De Podemos a Vox: ¿maduración personal?

E

Si relacionas el votar a un partido politico u otro con la madurez, he de decirte que tienes un gravisimo problema de identidad
Un consejo: un partido politico no va a darte mas identidad.

Holyguacamol

#1 Bueno, Mussolini comenzó siendo comunista y acabo con una dictadura fascista. Salvando las distancias, a ti te ha ocurrido parecido...

Además, siempre se ha dicho que con 20 años tienes corazón y eres de izquierda , pero con 40 tienes cabeza y eres de derecha (no sé si la frase es exactamente así)

1 respuesta
Lexor

#144 tapate que huele el racismo que desprendes desde la meseta
por que los prejuzgas? sabes si eran del magreb?
di terroristaa q es lo q eran

GoFoward

#139 El "claro que si guapi" es un arma de destruccion masiva del colectivo feminazimarxista-stalinista.

A ver si la diarrea mental no va a estar en mis parrafos.

ISAILOVIC

Es leer "voto a VOX" y reírme de esa persona automáticamente

Ilore

#122 Cuando lo vi en la prensa me puse de muy mala leche. Es vergonzoso que esa GENTUZA tenga poder. La CUP y los que piensan como ellos son el máximo exponente de la endofobia/xenofilia que está cada vez más de moda entre los indigentes mentales de este país.

Dredston

Yo sin foto de como rompes la puerta por tu cambio de mentalidad no te creo.

eondev
#152Holyguacamol:

Además, siempre se ha dicho que con 20 años tienes corazón y eres de izquierda , pero con 40 tienes cabeza y eres de derecha (no sé si la frase es exactamente así)

Menuda gilipollez xDDD

1 respuesta
Holyguacamol

#158 pues ok

B

Estoy contigo en que podemos se ha convertido en otro partido dogmatico más, he aprendido que la política funciona así y es un negocio más, y no va a cambiar.

R

Bueno, peor sería al revés...

1 respuesta
Thouy

Postureta

Kiroushi

Algo debe estar ocurriendo cuando incluso en La Secta sus propios presentadores se le echan encima a la calaña del tipo Ramón Espinar. El otro día me topé con el vídeo y no sabía si era ese canal o Intereconomía lo que estaba viendo.

En fin, tiempo al tiempo.

A

#149 Para mi este video es insuperable

Soy muy fan del Rey leon ^^

4 respuestas
Prisma

#164 "El león malo se hizo a imagen y semejanza de Khomeini"...

Hostia puta, pero qué tío más tronado, en serio... Este vídeo no lo había visto, pero es que lo más triste es que hoy en día aún se le sigue dando validez a lo que dice este personaje, al menos por algunos. Qué triste...

1 respuesta
Kiroushi

#164 xDDD Demasiado surrealista. Quiero creer que está troleando con finura.

1 respuesta
Fr4ktaL

Nah solo retraso personal, ya se te pasara cuando instauren el nacional catolicismo, que los estados laicos y que no rinden pleitesia a seres imaginarios son muh malos

CAFE-OLE

al margen de izquierdas o derechas, creo que lo mas primordial de este pais. es cambiar su forma de estado, y no precisamente cambiar de monarquia a republica (que en un futuro tambien). Si no acabar con las 17 autonomias, que son una monstruosidad de gasto innecesaria.

sephirox

.

3 respuestas
Prisma

#169 ¿Véis? Justo como he dicho en mi mensaje anterior, lo más triste es que hoy en día aún hay gente que le sigue dando validez a lo que dice este personaje.

1 respuesta
Ilore

#169 El Rey León está inspirado en Hamlet (de William Shakespeare) y las facciones y actitud de Scar se basan en el actor Jeremy Irons, quien le puso voz en la versión original de la película. No tiene más misterio.

3 respuestas
Nerviosillo

#171 No le rompas la ilusión, coñe xD

Prisma

#171 Pero tío, deja de romperle la ilusión a los magufos y conspiranoias, que de algo tendrán que vivir, no seas cruel xD.

N

#161 Eso sí que sería imposible.

massaker

#4 Ah, es verdad se me olvidaba que solo los comunistas son de izquierdas. Los demás partidos se dividen en derechas y fachas.

1 respuesta
Prisma

#175 Hombre, no es por contradecirte,. pero cuando encuentres a un comunista de derechas me avisas, porque será único en su especie... A no ser que sea un comunista nazi:

1 respuesta
massaker

#176 Lo primero y como anécdota, los comunistas nazis existen https://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo.

Lo segundo, no has entendido mi mensaje, releetelo.

1 respuesta
Prisma

#177 Que algo tenga la palabra "nacional" en su nombre no lo convierte automáticamente en nazi, esos no son comunistas nazis. Por lo demás sí, he entendido mal tu mensaje, pido disculpas.

1 respuesta
massaker

#178 Pues ve a contárselo a ellos porque así es como se hacen llamar coloquialmente ellos mismos.

B

#4 Eso es una mentira como una catedral de grande, esa, amigo mío, es simple y llanamente TU OPINIÓN.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Prisma
  • vinilester
  • Seyriuu
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Kiroushi