Podemos ultima una propuesta de ley para la regulación integral del cannabis

R

Mmm rico olor

Erterlo

Espero que todo esto no acabe en humo /matiasOff

El estado debería de tener el monopolio de la producción lo mismo que con el alochol y el tabaco, si no, esto no nos servirá de nada.

1 1 respuesta
B

#28 si yo no rabio, soy consumidor esporádico pero me parece un error legalizarlo

DiSKuN

leyendo así por encima el hilo, la cosa queda así:

  • Legalizar, mal
  • Combatir las drogas, mal
1
NoRelaX

Al final SKA-P lo ha conseguido.

3
Stoner_rox

#60 Ahí, fomentando el sector de la construcción.

Dante90

Enhorabuena para quien? Para el que fuma que va a seguir fumando sea legal o no, o para el estado que ha decidido que quiere sacar tajada poniendo un impuesto al canabis?

Aquí solo veo de ganador al estado vaya...

2 respuestas
Stoner_rox

#67 La gente que fuma lo va a hacer sea legal o no. Si la propuesta consigue acabar con las mafias ofreciendo un producto que sea atractivo frente a la otra opción y se puede regular bien, es una buena forma de aprovechar los recursos que tiene el país.

Si además ayudan a la gente a informarse de lo que se está metiendo y garantizar cierta seguridad en el consumo, mejor.

2 respuestas
B

Cada vez que penseis que van a regular algo bien. Recordais a este pobre

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Ya te digo que no, la regulación seguramente sea estatal por lo que no va acabar con la economía en B.

Si esto va a ser un capricho de lujo, ya te digo que voy a seguir tirando de amigos.

#69 Cada vez que los veo en la carretera o me adelantan por la izquierda me dan ganas de llevármelos por delante.

3 respuestas
B

#70 Tienen que ir por la carretera, son vehiculos.

A excepción de que el ayuntamiento de cada sitio diga lo contrario

1 respuesta
Lexor

#70 agradeceslo al gobierno y a querer sacarnos de las aceras (a mi tpco me place ir por la carretera con un ansias detras mia)

2 respuestas
JoramRTR
#67Dante90:

Enhorabuena para quien?

Yo conozco a dos personas que el mismo dia que se legalice tienen ya un negocio preparado

BruThaL

#36 Uii la verguenza

No entiendo que puede ver mal alguien en esta propuesta. Y eso que no fumo pero vamos es de cajón que en cualquier esquina consigues y al menos así está todo regularizado.

1 respuesta
B

#72 Es mucho más seguro para nosotros ir por carreteras, que por aceras.

Pero vamos, años luz.

Ahora mismo, aunque no lo parezca, la mejor solución la tenia Madrid...hasta que nos dijo que no podiamos ir por los bicicarriles. Si empiezan a parar bicicletas y nos permiten ir por ahí, ya te digo yo que mucha gente iria con una sonrisa y tranquilamente con el patinete.

Pero ahora mismo somos una bici capada hasta arriba, las bicis pueden ir por donde quieran, y los patinetes por calles de un solo sentido y dando gracias

1 respuesta
H

Me sorprende cuánta gente rancia tan joven hay por aquí.

Todo el mundo es amigo de la libertad hasta que tocan sus prejuicios.

Como si no necesitasemos reactivar la economia XD Mejor todo para Holanda que ya veis cómo está.

2
Lexor

#75 por mi no, preferiria carril bici y acera

1 respuesta
Contractor

#62 Te he dado manita y a la vez te he reportado.

Estoy en contra de las drogas, y en contra de Podemos, así que mal todo.

De todas formas, fumar es malo, pero ser del Barça es peor.

1 respuesta
B

#77 Ya, y te llevas a alguien por delante a 30 por hora.

Si tiene motor o puede coger velocidad, carretera o carril bici.

Ahora mismo, yo tengo claro que con mi patin actual, si voy por la acera y me doy contra alguien, me lo cargo. Y no es un DualTron de 50KG, pero no tengo ninguna duda.

Tampoco es que tenga ningun problema con los coches, yo ya voy rozando el limite, así que si un coche me esta pillando, el ilegal es él, no yo. Si veo que voy a estar mucho tiempo delante suya me pego a la derecha lo maximo y que me pase.

Por supuesto lo de adelantar a todos en un semaforo me parece de hijo de puta, por mucho que pueda.

Ronjoujoujou

#72 #71 Lo que quería decir, lo resumo para no meter derrail es que por la izquierda no podéis circular aunque sea 1 solo carril, y tampoco adelantar por que no tenéis espejo izquierdo obligatorio. Entonces si yo con una moto de gran cilindrada me entráis por la izquierda, en cuanto tenga el hueco delante voy acelerar esté el patinete o no, y si lo paso cerca se puede asustar o no sé. En cualquier caso sería su problema.

Los que van por la derecha hacen bien para su seguridad y para la del resto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#74 Que se conozca más por droga que por cultura dice mucho. Su fin era venirse a barna a inflarse a porros, por eso me lo decían.

Si todavía recuerdo lo primero que me pregunto un tio de la empresa cuando entre, me dice: eres de barna? le das a los porros?

Me quede como: que coño? pensé que me diría algo de fútbol o de cultura.

2 respuestas
BruThaL

#81 Que te dé vergüenza algo así también dice mucho 🤣

Riop

Estoy muy desconectado de todo, pero esta gente no es la que quería quitar el tema de las apuestas por que hacía una sociedad de ludopatas? Mejor yonkis que ludopatas?

Ronjoujoujou

#81 Más dice de que se conozca por ser el alcohol barato, fiestas y el todo vale y la tauromaquia.

Los prejuicios hay que quitárselos para poder ver más allá.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#84 trata de lanzar la pelota a otro campo. Ser reconocido por eso da pena, llamalo como quieras. Razón por la cual me imagino que no me llama la atención ir a Amsterdam, que también tengo experiencias de gente que ha vivido ahí y pasado unos años terminaban hasta los cojones de ver tios colocados por las calles cuando iban a currar. Gracioso cuanto menos.

1 respuesta
Erterlo

#78 Puedes estar en contra de Podemos, pero reconocer e incluso apoyar elguna ley que propongan que valga la pena ¿no?.

Que al gente fuma y va a seguir fumando es un hecho, lo mismo con el alcohol y el tabaco, que menos que poder hacer negocio y que el estado se beneficie, controlariamos el consumo, sacariamos beneficio y se reduciria algo el narcotrafico.

Habría que ver como se lo montaron en Holanda para ver si vale la pena o no...aunque siendo españoles, a saber que hariamos.

Ronjoujoujou

#85 Si dando pena voy a tener superávit, y un buen tirón económico.

Así sea.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#87 La cultura española no esta preparada. Solo hay que ver la cantidad de idioteces que hacen para saber que eso no va a terminar en buen puerto. Recuerda mis palabras.

Si se hace, que sea muy controlado. Aquí a la población deberias llevarla con mano de hierro, si no pasa lo que esta pasando ahora.

2 respuestas
B

#80 Tecnicamente...tanto ir por la derecha como por la izquierda es incorrecto, tienen que ir por el centro del carril, otra cosa ya, es que no seamos unos cerrados de cojones, y sepamos que en muchos casos molestamos. Por la izquierda todavia no he visto a ningun merluzo con el patín...y mira que es raro porque me encuentro a cada subnormal que le tiraba yo mismo.

De adelantar, nunca se ha hablado...porque basicamente, el maximo adelantamiento, es en parado/atasco.

Pero vamos, que estemos hablando del caos que hay, solo da más peso a mi argumento. Lo haran mal, haran una ley pesima con 300 agujeros.

Ronjoujoujou

#88 Pero tu te crees que que la población no consume ya? Te crees que van a consumir más? Más no se puede, ya tenemos números estratosféricos por que es muy fácil obtener material.

La gente ya va fumada si quiere 24/7 por que es MUY fácil obtener hash o maria.

Usuarios habituales