Poker: Seguimiento CASH

IIpereII

#837 siempre juego 4 mesas y 0 problemas.

Ne0x

http://weaktight.com/3317789

me encanta el fin de semana lleno de bacalaos q con una low pair te pagan lo que quieras.

kikonazoo

Bueno, después de una semana trasteando con el Heads-Up he decidido dedicarme a ello y hacer cashout de 1000$ de PS y pasarme a iPoker, que hay cash HU en niveles más bajos.

Definitivamente, no tengo un juego 6max sólido. Tengo desbloqueado hasta Universidad en educapoker y no lo aplico porque me parece un atraso (si que aplico los conceptos, pero no sigo la estrategia a rajatabla). Y digo que me parece un atraso cuando seguramente sea una estrategia ganadora, no como mi juego actual, pero ahora mismo el poker no me da de comer y no me apetece seguir una estrategia tan 'cuadriculada'.

Voy a intentar jugar unas 10000-12000 manos de HU NL20 semanales y a ver si rakeo rápido y desbloqueo contenido de educapoker. Un par de preguntas:

  • Hay un salto muy grande de universidad a diplomadod? Digamos que tengo interiorizados los conceptos de universidad, pero cuando miras el juego postflop de ese nivel ves una serie de directrices a seguir sin explicación alguna. Yo no quiero eso, quiero saber cuando hacer cada apuesta y porque la hago, no ver una tabla donde dice que si el rival es loose preflop y tight postflop hay que apostar por narices en un flop seco.

  • Cuanto puedo tardar en hacer 1400$ de rake (es lo que necessito para llegar a diplomado) jugando ese número de manos semanales? (no se que media de rake puedo hacer jugando NL 20 HU)

2 respuestas
melonz

#843:

The theory of poker de Sklansky, the mathematics of poker de no recuerdo, el libro de heads up de Moshman, No limit theory and practice de Sklansky y Miller...

Con esas cosas se aprende de verdad, no con las escuelas.

1 respuesta
kikonazoo

#844 Un poco imperativo decir que con las escuelas no se aprende y con los libros si no? xD
Si entiendes y sabes aplicar el contenido de esos libros vas a rebentar NL400 o qe?

1 respuesta
xuanmi

Lo mejor de educa para mi gusto no son los articulos, sino el foro y sobre todo los entrenamientos. Yo tengo descargados como 3 GB de entrenamientos EP100 de Alex4ever, eso si es EV+ xd

melonz

#845 hombre, un capítulo de el mathematics of poker tiene más conocimiento que todo educa hasta licenciado, para el que pueda asimilarlo (que hay que saber de mates)

Pero hay que saber aprovechar las cosas, como dice xuanmi compartir cosas en el foro y ver videos de los mejores ayuda mucho mucho.

kikonazoo

Bueno, me estoy leyendo el PNLH y me está gustando bastante!

CARCELERO

Me he pillado 1 PC nuevo y voy a dejar jugar cash hasta que me lo traigan y lo tenga preparado mi dormitorio para ludopatear xD, pondré para multitablear la pantalla la tele junto a la del PC para jugar más mesas.

+

Haber si con ésto + estar en mi dormitorio juego bien xD

Perroasomao

#843

Cúantas mesas de HU juegas? Porque hacer las manos que quieres hacer y ese rake me parece una salvajada y encima en NL20. Yo cuando jugaba en NL50 me abría 3 mesas y ya iba sobrado, debes de estar muy atento a las mesas o te van a outplayear y a robar sin parar.

kikonazoo

Puedo jugar 4 mesas bastante atento. Hombre, el rake es a medio-largo plazo.
Quizá si que me flipé con las 12000 manos semanales, pero vaya que las manos/ h son bastantes más que en 6max no?

Ne0x

Bueno, me paso de ep20 a ep35.

la gente por 2.5bb te paga todo y estoy hasta el nabote de palmar premiums ligadas vs dobles en el river y cosas parecidas de gente que paga "por si sale"

AbdelioR

Siempre hay que pagar hombre, si no pagas y sale que eh?? eh??

1
D4rk_FuRy

yo abro a 2.5 si las ciegas son tight... si son fishes o loose les subo a 0.3 con mano y sin mano pues no robo el 100%

yo creo que no hay que hacer un OR estándar sino adaptarte a los villanos en las ciegas, y no robar el 100% siempre, sino que depende de si el villano es tight o loose o ultraagresivo pues cambiamos el estilo.

1 respuesta
Ne0x

Esa gente que paga por pagar, a la larga es la que te da dinero, pero ya he palmado hoy muchos QQ+ vs gente con 67s A6o, 79o

Probaremos ep35 unas cuantas manos a ver que tal.

#854

No solo hablo vs blinds para robar. En cualquier otro spot. Ejemplo eres UTG y abres con AK. Cualquier fish deep con Ax o Kxs te va a pagar las 2.5bb. En el flop ligas TPTK metes el pot te raisea vas AI y magia borras: dobles en el river para el villano. O te hace call y en el turn le pegas el AI y lo mismo. Dobles o trucha o vete tu a saber.

Si esa gente a la larga dará dinero, pero me toca mucho la moral xD

2 respuestas
VaCa_

es lo que tiene los microlimites...

1 respuesta
Ne0x

#856 mi frase favorita es esa xD

Sinso

#855 dime dónde están esos que raisean una pot cbet con A4 en flop AT6 que me abro 24 mesas.

1 1 respuesta
ciza

ME RAISEAN EL FLOP, ME CAGO EN LA LECHE MERCHE!

2
Ne0x

#858 Pero me refiero a que con un OR de 2.5bb la gente paga por si sale, sobretodo deeps, y si abres EP y alguien limpea, ciegas y boton te van a pagar si o si, por eso me voy a ep35, pq la gente cuando le subes 4bb le cuesta más hacerte call y te entran a la mano quien te tiene que entrar, no gente que se le aparece la virgen.

que si, q la gente q te paga tu raise de 2 con su K6s es la q te va a dar dinero, pero a mi solo me dan disgustos, asi que probare una temporada a ver q tal.

AbdelioR

Bank de 200$ por fin weeee :D

1
D4rk_FuRy

#855 yo subo a 3bb en cualquier otra posición xD

y no hay que tener mucho cuidado dejándose la caja con TPTK cuando aún no estamos commited.

no hay que dar demasiadas odds implicitas.

Diward

Es esencial entender que el hecho de que te paguen con basura porque subes a 2.5bb no es desfavorable, si no todo lo contrario. Si no, imaginar alguien que pagara siempre, con el 100% de la baraja, seria rentable jugar contral el?

Si subiendo a 2.5bb los fishes pagan más aun, mejor, porque cuanto más amplio sea su rango postflop, con más basura te los encuentras postflop y siendo asi, el tan mencionado bet bet bet contra fishes acaba siendo como la gallina de los huevos de oro, se tiran en el turn, o en el river habiedoles sacado unas cuantas ciegas más.

W

omg un desaparecido

Ne0x

Me quedo con ep35 de calle. Al subir 4bb entra en la mano quien tiene q entrar, nadie más. Como bien dices tu, si me entran 3 a la mano, con la potcb debería tirarlos y robar sus 2.5bb de cada uno, pero el problema viene que preflop con una premium y contra un villano tengo 70-20 ~ pero vs 3 puedo tener porcentajes de 35-30-20-15

No se si me explico, pero bueno, cada uno con sus manías. De momento me va mucho mejor, y no hablo de 1k manos.

Diward

De todas formas... yo tengo un colega que juega ep20 y abre a 2.5bb eh, nose si sera más cosa del nivel de educapoker que estes y no tanto de la estrategia.

Sinso

Hasta el nabo de NL5, todo lleno de retrasados limpeando premiums.

http://weaktight.com/3334948

carlitosfg

Si hubieses jugado decentemente la mano le hubieses sacado la caja entera!

danoness

eso mismo te iba a poner yo. bet bet bet vs fishes

Sinso

No contaba ni con sacarle .15

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo