, galleguismo y demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#147 con andalucista me refiero a un partido que defienda los intereses de Andalucía en el congreso, igual que los catalanes tienen los suyos, los gallegos el suyo, los vascos...

Andalucía se merece un partido así, a poder ser de centro.

1 respuesta
B

#148 Un partido así va a tener la misma estructura que los otros partidos y va a empobrecer todo lo posible a las comunidades limítrofes copando más parte del pastel. Además, diría que lo importante está en cuáles crees tú que son los intereses de Andalucía. Lo de centro ya depende de donde sitúes el eje y si lo miras desde el punto de vista político o sociológico.

Fyn4r

#142 insultante es que defiendas tamaña burrada de, repito, la ministra de igualdad

1 respuesta

Usuarios habituales