Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

B

#210

Sé que no es justo decirlo así, pero creo que el bullying se evita en gran medida con actitud. Tiempo después resolví que la gente no tiene derechos sobre nosotros, tiene tanto permiso como le otorgamos. Cuando les dejas claro eso, algunos enloquecen porque llevan toda la vida jugando la carta de que el grandullón pacífico no te la va a devolver.

Eso es algo que puede racionalizar, procesar y gestionar correctamente una persona adulta, no un chaval de 13 años.

2 respuestas
X

#211 Totalmente de acuerdo. No tienes las herramientas. Lo más duro, supongo, es que encima te sientes culpable de la situación. Hasta que aceptamos que, efectivamente, con 13 no tienes 30 y haces lo que buenamente puedes.

sephirox

#74 Ah, el problema es que nosotros somos tontos y los "aliades" listos. No entendemos las cosas y pensamos que son locuras de 4 Charos, menos mal que ya están algunos para eso del "no todos son iguales".

Muy bueno tú ¿maternalismo? con los que somos idiotas y no entendemos las paridas foucaultianas xd. Paternalismo me suena un poco fascista.

1 respuesta
Eyacua

#202 El hombre se hace el machito en publico, como se ha hecho toda la vida. Y la mujer critica por detras, como se ha hecho toda la vida. Nada nuevo, lo raro es que haya gente que lo descubra ahora.

Por supuesto no lo hace el 100% de la poblacion pero esta clara la tendencia. Como ya comente, en mi insti/colegio pasaba lo mismo hace 25 años y ya era la norma desde hacia tiempo el tema. Lo raro es que tanta gente niegue la mayor.

Tambien dire que ahora mismo hay cierta polarizacion con esto entre menores. Te encuentras muchos mas chavales concienciados y bien educados que antes, pero tambien te encuentras muchos mas escorados hacia el extremo del machismo (chavales y chavalas). Las estadisticas recientes todos las conocemos: aumento del 30-35% de machismo entre los crios/as de instituto.

Lo que quiero decir con esto ultimo es que antes en los extremos realmente habia una minoria y en el medio, en la masa borrega, estaban la mayoria. Ahora tenemos que la masa borrega es casi inexistente y hay 2 grupos mayoritarios separados hacia ambos lados. Y no quiero decir que los que se han escorado hacia el machismo sean un extremo y los que han sido educados y concienciados bien sean el otro, simplemente que ahora esos 2 grupos son mucho mayores que antes.

O al menos esa es mi percepcion, ojo.

1 respuesta
horvathzeros

#202 Vaya generación tienes por ahí, parecen de la típica peli de EEUU. Aún así tildarlo de adolescente medio... me parece denigrar a mucha parte de la población adolescente sin un criterio válido.

Parece que tengas de normal a lo que antes era el grupo de macarrillas, que apenas eran un pequeño grupo de flipados que no respetaban a nadie. Pero eran 4 tontos en clases de 30 personas y no en todas las clases, para que te hagas una idea.

adrisan

#211 si tú te comías una polla te llamaban puta. Si yo me comía un bollicao me llamaban gordo. Y si al otro le costaba leer y llevaba gafas, era el gafotas.

A cada uno lo suyo, dejaos de victimismo jajaja.

Fox-ES

Me estáis empezando a hinchar los cojones y como me ponga a sacar perlas de los hilos de la redpill y tinder igual alguno se lleva un susto. Joder, es que son ganas de negar lo evidente frente a gente que lo ha vivido.

Ya no me meto en las conclusiones de porqué que pueden ser discutidas pero negar que lo hayan vivido cuando hay mujeres aquí que creo que de woke poco diciendo que han tenido experiencias similares...

B

#194 +1000

B

#214 aumento de machismo hoy en día??? Xdddd
Yo ya dejé de ir al instituto hace 4 años ya, pero al menos diría que en los IES de hoy en día no hay mucho de eso
Aunque si, en otras cosas el ambiente es bastante polarizado

1 respuesta
Eyacua

#219 Salio hace unos meses la estadistica del gobierno(?) que mostraba que habia un clarisimo aumento. Tambien hay otras estadisticas por ahi rondando con numeros muy similares.

1 respuesta
nani11

#194 En mi época de instituto, ellas eran las que aislaban a la guarra para no manchar su imagen.

B

#220 claro, estadística del gobierno... Y que partidos hay en el gobierno que controlan todo lo relacionado con los lobbys feministas? Joder que no hace falta ser un genio xd

1 respuesta
Misantropia

Leer en la mismísima Mediavida que ya no hay machismo. Sólo os ha faltado el "Irene puta".

1 respuesta
B

#223 la única sociedad machista que ha visto el español medio es cuando sacan imágenes de otros países por la tele.... Diría que lo más parecido a una sociedad machista real que queda por España es la sociedad gitana

1 respuesta
Eyacua

#222 Como te digo, hay estadisticas de distintas asociaciones aparte de la del gobierno, no todas ellas feministas, antes de que saltes.

Eran estadisticas de instituto si no recuerdo mal, estoy buscando pero no encuentro, si alguien las tiene bienvenidas.

Y los datos estan ahi, que tu optes por creerlos o no en base a tu sesgo pues me parece normal pero que apliques tu sesgo al resto del mundo creo que es ya pasarse.

A mi personalmente esas estadisticas me parecieron un indicador cojonudo de como de mal estaba funcionando el tema desde la Ley de VG que basicamente ha reducido las agresiones "machistas" en un +50% (notese el MAS delante del 50% indicando un aumento) y que entre los jovenes el tema del machismo estaba AL ALZA en lugar de a la baja.

2 respuestas
B

#225 claro yo no te estiy diciendo de otras asociaciones sino de las estadísticas que dices que sacó el gobierno, es cómo cuándo en USA la NRA hace estadísticas sobre armas o cosas así

1 respuesta
Misantropia

#224 Sí, y las mujeres salen el 8M y votan a partidos feministas porque tienen el cerebro lavado.

2 respuestas
sephirox

#225 Claro que hay aumento del machismo. Si ahora todo es machismo, solo puede aumentar.

¿La realidad? Que el machismo en España solo entra saltando cierta valla, que además es un machismo con buena prensa y ajeno a las tontunas que desde el poder señalan como tal xd.

1 respuesta
Eyacua

#226 Ya, yo es que si estoy hablando de esas estadisticas desde el minuto uno xd.

Ademas, que cuando coinciden todas pues negar unas y aceptar las otras es un poco jodido. Aun asi no voy a negar que cuando salieron los numeros me olio un poco a chamusquina.

#228 Esa podria ser una explicacion pero recuerdo leer las algunas de las preguntas con las que hicieron la estadistica y eran bastante claras rollo: "te parece bien que tu pareja te espie el tlf? Te ha pasado? Lo has hecho? Esta bien que ocasionalmente se llegue a las manos en ciertas discusiones de pareja?"

Claramente tiro de memoria en el tema pero en serio lo digo, parecia bastante solido. Tambien voy a decir que cuando con el tema me/nos han tomado el pelo tantas veces creer ciegamente en ello no es muy inteligente por mi parte, pero a falta de otros datos y dando estos por buenos no creerlos es todavia menos. Y hablo por mi.

1 respuesta
B

#227 pues parte de ellas si, le duela a quién le duela

1 respuesta
Fox-ES

#229

#229Eyacua:

"te parece bien que tu pareja te espie el tlf? Te ha pasado? Lo has hecho? Esta bien que ocasionalmente se llegue a las manos en ciertas discusiones de pareja?"

Esto no es machismo es tener un concepto tóxico de pareja hiper-tradicionalista que sí que muchos que tienen eses comportamientos son machistas porque tradicionalismo y machismo suelen ir de la mano pero es algo que se da también en parejas de homosexuales.

1 respuesta
Misantropia

#230 ¿Y la otra parte? Tiene razón entonces ¿no? Por lo tanto sí hay machismo en España. Eso, o resulta que todas son subnormales y con tremendo paternalismo te fumas el mensaje en el que dices que no existe el machismo.

1 respuesta
Eyacua

#231 Estoy de acuerdo. Como digo tiro de memoria con el tema y habia varias preguntas que eran claramente definitorias en cuanto a machismo, aunque obviamente las que he puesto (que como ya he dicho tiro de memoria) sean mas de persona toxica que de machista.

B

#232 cuando has convivido con una sociedad machista real te das cuenta de que lo de este país es más una necesidad de inventarse un problema que no existe para que los 4 demagogos que hay arriba alimenten sus bolsillos en base a que les sigan unos cuantos idiotas

1 respuesta
Misantropia

#234 No desvíes el tema. Que en otros sitios estén peor no borra lo que ocurra aquí, que sí es nuestra responsabilidad.

2 respuestas
Eyacua

#235 En el segundo pais del mundo mas seguro para las mujeres y el tercero mas seguro en general y con menos violencia es complicado creerse todo este alarmismo.

Sobretodo cuando mucho de ese alarmismo viene de asociaciones que se lo llevan calentito con el tema, politicos que son capaces de indultar a criminales probados no arrepentidos que literalmente dicen que repetirian el crimen y con la mayoria de la opinion publica en contra y de locas de manual hembristas con traumas del pasado que generalizan a toda la sociedad sus problemas personales al mas estilo machista rancio de la España profunda de hace 50 años.

B

#235 el punto es que aquí no se está mal y no hay ningún problema que solucionar, y que todos los lobbys y políticadas que hay en España relacionadas con el feminismo no son más que para que los 4 que los llevan ganen dinero a costa de la masa de ignorantes que se creen esas cosas y les siguen, sin más. Esto no quiere decir que no exista el machismo, sino que hoy en día no es ninguna amenaza para la sociedad española y por tanto no es ningún problema que se deba tratar a la escala que se hace (y aún menos con un ministerio dedicado a eso...)
De hecho ya lo he dicho antes, lo más parecido que queda aquí de sociedad machista es la gitana, y parece que eso a nadie le importa

1 respuesta
B

#237 Tan alejado de la realidad está el creer que es necesario un ministerio de igualdad como creer que el machismo no existe fuera de la sociedad gitana

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#239 Si aun siendo lector habitual de este foro sostienes que el machismo es irrisorio, igual el que tiene que encender las neuronas eres tú.

1 respuesta

Usuarios habituales