Policia derriba puerta y detiene a niñatos de fiesta ilegal

Culebrazo

#29 mediciones xdddd

Hace poco en mi trabajo montaron un fiestón de cojones y la policía lo único que pudo hacer fue cortarles la luz (me dijeron: "tú no has visto nada") y proponer multa para el dueño de la casa

Todo esto mientras los colegas dentro de la casa grababan con el móvil y decían "entra si tienes huevos"

Estos policías se van a comer una mierda bien jugosa (y bien merecido)

sokEE

¿Cuanto les habrá caído?

3 respuestas
Word-isBond

#32 Nada, no os creáis todo lo que leáis por Internet xD

gogogo

Me alegro de que haya ido bien el viaje, McFly

JJ_STANMAN

#32 De momento nada, han tenido que ir a declarar a sede judicial, el propio sindicato del SUP declino hacer de defensa jurídica y van con abogado particular . No les va a suceder nada, más que un gran susto, estaban respaldados por los jefes de servicio en ese momento y más superiores, quedará en buen tiron de orejas y una mancha en el expediente….

Este tipo de intervenciones, ( complicadas y con vacío legal ) no es llegar picar al timbre y ver qué no abren y a la, arriete en mano y a la carga , NO. Antes de llegar a esto, se informa al jefe de servicio de lo sucedido, el jefe de servicio con su homólogo de cargo y luego con el jefe superior que haya en ese momento por ahí. y Finalmente son ellos quien dan la orden , no sale del propio agente … Quien dice este tipo, dice las que hay con menores, extranjeros, violencia de género …

https://www.google.es/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/espana/2021/09/17/comienza-juicio-seis-policias-madrid-57399241.amp.html

1 respuesta
Word-isBond

#35 Se ve claramente que ha sido un operativo indicado y apoyado por sus superiores en todo momento. Entre los habeas corpus y los vídeos virales de fiestas ilegales con todos los pepes y manolos opinando, vamos apañados.

3 respuestas
JJ_STANMAN

#36 Eso mismo 😉

sephirox

Yo en su día los defendí y hoy me reafirmo en ello. La situación era la que era en España cuando esto ocurrió, y una fiesta de esas características entonces un insulto a toda la ciudadanía.

Espero que les vaya bien en el juicio.

6 2 respuestas
miwel

#6 ostia le has dado bien en la boca ríete tu del ariete

_LuZBeL_

entonces, córtales la luz y listo es la solución si te molestan los vecinos en una fiesta xd

RocKO

Esperemos que les.metan un buen paquete, y a buscar curro.

Usopp
#11squ4r3:

"Se estaba cometiendo un delito flagrante porque el ruido de la fiesta molestaba a la salud del vecino de arriba" como excusa de los policías polis. Es que te tienes que reír xDDD

Que no te dejen dormir con música teniendo que ir al día siguiente a trabajar, esperando a que salgan por la mañana con un bate de beisbol estoy, y no entro en legalidad

1
Belerum

Mientras todos los españoles estábamos, inconstitucionalmente (hola estado de excepción), encarcelados en nuestros hogares por seguridad sanitaria ante una pandemia de rápida expansión; 14 mierdas reunidas en un lugar dando una fiesta ilegal donde se podían contagiar y posteriormente contagiar a mas gente cercana facilitando la propagación.

Y todo esto en las mismas fechas donde los muertos se contaban por cientos.

No les pasará nada por vacío legal porque en este país no tenemos una ley contra pandemias decente. Pero vamos, si llegan a desarrollarla no creo que se olviden de casos como este.

#11 En España tenemos una ley de ruidos donde a según que horas no pueden superarse determinados niveles de ruido. Asi que si, te tienes que reir, pero de la ignorancia de algunos.

1 1 respuesta
leyvytah

Todo mi apoyo a los policías polis.

1
Pank

Los únicos niñatos perdonavidas que veo en el video son los policías. Espero que les caiga un buen puro

Elrolero

Este verano tuve ese problema en el piso donde estuve de vacaciones. Tres noches seguidas sin poder dormir porque unos niñatos montaban fiestas cada noche hasta las 6/7 de la mañana "encima el piso de arriba"

Llamaba a la policía varias veces y no venían, me decían que no daban a basto, que hay decenas de fiestas y no tienen efectivos.

No os imagináis la rabia y la impotencia que da, al final subí yo, por mis cojones que esa noche iba a dormir.

Aún me duele la mano de los golpes que le di a la puerta para que me abrieran y sin saber qué tipo de personas me iba a encontrar en el piso. Tuve suerte de que eran unos 10 pijos de Valencia capital y al verme tan cabreado se acojonaron y se fueron a otro piso a continuar la fiesta.

Si llegan a ser un poco flipaos o chunguillos nos liamos a golpes y me habrían dejado para la morgue.

Me parece estupenda la intervención de la policía, debería ser ley.

10 2 respuestas
SpiuK

#46 jodo, menos mal que eran pijos, tío, además de Valencia capital, que si noo...

1 respuesta
KazuluDev

#46 asi que eras ti el que gritaba con la mandíbula desencajada sudando como un pollo? Jajajaja vaya pringao, la verdad es que nos fuimos porque se nos había acabado la coca

1 respuesta
Elrolero

#47 pues que eran unos niñatos con pasta de la capi, donde veraneo está plagado.

#48 Debes de ser el primero en usar ese tipo de broma en un foro, enhorabuena el bromas.

2
Rito_Tryhard

La ley y constitucion solo hay que cumplirla cuando me salga de los cojones.

De primero de cuñado.

1
aqem

#38 son los problemas del gobierno más preparado de la historia (pero no para gobernar).

En vez de haber creado unas leyes para gestionar la pandemia y darle herramientas a la policia como que solo se considere morada la primera residencia, está gente ha mirado hacia otro lado y ha permitido que la gente se pase por el forro las medidas sin miedo.

Y aún con el año de experiencia han seguido teniendo un verano lamentable permitiendo botellones y viajes de estudiantes...

2 1 respuesta
Aguiluxo

Todo mi apoyo a la policia en este caso.

Ojala se hubieran muerto todos de covid los niñatos

1
Lizardus

El sonido del ariete pegando a la puerta rollo Grond del señor de los anillos es increíble.

4
ChaRliFuM

#38 El insulto fue que los politicuchos se fueran de vacaciones el año pasado en verano como si la pandemia ya fuera historia, en vez de elaborar reformas legislativas que incluyeran la tipificación de este tipo de actos en el Código Penal y así hubiera amparo legal y constitucional para que un juez pudiera haber autorizado la entrada en el domicilio.

4 1 respuesta
sephirox

#54 Sí, lo de esa gentuza es otro nivel.

LKS

Pero la policia puede entrar porque es vivienda turistica. Si fuera un alquiler normal y corriente necesitan la orden judicial verdad!?

2 respuestas
hahahahahaha

Por mucho que sean sunormales, más sunormal es aplaudir que las fuerzas de seguridad del Estado se salten las normas conculcando el derecho de los representados (la ciudadanía).

Que hubiesen ido al cuadro de luces y les hubiesen cortado la luz. Que les hubiesen atado el pomo de la puerta por fuera para que no pudiesen salir. Que les hubiesen tocado al telefonillo all the night. Cualquier sunormalidad al nivel de los sunormales, hasta que fuesen los yeyés los que llamasen a la policía.

Pero por favor, no déis a la policía un poder que no tiene y trabajad un poco el Derecho Romano. Que hay cosas que se pueden ir de madre muy rápido, y nadie quiere en casa a una jauría corporativista de figuras de autoridad (pueden pasar cosas mucho, muuucho peores que una fiesta de sunormales).

2
Leoshito

Uno de los detenidos Theo Jan A, británico de 26 años, forcejeó con un agente. Los otros siete arrestados son Alyleili A.S. A. A.. de Emiratos Árabes y 19 años; Abdulrahman Farhan A. M. A. A., compatriota de 22; Dan T. D-G., español de 27; Mohammed Ali Mohammed Sae A., emiratí de 22; Alexia T. D-G., española de 25; Mohammed Fj A., de Arabia Saudita y 20; y Rashed Mohamed Rashed Ali A., emiratí de 21.

Y la fiesta fue en "calle de Lagasca, 18"; en el barrio de Salamanca, donde un piso de 150m2 vale un muy asequible millón y medio de euros.

Creo que está bien claro por qué este caso se ha hecho viral y por qué estos policías van a ir a la cárcel; independientemente de que lo que hayan hecho lo merezca.

4 3 respuestas
Kimura

Piso de 1.5M€, puerta de 400€.

El tema de las prioridades se destila a lo largo y ancho de todo el espectro de clase.

claroquesi

#58 eres un meme del foro ya.
en vez de pensar que estos chavales tienen la cultura suficiente para conocer sus derechos y grabar cuando hace falta, te pones a balbucear la misma diarrea que repites una y otra vez.
en todo en caso, el caso se ha hecho mediático para que personajes como tú repitan como loros las mismas chorradas de siempre esh que la gente con dinero... esh que los cayetanos esh que....

me alegro por ellos que conocen las leyes y disfrutan de ellas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Tras
  • Ronjoujoujou
  • inaguantable
  • Soy_ZdRaVo
  • Mikelete
  • squ4r3