PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Rhanok

#549 He aqui la razón por la que Podemos es la 3 fuerza politica y subiendo:

Argumentos en contra de Podemos:

Cuba
ETA
Venezuela
Populismo

Estrategia politica:
Repetirlo como un disco rallado aunque evidentemente segun las encuestas no son para la ciudadania uno de los temas que mas preocupan.

Consecuencias:

Debates:Hacer el rididulo en debates o tertulias politicas con Pablo Iglesias aplicando este algo tan sencillo como el sentido común y poniendo en tela de juicio la competencia de estos señores.

Sube la popularidad de Podemos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#549 De verdad me niego a contestarte cosas que ya se han hablado, debatido e intentado documentar cien mil millones de veces desde febrero. Ya hay dos personajes públicos que tendrán que ir a un juzgado a intentar explicar eso mismo que mantienes tú, a ver si tienen suerte.

Y si quieres simplifico como haces. Si realmente consideras al gobierno venezolano como asesino, ¿cómo puedes apoyar a un partido político que le suministra armas para asesinar? ¿No los considerarias cómplices de dichas barbaries?

Intenta hacer autocritica y piensa de verdad lo que has dicho, si dices eso de vox no puedes decir lo contrario y muy evidente de pablemos (cosas que el ha dicho). -> No sé qué cojones quieres decir aquí.

1 respuesta
Herzth

Yo lo veo así...PPSOE se ha turnado desde el 78 en el gobierno trayendonos tanto el uno como el otro miserias, corruptelas y mierdas... PODEMOS puede que sea igual o puede que no sino sale elegido no lo sabremos y aun haciendolo mal, servirá para dar un golpe de mano al bipartidismo y decir....

  • ¡Oidnos panda de cabrones! Si no lo hacéis bien el pueblo es quien decide... no estamos dormidos...

(Aunque yo para los que no lo hagan bien incumplan programas, roben, sean desleales y traidores abogaría por la vuelta de la Guillotina)

1
Herzth

#572 La política economica que te mola a ti, ¿cual es? ¿la actual? ¿un país sin fibra industrial, donde el primer mundo viene a pasar sus vacaciones a que los españolitos les sirvan daikiris y les limpien las sabanas...?

Con gente como tu desde luego otro mundo no es posible... sigamos con el neoliberalismo así le va a la población mundial, me encanta vivir en un mundo donde las coorporaciones, multinacionales y banco hacen lo que les sale de los cojones con las naciones y sus pueblos. ¡Sigamos con este sistema económico-social a ver hasta donde aguanta la tierra y sus recursos!

Sigue votanto PPSOE que así nos va...

2 1 respuesta
Rhanok

#572 La verdad es que rebosas coherencia y argumentos, de momento lo de que se van a hundir lo dices porque te lo ha dicho Rappel ¿no? yo empezaria a preocuparme a que el anticristo esta muy por encima de personajes como Ana Botella,Esperanza y unos cuantos mas , no veo yo ninguna promesa "politica" del ppsoe que le vayan a plantar cara ni quieren plantarsela porque saben que la humillación va a ser colosal.

En cuanto al fanatismo no se yo que decir de personas que siguen votando a partidos que les roban en la cara, se rien de ellos y encima les aplauden.

En cuanto a la parte economica voy a ir a hechos objetivos a ver si lo entiendes

Ejemplo:

Campaña Electoral de las elecciones Europeas(si establecemos una relación de coste y resultado) creo que la gestión de Podemos es malisima ¿no? ¿me estas hablando de gestión economica ?cuando se han recibido cantidades ingentes de dinero de Europa durante años y en vez de crear un tejido industrial ,invertir en investigación, tanto el pp como el psoe han hecho una gestión ejemplar gastando dinero en autopistas vacias,olimpiadas que nunca llegan, aeropuertos muy concurridos,ERES sospechosos y un largo etc...

No me hables del apocalipsis que llega con Podemos porque lo que hay y ha habido es digno de un circo....

12
Kaiserlau

#568 la q tiene cara de pandereta incluso le supera xd

ahora me pregunto xq no vienen empresas de fuera de españa..
A- Por q somos comunistas like korea.
B- Pujols, gurtels,eres,urdangarines,matas, el "caviar" para la nochevieja, rumasas, banestos,%´s a cañon, etc..

Orwel

#572 gran experto como es Daniel Lacalle

2 2 respuestas
Peib

#575 Jajajajaja hablas de neoliberalismo??¿? de verdad piensas que el sistema economico que tenemos es liberal?¿???

Cuando tenemos impuestos progresivos en funcion de lo que tenga cada uno. Quitar mas a quien mas dinero tiene, para supuestamente repartir la riqueza y ayudar al necesitado, algo que al final no sucede de manera eficiente, y no hay mas que ver a nuestro alrededor. Qué liberal ¿no?

Cuando a la hora de heredar tienes que pagarle al Estado para poder cobrar legalmente esa herencia.

Cuando es el Estado (ahora la UE) mediante un banco central quien tiene el monopolio de emision de moneda, quien decide cuanto credito imprimir en un año, etc.

Cuando las cajas de ahorros estan en manos de los dirigentes politicos de turno.

Cuando los beneficios se privatizan pero las perdidas se colectivizan.

Cuando estamos pagando con nuestro dinero subvenciones a colectivos como el de LGTB por ponerte un ejemplo.

Cuando tenemos que pagar los ciudadanos las malas gestiones llevadas a cabo con las politicas de endeudamiento y mas endeudamiento y sus estupidos planes de estimulo.

Cuando os venden la moto de que todo esto es por un fin social, por el progreso, etc. pero en realidad lo unico que hace es generar mas pobreza. Todo muy social con el gobierno de ZP, muy reguay, pero ahora estamos pagando las consecuencias de lo que a una panda de incompetentes se les ocurrio hacer en su dia AUMENTANDO EL TECHO DE GASTO! para gastar gastar gastar gastar y mas gastar, sobreendeundandose.
Ahora estamos pagando esas deudas, de las politicas sociales.

Todo muy liberal

Ahora todavia seguiras diciendo que vivimos en un estado liberal, el neoliberalismo malo, el capitalismo salvaje que vivimos ahora es lo que nos ha llevado a la ruina, los bancos son malos, etc etc etc etc.

Me has demostrado que no tienes ni la mas remota idea de lo que seria un sistema economico liberal, no sabes lo que es el liberalismo ni lo has sabido en tu vida, aunque como tu, sobretodo en este foro, habrá otros indocumentados que seguiran repitiendo lo mismo, que si vivimos en un sistema neoliberal, que los bancos son malos...

La proxima vez con lubricante ;)

Edit: #578 desde luego mas que tu (y que yo y todos los usuarios del foro)
Edit2: #573 yo no defiendo al pp, me parece una basura de partido que ha traicionado a una gran parte de sus votantes

Polakoooo

Este chaval se ha perdido los últimos 5 años de Offtopic.

13
lafundo

#569 Ya claro como ya os llevasteis uno bien dado ahora estais ala defensiva lanzando la mayor cantidad de mierda nunca jamas vista contra un partido que todavia no ha hecho nada.

De todos modos como saben que van a sacar escaños, por lo menos ya no se rien en 13tv. Que al final es de lo que yo estoy hablando , de un zas a 13tv.

Gilgamesh

#578 soy afiliado de podemos y soy seguidor de daniel lacalle, me parece un grandisimo economista y sabe igual que todos sabemos, que podemos tiene un programa economico muy verde aun, aunque la idea ahí esta.

2 respuestas
rlp89

#582 Muy verde no ,parece hecho por alguien que no tiene ni idea de economía, así que al menos para mi hasta que no tengan un programa económico mas o menos viable Podemos es un partido populista de cabo a rabo.

lafundo

Mientras el escocimiento de los pelamangos del PP vaya en aumento, es que todo va bien.

1 1 respuesta
Evilblade

A mi lo que me parece sorprendente que gente que lo más cerca que ha estado de una universidad ha sido ponerse una camiseta verde diga tajantemente sabe o deja de saber Daniel Lacalle. Si él es un ignorante, cómo será PODEMOS al completo, porque salvo 2 o 3 que tienen buen curriculum... menuda reala deben ser.

Peib

#584 Cuentanos mas, si esque puedes llegar a justificar lo que has dicho

1 respuesta
T

#582 No tengo ni puta idea de economía pero la idea ahi esta.... con 2 cojones....

Ya me veo en las elecciones....

  • Coletas que piensas hacer si ganas

  • No lo se, pero la idea esta ahi...

¿en serio todavía queda gente que cree en esto? Ni Rajoy lo puede hacer peor.... que 4 años mas duros nos esperan...

1
lafundo

#586 No, en verdad están muy tranquilos. Tienen a los lanzamierdas en nomina en television y alguno por la radio funcionando a toda maquina. Con eso ya estan tranquilizados los delPP. Estan tan tranquilos y seguros de si mismos que han mandado a los bufones de baja estofa del reino en nomina a reirse de Podemos y de muchos españoles por extension. Porque creen que el 100% de los que no les van a votar al PP son gilipollas y que conb los bufoncetes de TV les vale para ningunear a Podemos.

Las posibiliades de un zas en toda la boca deben de estar empenzando a considerarse en las casas de apuestas.

2 1 respuesta
Peib

#588 que pasaria si gobernara podemos con mayoria absoluta? piensa, es facil

1 respuesta
lafundo

#589 ¿Y si gobernase IU? ¿O el partido de los Jubilados de España?

¿Que pasaria? ¿ehh ehh ehh?

La de Rappeles y Paco Porras que hay por MV.

1
-Orb-

Os imagináis a Democracia Nacional como tercera alternativa y que os tengan sus votantes todo el dia diciendo:

Van a salvar la democracia y la política Española!

Si suben al poder no lo pueden hacer peor que los otros! Pero como van a imponer lo que piensan a pesar de ser radicales, es imposible en la actualidad que estamos en democracia !

Pues ese es el ejemplo de Podemos en el caso opuesto que nos queréis meter con calzador con la diferencia de que tienen a un líder populista hasta decir basta que ha sabido engañar al rebaño para su propio bien.

Por suerte no todo el mundo es engañado por estos populistas de pacotilla, veletas en la politica los hay y los habrá siempre que les atraen estos "lideres" salvapatrias, que tienen mucha labia para engatusar al votante medio español pero que en el fondo todos sabemos lo que hay.

#592
¿ Por tu reacción no te gusta el caso contrario verdad ? Pues bienvenido al club amigo.

1 5 respuestas
lafundo

#591 Acuestate temprano que mañana madrugas para ir a los platos de television a expulsar bilis.

Acuerdate de llevar el ventilador. (de la mierda)

1
OmegleSpy

#591 Entiendo tu rabia pero nadie te obliga a entrar en estos hilos, es más, puede que sólo vieras uno de no ser porque los moderadores decidieran cerrar el "único". Quizás puedas convencer de votar a otros partidos en vez de a Podemos abriendo un hilo para ello y argumentar las razones de ello en ese, en cambio.

En cuanto a tu ejemplo, pues más o menos como pasa con el PP, sólo que aun por encima es el más votado y ya todos sabemos lo que es por estar en el gobierno ya durante demasiado tiempo. Más frustrante aun debería ser.

Por suerte no todo el mundo es engañado por estos populistas de pacotilla, veletas en la politica los hay y los habrá siempre que les atraen estos "lideres" salvapatrias, que tienen mucha labia para engatusar al votante medio español pero que en el fondo todos sabemos lo que hay.

Es la primera vez en ¿20 años por lo menos? que un partido minoritario sube tanto, hasta este punto y en tan poco tiempo, de modo que no sé a que te refieres exactamente con esto. A no ser que llames veletas a aquellos que votaron a PP luego Psoe luego minoritario o en otro orden... pero salvapatrias desconozco los que hubo en 20 años por lo menos, como ya digo.

1 1 respuesta
W

Sí, ya me estoy imaginando a Democracia Nacional haciendo círculos y asambleas que engloben a miles de personas dispuestas a tejer una nueva base política democrática a través del debate y la participación.

Menudas gilipolleces hay que leer. Aunque viniendo de #122...

7
lafundo

#593 Estoy sin manitas.

Pero aprovecho que aportas un dato interesante en tu replay al #591.

¿ #591 podrias citarnos a algunos lideres salvapatrias? Mas que nada porque si los pones con nombres asi nos hacemos una ida clara de a que te refieres y quienes fueron o son esos personajes.

1
PeLoTaSo

#572 Bueno, ese discurso lo lleváis diciendo desde las elecciones de mayo y cada vez que sale una encuesta suben más. Yo creo que la estrategia de meter miedo a la gente ya no funciona en España, hemos superado cualquier tipo de dolor y miedo con el gobierno de ZP y Rajoy.

#591 A mí no me gustaría ver a DN como tercera fuerza en España pero si lo estuviera no me tiraría a todas horas echando bilis en un foro. ¿Que nos han engañado a la mayoría de ciudadanos? Tal vez, pero si miras las encuestas los que menos estudios tienen votan a PP y PSOE, los más preparados a Podemos, o España es el país al revés o tu argumento no se sostiene.

4
1mP

#572 Sabes lo que es una utopía? Lo que hemos creado para los actuales políticos. Imagínate que te hablo de que por tocarte los huevos a dos manos y destrozar al país te vas a forrar! Dirás: Imposible! Eso es utópico!. Pues no es utópico, eso pasa, siendo concejal por ejemplo.

Al oido suena raro, pero...si no se intenta...

2
AlvaroFelipe

Las encuestas son las encuestas y los votos son los votos.

Por mucha intención después la peña no vota, pero los fachas si, votan todos, los de la privada, también, la concertada (votan al PP por religión) y así un sin fin de gentuza pagada por el PP.

Para que PODEMOS llegue a "competir" (bajo una inferioridad abismal de condiciones) contra el PPSOE, lo que tiene que pasar es que este paise se POLITICE de una fucking vez y que no se sucedan cosas como un 40 % largo de abstención electoral.

Para que no salga el PP tenemos que ir TODOS y votar al mismo, estas ratas no se irán hasta que el barco este hundido.

1 respuesta
PeLoTaSo

Por cierto hoy he conseguido demostrar por el método científico empírico que la encuesta del CIS no va muy desencaminada. Un chaval de 18 años con el coincido haciendo deporte que es el típico nini hoy, hablando de política, me ha dicho que va a votar al PP porque nos ha sacado de la crisis. Cuando le he preguntado en qué basa esa conclusión me ha dicho que lo ha visto en la tele. Luego me ha dicho que Pablo Iglesias quiere traer la pobreza a España. Lo triste de todo esto es que es un chaval de una familia en riesgo de exclusión social donde ninguno de sus miembros tiene trabajo y se ganan la vida haciendo chapuzas en las casas. Obviamente intentar reconducir a esta gente o, al menos, hacerles pensar y formarse un pensamiento crítico es perder el tiempo.

#598 No creas que es tan impensable que Podemos llegue a ser la segunda fuerza. Últimamente veo gente desencantada con la política que lleva años sin votar ilusionada con Podemos. Igual esa ilusión se diluye con el tiempo pero teniendo en cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina o se produce una hecatombe o Podemos acabará superando al PSOE. Máxime cuando sus militantes, de forma democrática eso sí, han elegido como candidato a una persona de centro derecha. Si el PSOE no se acaba hundiendo con Pedro Sánchez poco faltará. Lo del PP es esperable, a día de hoy existe una tercera edad muy fidelizada con el PP, hasta que esa tercera edad no se "recicle" el PP seguirá teniendo un granero de votos muy grande sin hacer prácticamente nada.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#599 Eso se llama borreguerismo y estupidez, si en pleno siglo XXI sigue el notas ese haciendo caso a la TELE es que.. macho.. que será lo próximo, que la constitución es sagrada? y que solo puede ser modificada por el Dios Secretario General del Partido Popular? xD

A esa gentuza mejor, apagar y vamonos. Quien no quiere, no quiere y yo ya creo que todos somos mayorcitos para intentar convencer a los demás que dejen de ser la basura que son, simplemente, acéptalo y sigue adelante con tus ideas y tus convicciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales