Policía femenina detiene una pelea...

JackDaniels

#56 Estando tú será la semana del que ni viendo los vídeos en su puta cara es capaz de entender lo que pasa.

1 respuesta
Shaka

#53 Ese video salio hace unos años. Lo recuerdo.

Bravo por ella

1 respuesta
R3P1S0

#30 si están a puntito de matarlo a sangre fria como se ve en el video, creo que la tipeja tendría todo el derecho del mundo para usar el arma de fuego, no digo que les pegue un disparo en la cabeza, pero al menos hacer el intento de defender al individuo. disparo de advertencia, algo... lo que no se puede justificar en ningún caso es que tenga que venir un random a intentar hacer algo de justicia

1
PePiToGriLLo

yo pienso que hay ciertos trabajos que hay vidas en juego que habria que dejar el tema igualdad de genero bla bla bla y priorizar el que se pueda salvar una vida llegado el caso

1 respuesta
Artharion91

#28 No, porque vosotros también os habéis encargado bien de que tampoco pueda usar las pistola incluso en defensa propia :).

Knelo

#53 en España estaría suspendida de empleo y sueldo

1 comentario moderado
yooyoyo

Policía femenina detiene una pelea...sale mal.

Respecto a los que dicen que es dificil hasta para un hombre hacer más de lo que hace ella lo entiendo, alguien que piensa así seguramente usa un abridor para el soylent y en una situación así se quedaría en el coche autoleasionandose, pero para un policía de la edad de esa mujer entrenado debería ser tirando a fácil al menos el evitar que le pisoteen la cabeza y le maten delante tuyo mientras miras.

2
2 comentarios moderados
Akiramaster

#56 las imágenes y la biología no mienten.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#71 La biología no miente?
cuéntame mas señor sientifico, necesito saber mas de esa biología.

las imágenes son de alguien que no parece estar haciendo su trabajo.

B

Mira que le tengo tirria a la policía por todo lo que simbolizan pero generalizar por este caso es un poco rancio. La tipa iba sola (cosa que no se si es normal en EEU), claramente no iba a solucionar nada si no sacaba el arma y les metía un tiro a cada uno de los agresores porque estaban borrachos o drogados o vete tu a saber, prioriza que haya 1 victima a que haya 2 porque está en inferioridad numérica y posiblemente haya mas cerca de un bando o del otro...
Desde luego es una situación complicada para un solo agente, sea o no mujer. Su error es bajarse del coche y aparecer pidiéndoles por favor que paren. En la mayoría de casos ni habría ido a una llamada así estando sola... es una novata con la mala suerte de que se filtra este vídeo.
La policía primero garantiza su seguridad y luego la del ciudadano. Esto es así ahora y lo será siempre.
Hay casos mucho peores como que empiece un tiroteo en X barrio y la policía directamente espere a que paren los tiros para ir a ver cuántos cadáveres hay. Muy típico de EEUU donde son mucho más reactivos porque hasta un crío de 12 años puedes llevar una walther escondida en la cintura.

1 1 respuesta
afhn

Obviamente, hay policías mujeres que son muy capaces, pero es innegable que el corte es inferior para las mujeres que la de los hombres. Si tengo que rezar para que la persona que vaya a salvar mi vida sea hombre, o si es mujer sea una persona capaz, es que vamos mal.
Pero eso no quita que también haya policías hombres inútiles, o policías hombres con una capacidad física igual que la de un señor mayor de 70 años que no ha hecho deporte en toda su vida. El problema es que seguramente el ratio sea 2 - 3 a 2 - 10 en comparación.

Menos cuotas y más subir el nivel, no quiero que mi seguridad o mi vida dependa de una persona incapaz de llevar a cabo sus obligaciones.

1
patufet

#21 Si.
si esta opositando, que se vaya despidiendo

challenger

#74 "claramente no iba a solucionar nada"

¿Cómo que no va a solucionar nada? Si precisamente para estas cosas está la policía.

Al estar borrachos es mucho más fácil, entras rápido, le metes un tackle a uno y ya queda fuera de servicio, también puedes optar tomarlo por la cintura mientras te da la espalda y suplex al suelo, insta KO.

Vas por el otro lo tomas de cualquier brazo, se lo tuerces a la espalda y se tranquiliza de ipsofacto, le metes los ganchos y vas por el primero otra vez, siempre sin descuidar la espalda.

Pero claro, para esto necesitas fuerza, rapidez y tamaño, algo que la policía claramente no tiene.

Sin mencionar que tiene un arma de reglamento y herramientas para inmovilizar a los agresores.

2 respuestas
RastAfar1

Si soy el que están apalizando pongo una denuncia a la policía también, que locura, te revientan a hostias y la señora mirando, señora, no están negociando y no paran, habrá que reducirles antes de que maten al agredido, pero bueno, acabaremos con una policía al nivel de Japón

Tharsis

Como meter a dos perros en una bañera.
Pd: servir y proteger.

Bl3sS

Reducir a 2 tios tu solo es imposible, pero es que nadie dice que los tuviera que reducir. Que al menos haga amago de hacer algo para evitar que maten al tio delante de ella, como minimo sacar la defensa y dar con ella.

Es la ostia de curioso como los que normalmente critican las actuaciones policiales severamente, aquí se ponen del lado del policía porque es mujer xDDDD

1 respuesta
B

Si en vez de una tía, llega un tipo de 1.80 hacia arriba (aun siendo un gordaco), seguramente no espose a todos con media mano, pero le mete un empujón a los dos agresores y como mínimo no revientan al del suelo.

Pero es mejor meter cuotas de género y bajar la estatura y las pruebas físicas, donde va a parar.

#80 Encima para poner ejemplos de mierda “es que un hombre los hubiera detenido a todos???”. No, Charo, pero si entra a repartir con la defensa igual al del suelo no tienen que operarte de 30 huesos rotos.

m0n3t3

al menos no ha intentado reducirles con el "taser"

pepebot22

#49 Puedo ir contigo?, tengo perros y se cazar :D

z4eR

La violencia se para ejerciendo una violencia mayor, no con cuotas de género sostenibilidad o resilencia.
Es una máxima del supuesto imperio de la ley en el que vivimos, que las fuerzas del estado posean el monopolio de la violencia.

Si nos saltamos esta premisa por aplicar cuotas con agentes que no dan la talla físicamente, al final, las consecuencias las paga el ciudadano medio que no podrá ser defendido de los agresores.

Sow

¿Pero realmente creéis que es culpa de ella por ser mujer y no del proceso que haya tenido para reclutarla como policía?

1 respuesta
BaRtoZ

#85 Evidentemente del sistema. Si me ofrecen un puesto de ginecología por 100k al año, acepto aunque me cueste encontrar el clítoris.

1 1 respuesta
Sinso

#39 Si a la primera patada que le dan según llega y les dicen que lo dejen, le revienta el cráneo con la porra, es 1vs1.

KaSe

#70 Puf claro ejemplo de masculinidad tóxica. Necesitas urgente otra dosis de soja en vena y un curso de reeducación.

1
ReEpER

#62 Eso es complicado, tienes a un notas apuntando con una pipa y tienes oportunidad, no es tan facil como en la peliculas desarmar etc a alguien.

reci0

una tacita más de misógina y así poco a poco este foro cada vez da más asco.

1 respuesta

Usuarios habituales