Poker: Los chinos hacen trampas en PS

Andy

PokerStars ha detectado un caso de collusion en los Sits de doble o nada que implica a un grupo de chinos de la región de Wenzhou (China) y ha actuado desde el verano del 2009 hasta principios de 2010.

Jugaban sits de entre 52$ y 108$ haciendo collusion para salir beneficiados en las partidas. Según PokerStars la cantidad estafada ascendería a 587.000$ y pretende devolver esta cantidad entre las personas afectadas. Los estafadores chinos habrían obtenido unos beneficios de 750.000$ y habrían generado 600.000$ de rake.

Todo el escándalo se destapo en los foros de 2+2 cuando uno de los usuarios chinos protestaba por la congelación de su cuenta.

X-Crim

ostia xDDD pero es que no es tan descabellado pensar que muchos lo hacen xD

Andy

tengo entendido que en según que salas no pueden entrar mas que 1 chino por mesa.. xd

S

un poco vieja la noticia, te falta poner de aqui a unos meses lo de los bots en ftp xD

Andy

coño, estoy leyendo que la noticia es de octubre. Lo posteaba porque lo acababa de leer en otro foro xd.

Li0nheart

yo jugando un d2n en pokermambo uno no se corto y en medio la partida le dice al otro metete en skype nick tal...

y me quede wtf?

kocho

Esta es una de las razones por las que pokerstars ha decidido elminar los DoNs

1 respuesta
PeLoTaSo

#7 Pues yo sigo jugando DoNs :S

1 respuesta
brakeR

que sutileza de titulo xd

Yago

que es collusion?

Li0nheart

Cuando 2 o mas jugadores hacen un juego cooperativo y perjudican a terceros.
Vamos en D2N seguro que hay mucha gente que lo hace.

1 respuesta
Yago

#11

es lo mismo que softplay no?

kocho

#8 Por poco tiempo. Los van a sustituir por los fifty, que son iguales, pero el premio se reparte dependiendo de las fichas que tengas. Falta menos de 1 semana para que desaparezcan los doble o nada.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Joer yo eso lo hago con un par de amigos por ts, quien no lo ha hecho? El problema es que los chinos se organizan para sacarle el maximo beneficio xd

2 respuestas
Andy

#14 ya veras que bien como te pillen, q es factible.

1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver explicame como me van a pillar? Ademas lo habremos hecho unas 2 o 3 veces, que luego no salen manos encontradas y nos puede la avaricia xd

1 respuesta
Andy

dicen que los softwares de las salas analizan tu pc mas de lo que te crees. Si detectan hasta manos compradas en webs como pokertableratings, como no van a pisparse de que estas jugando en la misma mesa que una persona con la que tienes establecida otra conexión IP con ella? No se, pero creo que no es la primera vez que banean a la gente por esto.

LuTe

yo lo hacia con 2 colegas en bwin y duramos 2 días y ni estabamos en lan ni nada xD

PajarracO

#13 ya me parecía a mi raro lo de los fiftyporque en comparación con los dons, acabas perdiendo pasta. Por ejemplo, en los de 1,11$ ganas 1$ más 0,3$ por cada 100 fichas. Suponiendo que acabes el s&g doblado de fichas (y ya es mucho suponer), ganarás 1,90$, cuando en un don de 1,15$ ganas 2$ y sólo tienes que preocuparte de llegar al final con las fichas que sean.

DeNz1L

#15 No compares una cosa con otra. Yo también me meto a sitear con kaito yonaz quinto etc etc. con skype y todo y nos vamos los primeros xddd. Otra cosa es abrirnos 20 dons y ponernos a hacer collusion serio.

Soltrac

#14 Hazme caso, tu cuenta ya tiene un flag de posible collusion. Si sigues abusando te joderán. Lo q pasa es q no pueden banearte por 2 o 3 veces porque solo banean cuando están 100 % seguros.

Hay 2 cosas en las que pokerstars es líder además de en users, en detección de bots y en detección de collusion.

El software de pokerstars es en sí un "malware". Analiza lo q estás utilizando y como lo estás utilizando.

k222

y si te llamas x telf con tarifa plana? eso es detectable? xD

1 respuesta
Soltrac

#22 Detectando las partidas q "coincides" con tu compañero mismamente. Créeme, tarde o temprano te cogen.

Si no quereis perder vuestro bank no hagais estas cosas y menos en pokerstars.

danoness

ami hace unos meses me mandaron un mail los de PS diciendome que lo sentian mucho pero que habian detectado irregularidades en algunos jugadores a los que me habia enfrentado y me añadieron 30$ mas o menos. supongo que seran los chinos de la noticia de #1

Enccel

joer yo muchas veces he coincidido en alguna mesa con algun amigo y demas por casualidad y no se obviamente en un torneo de 3000 personas no me ovy a pelear cn el que lo conozco y no se si el me dice que tiene ak y yo tengo aq por decir algo foldeo facil y no hay pelea,tampoco pueden decir nada por eso xdd

StkR

#16 Yo de ti hablaba menos confiado, porque te equivocas al 100%. La mayoría (por no decir todos) los softs de poker analizan qué tienes abierto en el pc cuando abres su soft, a mi ya me pasó (y a muchísima gente supongo) de tener abierto el SNG Wizard que es simplemente para calcular icm, etc. a la misma vez que tenía ps abierto y llegarme un mail advirtiéndome de que no se podía y de que me baneban si reincidía.

Por lo tanto, es muy simple, si coinciden 2 ips en una mesa que a la misma vez están conectadas vía msn, skype, etc. durante un periodo muy prolongado (no te dirán nada por 50 manos supongo) vas a tener problemas, sí o sí. Esto no es tan raro, sólo con ver el tema de juegos online como COD, DoD, etc. tienes un ejemplo claro, el juego detectaba si tenías algún archivo sospechoso abierto si no me equivoco, y si lo tenías, kick/ban al canto.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Vale tios gracias por aclarármelo, pero bueno es lo que decia, al final no sacamos beneficio de jugar juntos xd

D4rk_FuRy

#26 y que pasa si tienes en un pc PS y luego en el portatil sin internet el SNG Wizard? no pueden hacer nah...

1 respuesta
StkR

#28 evidentemente no, pero de qué te va a servir? El SNG Wizard es una herramienta de estudio como mucho, no te va a resolver nada demasiado difícil. El caso es que si hay 2 ips conectadas sí lo pueden detectar, otra cosa es que tengas 2 conexiones con distinta ip en una misma casa, y ver las cartas del otro, pero eso sería algo que costaría rentabilizar, no? xD

1 respuesta
Sinso

#29 En NL200 por ejemplo:

Se ponen dos players que juegan en la misma habitación en puestos contiguos, yendo a medias obviamente. Supongamos que cualquiera de los dos pilla AA o KK y el otro 83o o cualquier mierda en mid o late y hay un par de limpers o un PFR.

El primero hace 3bet o 4bet lo más pequeña posible y el siguiente sube lo minimo tambien (Si hay 1 o dos limpers que pagan 2$ pues el primero sube 4$ y el segundo a 6$ los limpers pagan; el primero sube a 8$ y el segundo a 10$, los limpers vuelven a pagar, el primero sube a 12$ y el segundo a 14$ así sucesivamente.

Si están situados enfrente. El early mierda y el mid o late AA o KK, sube el early 4$ si paga alguno entre medias el segundo sube a 6$ y repetimos; en caso de que alguno entre medias resuba pues se lleva la hostia parda muy probablemente. El primero foldea los 4$ y fuera

Hay muchas otras posibilidades

-edit- gracias stkr :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andy
  • D4rk_FuRy
  • StkR
  • BLaCkDaRk
  • Soltrac
  • Yago
  • Li0nheart