PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Misantropia

#296 O más.

Zetkin

#299 Yo es que no reduzco la actividad política a votar o no.

Si tú eres de los que creen que ser activo políticamente es estar 3 años y 364 días al año madurando la idea de que papelito cogerás, no es mi problema.

Se hace mas saliendo con un spray a la calle que teniendo a un inepto ocupando un escaño, y encima sale mas barato.

No votar tampoco te quita la opción de tener una militancia en un partido, de hacer tareas políticas, de mantener una organización, un trabajo...

Que os creéis que la peña que no vota pasa de la política, y en verdad son los que mas se mueven sin tener un sueldo detrás.

Pero claro, es muy fácil criticar al que no vota, tacharlo de lumpen, y creerse el salvador por votar al partido mas cutre de todos para acabar con el bipartidismo.

Dejad de esnifar margaritas anda.

1 2 respuestas
darkblade60

#302

"Que os creéis que la peña que no vota pasa de la política"

Claramente SI, si tu no eres así, no me importa, hablamos en general, y por cierto, rajoy se rie en tu cara cuando no vas a votar.

1 respuesta
Mikaki

#217 ¿Quién coño te ha dicho que soy pobre? =/

Zetkin

#303 rajoy se rie en tu cara cuando no vas a votar.

Joder tío no me abras lo ojos ahora, vaya que chafado me he quedado...

¿El resto de políticos que dicen cuando ven que no voto? Eres tan listo que fijo que hasta ellos te llaman darkblade60 el sabio, o darkblade60 el temible o darkblade60 el fustigador de políticos malos malísimos.

Ahora cuéntanos que cara ponen cuando ven que la peña aun vota.

2 respuestas
1mP

El 99% de los votantes del PPSOE no ha leído una mierda de sus propuestas políticas.

Ahora nso vamos a quejar d los votantes de Podemos? Iros a zurrar mierdas con un látigo xd.

hamai

#156 Ahg, esos nombres son los mayores canceres del patriotismo...

darkblade60

#305 Pondrán una cara diferente depiendiendo de a quien votes, no entiendo ese comentario.

pd: dwight dios.

pdd: prefiero darkblade_er_grande

OmegleSpy

#302 O sea quieres decir que tú puedes ser militante de un partido y luego no ir a votarles XD aah, muy lógico.

¿Ser de greenpace o de cualquier otra organización con ciertas ideas es tener ideas políticas, por ejemplo? Claro, pero no gobiernan el país, ergo algo harás pero no tanto como ir a votar a alguien que tenga ideas similares a esas organizaciones. O quizás más en algunos casos pero, lo mejor sería que hicieras ambas cosas.

Se hace mas saliendo con un spray a la calle que teniendo a un inepto ocupando un escaño, y encima sale mas barato.

Hasta el más inepto puede hacer un graffiti, y ya ves, consigue un poco de atención, como si cambiara algo.

Si no quieres votar allá tú, pero votando no cambias nada, esa es la verdad y punto, es la realidad. Si luego sales a hacer una guerrilla por tu cuenta, pues es otra cosa, pero no votar per se es hacer 0. No quita que luego hagas otras cosas, pero vamos... per se no votar es hacer 0. Es que es de lógica.

Si tú eres de los que creen que ser activo políticamente es estar 3 años y 364 días al año madurando la idea de que papelito cogerás, no es mi problema.

Yo no demonizo a los que no votan que quede claro, pero servir sirve más, votar que no votar. Me repatea eso sí, los que van de "Yo tengo la verdad absoluta" y se defienden con su idea de "Yo no voto, todo es una falsedad" después de criticar a diestro y siniestro todo. Como si el pensamiento nihilista lo hubieran creado ellos.

#305 ¿Y cuando ven que no votas? Respuesta: Los jóvenes frikis y los vagos ya irán a la próxima cuando se sientan muy molestos o que sigan sin ir, ya ves tú.

1 respuesta
Zetkin

#309 Ni voy a leer el comentario entero. Si no sabes ni que existen partidos que no participan en las elecciones es que no tienes ni idea de política.

Abre el Steam anda.

Que duro es el verano en MV.

1 respuesta
OmegleSpy

#310 No entiendo tu comentario, ¿quieres decir que hay partidos políticos que no se presentan a las elecciones porque no quieren? Ah ¿Me explicas el porqué y sobretodo para qué? ¿Entonces que quieren?

Y Zetkin, sigue insultando anda, que son buenos argumentos.

1 respuesta
Zetkin

#310 Si tío, te los presento.

Son partidos que no quieren reformar el estado, quieren cambiarlo de arriba a abajo. Es lo que se conoce como partidos revolucionarios.

No se presentan ya que sus programas y mínimos políticos están en conflicto con la constitución y ley de partidos, así que de primeras ni pueden participar. Tampoco aplican la teoría de la lucha mediante las elecciones, así que lo ven un medio inútil, que les haría desperdiciar trabajo.

Algunos aun sin pedir ser legales se les ha ilegalizado por esto último.

Todo ello no les impide ser un partido político, con sus militantes, sus diferentes puestos dentro del partido, su organización en el estado español (territorial), sus medios de comunicación, su actividad política en la calle/fabricas, etc. Que estén ilegalizados no les impide hacer esto último, ya que se crean células clandestinas y el partido sigue funcionando.

Mira ya te vas a dormir sabiendo una cosa mas.

2 respuestas
BLZKZ

#311 son comunistas

Orwel

#292 Vamos, que lo del golpe te parece bien. No, si al final aún tendré la oportunidad de verte en un muro con los ojos vendados XD.

#312 El partido bolchevique se presentaba a las elecciones y formaba parte del parlamento.

¿El PCE(r) tiene inserción en las fábricas? Venga va XD.

2 respuestas
S

Está hablando del PCE y su ilegalización coño, es historia reciente de España.

Luego decimos que los votantes de tal no se leen el programa.

1 respuesta
billie

A mí me gustaría votarles, pero su discurso económico me parece vacío. Cosas como la renta básica, la jubilación a los 60 creo recordar, me hacen dudar de votarles, y creo que hay muchos igual que yo.

1 respuesta
Zetkin

#314 ¿El partido trotskista tiene inserción en las fábricas?

Bueno mejor, ¿alguna vez ha habido un trotskista en una fábrica?

Bueno si el PC(b) se presentaba hace 100 años a miles de km de aquí, está mas que justificado que ahora todos vayamos a las elecciones.

#315 Si bueno jajajaja.

R

#316 Con lo de la jubilación a los 60 te refieres a que es mucha edad para ti o poca?

Ahora creo que está a 67.

3 respuestas
billie

#318 Poca. Ojalá se pudiera, pero con una población cada vez más envejecida, lo veo imposible.

T-1000

#314 Efectivamente, solo podras verme en el muro con tus amigos armados porque solito y en igualdad de condiciones ya quedo claro que no.

Además yo no he apoyado la idea de un golpe de estado pero tu a tu ritmo. Estoy en CONTRA de estos.

#318 Pues yo creo que al aumentar la epseranza de vida se debe poco a poco ir aumentando la edad de jubilación.

3 respuestas
Ninja-Killer

#318 No nos oponemos porque no nos guste. Yo por mi me jubilaría ya con una pensión de 3000€ no te jode...
Nos oponemos (al menos yo) porque nos parece inviable/utópico

R

No, si yo también soy de los que prefiere que a cuanta más edad de jubilación mejor.

Ya sé que a muchos os gustaría jubilaros a los 17 años.

Rivendel

#320 Pues yo creo que al aumentar la epseranza de vida se debe poco a poco ir aumentando la edad de jubilación.

En ciertos trabajos es posible, en otros muy fisicos es una barbaridad. El caso es que en españa ahora se da la paradoja que los ancianos trabajan y los jóvenes no. No tiene sentido en serio. Seria mejor jubilar antes a los ancianos para dar trabajo a la juventud.

1 respuesta
OmegleSpy

#312 O sea, partidos que admiten la lucha armada para llevar a cabo sus fines o ligados a terroristas, ok. Empezáramos por ahí hombre. Y entonces no es que no quieran como preguntaba yo, sino que no pueden porque no quieren.

#320 Ya, pero la esperanza de vida no es lo mismo que la calidad de vida, por no decir que no es la misma para todo el mundo. Por otra parte es de risa si al final no te ofrecen trabajo ni de coña en los últimos diez años antes de jubilarte.

1 respuesta
T-1000

#323 Lo sé y estoy de acuerdo.

Zetkin

#324 partidos que admiten la lucha armada.

Los hay que no.

Tira para el Steam anda.

1 respuesta
granaino127

Veo culos prietos.... Lo que pasa es que os olvidáis de una cosa.

El votante del PP es fiel... Posiblemente sus votantes son los que menos se identifican con otros partidos y por eso siempre que hay división en PSOE ganan.

Que Podemos esté tan próximo al PSOE, al PP le beneficia porque mientras todos los nuevos votantes de Podemos son votantes desencantados con el PSOE o partidos de izquierda muy minoritarios, los votantes del PP no ven en Podemos una alternativa en general por lo que por ideología su mejor opción sigue siendo PP.

Quizá haría falta un "Podemos" capitalista para que sufran división de votos... Si no, en mi opinión vamos a tener jodido acabar con el bipartidismo.

1 3 respuestas
Rivendel

#327 la verdad que es raro que no se haya roto el PP con la que está cayendo, roto a nivel grande, supongo que si hay un mal resultado electoral pueda fragmentarse. Pero una división de la derecha en derecha neoliberal pura y dura y derecha rancia católica sería lo más normal.

1 respuesta
OmegleSpy

#326 Ya claro, lo cual es discutible y aun siendo así, eso serían la minoría de los ilegalizados. Pero eso sí, el asunto que discutías es que era mejor no votar que votar, porque, puedes ser militante de partidos ilegalizados, lo cual no es lo que hace la mayoría de la gente que no vota, la mayoría no vota por vagancia, no tener claro que votar o porque no les interesa en absoluto.

No tengo Steam ni lo quiero gracias, quizás deberías abrirlo tú.

1 respuesta
Ninja-Killer

#327 Falta el Pablemos de derechas xD

#328 También hay conservadores que no son ni neoliberales ni rancios católicos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales