Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

Lexor

#150 quizas por igualdad se referian a igualdad ideologica o igualdad en el carnet de afiliado a partido.politico

Contractor

#129 Me encanta la información clara, libre, objetiva y contrastada XDDD

Vaya circo morado.

Knelo

#133 Es delicioso ver cómo la de igualdad defiende echar a mujeres cuando son madres.

Soy_ZdRaVo

Por fin alguien dice que Irene Montero no tiene oficio ni beneficio

6 respuestas
Drakea

#154

Me reconforta saber que sin importar a que niveles de decadencia lleguen en Podemos, siempre estarán los palmeros haciendo el contorsionismo para defenderles.xd

Dieter

#154 pelea pelea!!!! pelea pelea!!!

B
2 respuestas
JackDaniels

Llevan años diciendo que había que poner más mujeres en la política, que lo iban a hacer mejor, que todo iba a ser más empático y menos agresivo, además de funcionar mejor.

Diaz Ayuso, Irene Montero, Ada Colau, Celaa, Susana Díaz, Adriana Lastra, Cospedal....unas máquinas todas y gente dialogante que aúna esfuerzos en favor de mejorar la vida de los ciudadanos. Además que muchas han llegado a sus puestos por sus grandes CV, se ve que como dice Irene Montero, les cuesta el triple de esfuerzo llegar a lo mismo que a un hombre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 Kilgore es el MVP del 2020

Link34

#158 Este comentario huele mucho

1 respuesta
sPoiLeR

#157 Me gustan los puñales que se clavan, noto una perturbación en la fuerza heteropatriarcal.

Dieter

Donde ha quedado la sororidad?

2 respuestas
sPoiLeR

#162 Me encanta la neolengua de las universidades americanas.

MaviFe

A Teresa se le ve la patita, sería mejor que callara un poco.

Desper4doS

Con suerte se escapa alguna teta, jueejj

B

#154 Headshot +100

Sentry

Ufff que rico ver como se despellejan y se quitan las caretas estos de la nueva casta.

Es verdad que tenían límite de años para estar en un cargo y luego tenían que irse? Habrá que ver si lo cumplen los Marqueses de Galapagar no?

3 respuestas
B

#167 Garzón en IU tiene límite de mandatos a 2, y ya va por el 3 o 4.

Tiene muchas lecturas ese límite.

HoRTeL

#167 En una entrevista de Évole, el moñas dijo que si no ganaba las elecciones(las primeras a las que se presentó) se piraba.

1 respuesta
sPoiLeR

#167 Pablo Iglesias en 2024 o antes tendría que dejar la politica, aunque bueno, también se puede pasar ese limite por el forro de los cojones, como el salario.

Sentry

Bueno creo que no hay más preguntas respecto al ''Partido del Cambio'' señoría. Y eso que son Cuarta Fuerza con aires de grandeza porque están bajo el Ala del PSOE pero con semejantes chanchullos miedo me da que si fueran Primera o Segunda fuerza lo mismo las próximas elecciones serían las últimas.

B

#162 Ha vuelto al convento, de donde nunca debió salir pa' la política. Así termina el cuento. Las monjas seguirán tratándose de Sor sin perjuicio del término y Doña Irene volverá a Vallecas.

Contractor

#154 “la política no me cambió de barrio”... BOOM 😂😂😂

1 respuesta
B

#154 qué bien me lo estoy pasando xdddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
R

#154 Uffffff esa le ha tenido que doler.

B

#174 Toca el gordo como se tachen de locas/resentidas o desequilibradas. Ah no, jaja espera que ya lo han hecho.

yukymura

Joder con P. Iglesias, le tiene que medir como al negro de Whatsapp, las ha dejado a todas marcadas de por vida. Ese es mi semental, melena al viento.

Contractor

#174 “Comadre” XDDDDD

Shikoku

#173 hostia el zasca que se ha escuchado hasta en la luna 🤣🤣🤣

R

#169

Usuarios habituales