Poker: Seguimiento CASH

ciza

Vaya sesion mas rara de pollazos, he llegado a tener 400 bb de diferencia con el EV

Pollazo de la noche: http://weaktight.com/3335333

D4rk_FuRy

ajajajjaja que basteza

brakeR

pregunta para los pescaditos que jugais short, en vuestra estrategia de 30 bb's existe el 3bet fold ? porque me los estoy comiendo a pares ya ya estoy pusheando

RySaeBa

En las 35bbs de educa en spots que Calleas al Cbet, pusheas AI casi todos los flops, menos los superhipermegasecos tipo A 8 2, o KQJ con pareja bajita y los que no tienes nada, ni overcards.
Vamos, un delayed de toda la vida.

brakeR

y eso que tiene que ver con lo que pregunte ?

kocho

Si tu abres a 2bbs y mi raise es x2,5/3bbs y tu fold3bet es alto y 4bet casi inexistente, pues se puede foldear. Contra la mayoria de gente agro me considero commited, pero es que directamente yo no les dejaría opción al 4bet y resubiría all in (si es a más de 2bbs el raise)

Rysaeba ha entendido que preguntabas si existía el fold to 3bet, porqué te hacían delayeds los shorts...y tu preguntas si con 30bbs un short tiene espacio para 3betear y foldear no?

Pero vamos que depende de muchas cosas...si tú no abres en x posición más de un 40-50, no te van a 3betear con mierda, por lo tanto va a ser difícil que foldeen habiendo metido tanto stack. Eso es pillar el notecaddy y ver las veces que te han metido 3bet con basura siendo short y el rango será practicamente el mismo con 30bbs. Si es alguien que está metiendo manos random, y contra ti resube más de un rango del 35%, pues le puedes abrir poco y pushear alegremente, porque te instaforras si no se adapta.

Y también tienes que tener en cuenta que por mucha estrategia que usen los shorts, cada uno hace cosas muy diferentes. Pero vamos...que si no juegas con el notecaddy ya estás tardando en instalartelo.

1 respuesta
kikonazoo

La varianza me debe 5 cajas en 2k manos =) que divertido.

Ne0x

si te sirve de consuelo a mi en la sesion de ayer la varianza se guardo en su bolsillo 3 cajas en 1.2k manos a ver hoy q pasa.

brakeR

#876 ok merci tio, esque ayer volvi a jugar una sesion de 3 hotiras y abriendo en late a x2,5 me hicieron 3bet x3 desde ciega gente short con solo 30bb que foleaban a mi 4bet/push y me parecio extraño

en sh ayer acabe siendo 39 28 y por el estilo pero porque las mesas son jodidamente secas

xuanmi

-400bb -200 de EV, sesion horrorosa en la q los fishes me ligan de todo y me estampo contra todo. y para rematar un edukito de ep35 q habia recargao deep porq habia un ballenato se me marca este call en el turn:

http://weaktight.com/3344935

me quedo corto en el sizing porq estaba en otras mesas, aqui el tamaño optimo quiza hubiera sido un x4 a 14-15$ aprox., pero aun asi en ese mesa ese call q ni siquiera va a valer mi stack a no ser q mi mano mejore me parece horrible

en el river el call me parece claro, su mano aqui creo que o es eso, JT, o es busted draw y magia casi siempre, todo lo demas o checkea el river o me pushea el turn

1 respuesta
D4rk_FuRy

#880 yo no hubiera hecho un check/raise en el turn, te commiteas con una mano mediocre y todavía queda 1 calle, en la que si pasa lo que ha pasado y te mete una value la vas a tener que pagar obligadamente.

en el turn yo hubiese pagado simplemente, así si te mete la value fuerte en el river puedes foldear tranquilamente que todavía no has pasado el umbral de compromiso, al raisear el bote se hace muy tocho y casi has metido 1/3 de tu stack.

joder se nota k me estoy leyendo el pnlh xDDDDD

1 respuesta
Diward

Para los que crean que no estan en racha...

Mis tres ultimas sessiones, jugando igual que siempre, con la misma estrategia con la que vengo ganando algo y he ido mejorando en mi ascenso de nl2 a nl25:

pd. Sesiones de nl25
pd2. Mi bankroll tiembla de miedo.

1 respuesta
xuanmi

#881 yo considero q el principal fallo de la mano es el sizing del c/r, si lo juego bien y meto a 15$ le hago instacall a su push, precisamente eso es lo que busco. yo no considero una mano mediocre mid pair y FD en esa situacion y contra un eduquito, que casi siempre van a resubir preflop o en el flop sus manos fuertes. viendolo de nuevo quiza sea mejor la linea en el turn de bet/push si me resube, aunque no tenia claro si era capaz de resubirme el turn de semifarol o simplemente haria call. Al final mire este dato: Bet Turn In Position vs missed CB 100% (7) y decidi check raisear.

#884 ty, te lo agradezco, en el poker siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista y todos son respetables si estan fundamentados. idem

1 respuesta
D4rk_FuRy

#883 ahí tú lo sabrás mejor que yo, es tu villano y tienes las estadísticas y las lecturas que tengas, era sólo un punto de vista.

nh y a la siguiente!

#882 Lol esas 3 sesiones son todo mi bank xD

1 respuesta
ciza

Subo a NL50 y me han bajado a NL25 a base de pollazos

kikonazoo

Me acabo de registrar en PokerSP y que putas risas con Muckedboy xD
Mirad este video:

http://www.pokersp.com/videos/muckedboy-nl50-fullstack-parte-1

No hacen más que meterle pollazos durante los 20 primeros minutos, es increible.

Guybrush_

El otro día me acordé de que todavía tenía la Educabeca esa de Cara de Poker, así que me puse a echar unas manos en NL4:

:wtf:

1 respuesta
GaaRa90

yo la verdad que no se mucho de poker pero la estrategia ss ep20 raise 2,5 bb no lo veo muy logico y menos en mesas de short ya que me suelen hacer call cada 2x3 ademas de que aumenta mucho la probabilidad de que vayan buscando el suited o con AX y le toque su lowcard.... y me quedo a cuadros mas de una vez con mi TPTK.

1 respuesta
Ne0x

#888

Por eso deje ep20 de lado y me meti de lleno con ep35. Y no me va nada mal.

PD; la sesion de hoy 1.6k hands +5 minicajas up

Yago

#887 xDDDDDDDDDD

kikonazoo

LOL! pobre tío xD

http://weaktight.com/3347668

Por cierto, me estoy leyendo el PNLH (llevo más de la mitad) y me parece una bomba de libro. Creo que mi juego está mejorando bastante. Y no se si es que ya había leido muchos de los conceptos en Educa, pero parece que todo educapoker esté basada en ese libro, incluso sigue una secuencia parecida.

1 respuesta
D4rk_FuRy

mi mejor sesión hasta ahora en lo que llevo jugando al poker @ nl10

tocará revisión a fondo para ver en que se ha fallado (en las sesiones que gano es donde más me gusta buscar fallos)

http://i54.tinypic.com/2usyibr.jpg

#893 sí

pd2:

#893 estos son mis UO por posiciones:

EP: 6.9
MP: 11.9
CO: 18.1
BTN: 52
SB: 47.5

en serio es tan nit? xD

1 respuesta
kikonazoo

Madre mía dark xD menudo nitazo. Jugarás fullring al menos no?

#892 Hmmm.. pues no lo se, no estoy demasiado puesto en stats en full ring, pero en el registro de sesiones pone que de media eres un 15/13

PD: Pensándolo bien, EP y MP engloban 6 posiciones, así que quizás si son valores normales.

1 respuesta
IIpereII

Yo no lo veo tan nit... microlimites... FR... juegas deep? porque si es así, yo tengo esas stats.. y más nits aún muchas veces...

brakeR

nitacos

1 respuesta
ciza

PFR de 8.9, LOL?

nits, nits everywhere

1 respuesta
Guybrush_

Yo me he olvidado de jugar al poker o algo así... :wtf:

Tras unos 8 meses ganado de forma sostenida una media de $1k/mes, jugando principalmente FR NL50 y NL100, llevo 3 meses y medio con unos míseros $130/mes básicamente de rakeback, y pasándolas canutas para ganar cada bote.

No sé si donde juego los fishes han muerto, o conocen demasiado mi estilo, o que coño pasa pero no hay manera de ganar pasta. :no:

ciza

Revisa tu juego otra cosa no se te puede aconsejar...

Guybrush_

Eso me gustaría, pero donde juego no es compatible con HoldemManager, PokerTracker...

Probaré a jugar sólo 1 o 2 mesas, en vez de mis 4 habituales y prestar más atención a cada jugada, porque no lo entiendo.

IIpereII

#895 #896 muy nit sí, pero voy a 31bb/100... algo estoy haciendo bien...

4 respuestas

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo