Podemos ya da por aprobada la Ley trans

B

#509 si tuviera que denunciar cualquier persona al que le niegue un alquiler o trabajo tendríamos a todos los funcionarios colapsados.

Mar5ca1no7

#492 Unos diran que 1984, pero la referencia es claramente miedo y asco en las vegas.

Lafayette

#506 Entonces como hacemos con los anuncios de pisos compartidos que solo admiten chicas? Los denunciamos?

Es lo que tiene la propiedad privada, que es tuya, por mucho que el gobierno quiera sacar tajada.

2 respuestas
PaPa

#509 Claro leoshito, como que la gente no utiliza las leyes para trampear o dar por el culo, que pienses que cualquiera no lo utilice, no quiere decir que si te quieren tocar los huevos puedan hacerlo.

Y nosotros tenemos a una pareja asi de alquier, y no ha pasado absolutamente nada, pero que la gente le pongas esto para que puedan atacarte si les parece bien, pues me parece mal, asi de simple.

1 respuesta
Leoshito

#514 Y reitero, ¿si tú le dices a un juez "mira, el gay ese quiere alquilar mi piso de 1200€ con su trabajo temporal en el mcdonalds de 900€, no tiene sentido", el juez va a decir "es usted un homofobo, pague 150k"?

1 respuesta
AikonCWD

#513 Poner anuncios en los que pides solamente chicas es correcto. La desigualdad de género, siempre que no favorezca al hombre, es correcta, legal y aceptada. Tienes otros ejemplos con leyes y código penal.

1 respuesta
PaPa

#515 Cabron, sabes perfectamente por donde voy, y es por dar municion al personal para que te puedan tocar los cojones, lee mi ultimo parrafo.

1 respuesta
B

#513 Pues denúncialo si quieres, yo que se. Ponte a denunciar todas las ofertas de trabajo ilegales y todas las ofertas de alquileres, que tienes pa rato.

A mi me han negado empleos por no aceptar cobrar el SMI y el resto en B, o por darme de alta de falso autónomo si quiero entrar. Lo mismo os pensais que estas cosas solo le pasan a los gays.

Y con alquileres idem.

Ya existe la posibilidad de denunciarlos, si no lo hacéis es cosa vuestra.

Leoshito

#517 Perdon que eso lo pusiste después xD

Ahí tienes razón, pero es lo de siempre... ¿qué es mejor, que unos hijos de puta se aprovechen de un resquicio en la ley o dejar a gente desatendida?

2 respuestas
PaPa

#519 Yo no estoy diciendo dejar desantendido a nadie, pero entiendo perfectamente que es ponerle palos a una rueda en muchos casos, las leyes para mi deben estar bien claritas y la verdad que quien las esta haciendo, es como dejar a un mono con una caja de bombas y pensar que no va reventar por algun lado.

1 respuesta
Lafayette

#516 Biba el sozialismo xD

Drakea

#510 Ah, ese dato lo conocía de antes, es mitiquísimo en estas conversaciones.

Por lo visto de todos los niños que les diagnostican disforia, para cuando llegan a la pubertad la mayoría de ellos acaba adecuándose a su género asignado y no teniendo ningún problema mayor, lo que pone mucho en duda la idoneidad del consejo de "empezar con la transición lo antes posible".

Claro que creo que esto no está relacionado con esta ley, que es principalmente burocrática.

2 respuestas
Lafayette
#519Leoshito:

que unos hijos de puta se aprovechen de un resquicio en la ley

Díselo a los miles de hombres que se están divorciando, diceselo.

Ibrahimovic9

Yo soy un machote y un machista y a los trans los llamo travelos, con esta ley al poner en su DNI que son mujeres se me ha acabado el chollo ya no podré insultarlos ni discriminarlos porque en su DNI pondrá género femenino.

Nunca te lo perdonaré Irene.

Eyacua

#522 Pero mucho, mucho xD

B

Si lo mismo os pensáis que alguien del colectivo que este buscando piso/empleo se va a dedicar a querellarse con todos los que le den una negativa.

Como si no fuera bastante asqueroso hacer esas dos cosas ya en España para tirarse el día de pleitos que van a acabar en nada como no sea que el anunciante sea un pedazo de gilipollas xD.

1 respuesta
B

#508 antes de esta ley yo no los discriminaba y despues de la ley tampoco. Son personas a las cuales el gobierno esta usando para su propio beneficio. Porque el cambio de sexo no es moco de pavo y ahora parece que esto va a ser todo free.

B

#522 PEro eso es porque alguien les ha sometido a torturas y tratos vejatorios.

En cuanto le enchufen hormonas con 11 años, solucionado.

1 respuesta
Lafayette

#526 Son un colectivo con mucho tiempo libre, y con tal de dar la vara, no dudo en que lo harán, y si encima tienen followers en RRSS, ni te cuento.

1 respuesta
AikonCWD

#529 Imagina la de likes que pueden ganar si postean una historia en su twitter sobre como uno de vox no le ha querido alquilar el piso.

Eso gusta mucho

B

Bueno, ahora si se invierte la carga cuando alguien cis tenga una trifulca con un trasgenero, las mujeres van a probar lo que sienten los acusados por viogen.

En fin. Estas leyes no hay tribunal de derechos humanos que las tiren para atras????

MaviFe

#528 nadie habla de hormonas

Leoshito

#520 Completamente de acuerdo.

Mucha suerte con todas las piedras que están poniendo en el camino... va a hacer falta :(

Drakea

Parece ser que lo del profe suspendido por lo de los dos sexos es otro quentin inventino de la ultraderecha neoliberal trumpista.

https://iescomplutense.es/wp-content/uploads/2021/06/COMUNICADO.pdf

carbonara

#503 la realidad biológica es el sexo con el que naces.

1 respuesta
B

Podéis votar aquí

MaviFe

#535 pues eso estamos hablando

1 respuesta
carbonara

#537 y el sexo lo determinan los órganos sexuales con los que naces, por tanto…

2 respuestas
MaviFe

#538 y ahí ya patinaste reduciendo el sexo a los genitales

1 respuesta
Lafayette

#539 Lo dicho, miremos también el sexo por tu talla de pie jaisasdmlahjhkfget24t1i342t8k174t maaaaaaaaadre mia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD