Podrán echar profesores si critican a la admón.

menolikeyou

He resumido el título por el límite. Titular completo:

Diputada del PP y expresidenta ANPE presume de que los docentes que critiquen a la administración serán despedidos

@AnaMariaAguilo
Profesora, ex-presidenta de ANPE actualmente diputada del Parlament de les Illes Balears por el PP. Creo en una educación de calidad sin complejos.

Aquí la imagen

De menéame
http://www.meneame.net/story/diputada-pp-expresidenta-anpe-presume-docentes-critiquen-seran

Me parece algo hipócrita que una persona que ha sido profesor se dedique a hacer este tipo de comentarios, más teniendo en cuenta el cargo que ostenta.

Dejando de lado nacionalismos, con cosas así siempre sale perdiendo la educación, y no vamos sobrados precisamente.

2
UnLiMiTeD

La puta politica pudre el cerebro a todo el mundo.

5
Fyn4r

Donde está presumiendo exactamente?

1
klero

Espero que pronto la gente más desfavorecida en españa empiece a perder la cabeza y empiecen a matar a personas que influyen negativamente en este pais, como la payasa del twiter o chorrecientos mil ejemplos que salen a diario en las noticias.

Este pais necesita unos cuantos asesinatos de personas VIP a ver si asi se dejan de retrasadeces mentales.

PD: totalmente en serio.

42 1 respuesta
Tryptamine

Criticar a la administración es de antipatriotas traidores bolcheviques.

1
Ligia

Esto es lo que se hace en países como China, no?

Y este otro también tiene tela:

1 3 respuestas
Dieter

SIEG HEIL!

5
E

Viva el Nuevo orden mundial.

4
B

#6: El día en el que haya que dar gracias por dar trabajo, este país será una puta mierda. Ah vale, que ya lo es.

Cuando tienes trabajo y ganas dinero, es porque alguien más también lo hace. Estos hijos de puta inútiles quieren que tengamos esa puta mentalidad de esclavo. Conmigo no funciona.

Mall0rk1NNN

me parece muy bien, un profesor tiene que dar clase, los padres que se preocupen en decirles a los hijos las criticas que hay contra el gobierno

Esto viene porque en mallorca quieren imponer la libre eleccion de idioma y muchos colegios estan poniendo banderas catalanas en los colegios

Yo si tuviese un hijo quiero que le den clase, no que vayan a hablarles de los politicuchos y demas

1 1 respuesta
PrinceValium

este tipo de tías me ponen mil

B

Lo de "en estos tiempos protestar..." a modo de queja es de subnormales hidrocefálicos. Y cada vez que alguien empieza con esta frase habría que ahostiarlo y punto.

Cuando estemos en crisis a tragar todo lo que nos recorten y limiten, y ya si eso cuando los arriba decidan, empezaremos a quejarnos. Será al revés, que las medidas que se toman cuando estamos como estamos son decisivas, y si no son las correctas es cuando MÁS hay que quejarse.

menolikeyou

#10 En las escuelas e institutos se forman ciudadanos, no son esponjas que rellenar con conocimientos de química, matemáticas y lengua. Y no lo digo yo, lo puedes leer en el BOE.

1 3 respuestas
cabron

#13

¿Eso en qué película?

Como si lo de politizar la enseñanza fuese nuevo...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#13 una cosa es formar ciudadanos y otra formar a chavales diciendoles que tal partido politico es una mierda o que tal persona lo hace mal en el gobierno

3 respuestas
B

#13
Se forman ciudadanos con conocimientos NEUTRALES, no con comidas de olla ideológicas. Si ya los profesores en algunos sitios ya meten sus ideales de por medio, no me imagino con más implicaciones.

1
B

#1 pero falta lo de "en clase" que me parece importante. Hay profesores que meten mucho la zarpa en política cuando no deberían hacerlo pienso yo.
#14 en la ESO y bachiller he visto profesores/as dar arengas de ese estilo mil veces. me daban mucho asco.

Tritoman

Yo si no llega a ser por X profesor que he tenido, aún tendría mentalidad bastante cerrada a como la tengo ahora.

No es plan de crear puestos de trabajo, que es lo que quieren ellos, quieren gente culta y que sepa decidir por si misma.

E

#15 Las ciencias politicas es un derecho que tiene el profesor de sociales de enseñar al alumnado. Y si un profesor recomienda que tal partido no viene acorde con los problemas sociales, esta en su derecho.

El alumno tiene la suficiente inteligencia para elegir que quiere defender.

El alumno que esta en un colegio de monjas, esta claro su ideologia no es asi?

1
B

Me parece algo aberrante. Independientemente del contexto. Y aquí sois la hostia a veces, si esto lo hubiese twitteado uno de ERC se vería la situación al revés por todos excepto (espero) por parte de unos pocos que seguiríamos viéndolo obsceno.

2
menolikeyou

#15 Disfrázalo como quieras, pero un profesor puede (y de hecho debe) comentar los temas de actualidad.

Si no pasa lo que pasa, que llegan chavales a los 18 años (y por ende con poder de voto) y no tienen ni idea de lo que pasa en el mundo exterior.

Se puede hablar de este tipo de temas sin adoctrinar.

B

Bueno bueno, twitter ya está on fire con la Fabra wannabe esta xDD
También ha dicho que había grupos de mendigos organizados.

LOS MENDIGOS SON ETA.

1 respuesta
A

El problema no está en si se puede o no hablar de política, es que han dicho que no se puede criticar a la administración.
Yo estoy a favor de que no se hable de política en las aulas, que un profesor de matemáticas se ponga a hablar de qué hace o deja de hacer un partido me parece una pérdida de tiempo (no es lo mismo si el profesor es de una asignatura relacionada). Pero esque esto ya roza lo dictatorial.

#22 A lo mejor se refiere a lo que me contó un profesor en la ESO, que la mendicidad, sobre todo en ciudades grandes, está bastante bien organizada, como puede ser el repartirse esquinas para pasar droga. Los mendigos "alquilan" a bandas las calles en las que podrán estar pidiendo.

Soy_ZdRaVo

#15 y una cosa es hacer una norma que impida la falta de respeto a determinadas instituciones o hacer proselitismo y otra es poner como falta grave criticar a la administración en general.

La diferencia no es ni siquiera sutil y encima les aplaudes.

Edited: a mi me parece fatal que se mehta politica en las aulas, pero oye, la libertad de expresión debe permitir que el profesor de ética, de historia, de filosofía o el de lengua castellana te hagan leer un texto y comentarlo que ponga verde a la administración, o no?

T

Voy a empezar a grabar a los míos, que se pegan unos monólogos llorando por sus pagas y sus mierdas que da gusto.

2 respuestas
E

#25 Asi les chantajeas para que te aprueben y no se envie a la administracion.

DeFiNiTioN

Esa es la libertad de expresión que nos dejan nuestros políticos hoy día.

goLBeRLyyyn

El fuego es la solución, fuego !!!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las cifras están mal, ya quisiera un profesor cobrar eso.

#28 Quemándolas.

6
mkkkl

#4 Si el acceso a las armas de fuego fuera algo sencillo como puede serlo en EE.UU. no tengo ninguna duda de que ya llevariamos unos cuantos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • vydal
  • Ninja-Killer
  • menolikeyou
  • TH3B1GB0SS
  • bammargera
  • Emotional

Tags