Policía femenina detiene una pelea...

Vitov

Pobre mujer

ogeuF

tremendo el video, iba a decir que seria conveniente que tuvieran un taser de equipamiento obligatorio, pero en esta situacion igual no serviria de mucho, porque deja a uno solo que se podria cebar con la policia, igual deberian ir en pareja cuando estan de servicio. es que flipas como lo ponen al tipo delante de la policia, si me dicen que los que le han puesto hasta arriba son familiares, me lo creo

1 respuesta
PuNiSheR-

Me cago en mi casta que impotencia de verdad y el video de la policia española más de lo mismo, es que son putos muñecos.

Sow

#86 Pues parece que todo el mundo esta de acuerdo porque no veo manifestaciones ni nada por el estilo para una igualdad real. :clown:

odiazon

Por qué todos van con los mismo pantalones azules?

Czhincksx

¿Qué le impide a la hija de puta inútil que permite que maten a alguien delante de sus narices el sacar su arma o taser y dispararle a los asesinos? Porque imagino que lo mataron. De verdad que no entiendo este mundo.

Alien_crrpt

Espero que la echen del cuerpo. A las dos.

D

Aquí en España hubo un caso de 2 guardias civiles que le hicieron un Floyd a un tío que iba drogado y acabo muerto en la misma acera donde le axfisiaron.

Si ya les cuesta reducir a alguien yendo 2vs1, os flipais un poco si creéis que otro poli iba a poder hacerlo yendo 1vs2.

Encima con la preparación que tienen algunos allí que se reduce a un cursillo.
La actuación alternativa habría sido sacar la pipa y meterles un tiro a cada uno, por lo que no solo la suspenderían.

Salió otro vídeo hace unos días, de 3 polis reduciendo a uno, donde el secreta se calienta porque el detenido le hace algo en el forcejeo y directamente le patea la cabeza y le deja ok en la acera.
3 polis, reduciendo a uno, y terminan metiéndole una paliza porque no pueden con el.

Que si, que la tía es una inútil, pero solo habéis puesto el vídeo por ser una mujer. El problema es la falta de preparación en este caso, no el baremo de que haya podido entrar solo por ser mujer.
Estos casos los hay a patadas con hombres también. Y los casos opuestos, que llegan y sin mediar palabra se ponen a pegar tiros sin importarles la desproporción de la violencia

1 respuesta
B
#128DeadByBored:

Si ya les cuesta reducir a alguien yendo 2vs1, os flipais un poco si creéis que otro poli iba a poder hacerlo yendo 1vs2.

Nadie habla de reducir, se habla de parar la agresión. No hace falta llevarte detenidos a todos tú solo con un brazo, pero si eres un tío de 80/90kg y le pegas un par de empujones buenos a esos dos y sacas la defensa para marcarles las costillas, quizás el que está en el suelo se le queda la cara como un flan de por vida.

1 respuesta
D

#129 otro caso famoso. El vídeo de los 2 locales pegándose con un negro, que les mete una de palos que no saben ni dónde meterse los 2 pobres.
El tío no los mata a los 2 yo creo que por vergüenza ajena.

Ahí eran 2 contra 1, y acabaron recibiendo de lo lindo.
Aquí a uno se le ve un poco más tirillas, pero el otro es un gordaco que solo con un brazo te pone en órbita.
Ningún poli solo se va a meter a darse de hostias con los 2 a la vez.
Estáis soñando y llevándolo a hipotéticos absurdos para confirmar vuestro sesgo.

1 respuesta
vene-nemesis

El problema de las cuotas de género, y hablemos solo de puestos públicos porque hablar de ello en el sector privado es una pérdida de tiempo, pero cómo iba, el problema no es que haya cuotas per se, es querer llenar las plazas de gente que no está preparada para el nivel de responsabilidad que requiere el puesto. Si hay que meter 300 mujeres en un cuerpo de policía random y de las candidatas que se presentan solo 3 cumplen los requisitos objetivos, el cuerpo tendrá que tener 3 mujeres capaces, y no 297 incompetentes. Se puede perfectamente dejar esas 297 plazas disponibles para las candidatas que si estén al nivel de los requerimientos reales del puesto que se vayan presentando con el tiempo, y no rechazar a la gente por su género, si no por su falta de preparación.

Mark29

#14 pues si. entre que el que inmobiliza en el suelo se empana y tarda la vida y su compañera no hace nada hay uno que se juega la cara y las pasa realmente canutas. De echo la agente ni siquiera escuda a su compañero y si no pasa nada mas es porque ninguno de estos amables ciudadanos no da un paso mas y le abre la cabeza.

Mark29

#122 Ni uno ni veintiuno. Cuando llega la poli el tipo esta de pie y al final del video esta tirado en el suelo con la cabeza bien pateada.

B
#130DeadByBored:

Ningún poli solo se va a meter a darse de hostias con los 2 a la vez.

Dime que no conoces ningún policia sin decirme que no conoces ningún policia.

2 1 respuesta
D

#134 esa frase ya se está volviendo rancia. Ahí tienes los vídeos que te he dicho. Polis pasándolo mal en superioridad numérica. No te cuento lo que les iba a pasar en inferioridad.

Dime que te encanta montarte pelis en la cabeza sin decirme que te encanta montarte pelis.

Y ojo, que yo no defiendo a la tipa. La actuación es una mierda, y bien suspendida que esté.
Pero como vídeo para confirmar el sesgo, el de #14 es mejor.
3 polis, 2 de ellos dejándose el físico y ella mirando

C

#14 Por fin la multiculturalidad aporta algo bueno.

Erterlo

Ni siquiera llega a un 2 vs 1, uno de ellos va con un pedal que se va cayendo solo, solo con entorpecer al grandote cubriendo al que dejan moñeco ya tenías suficiente, pero no, mejor mirar.

Quetanto

Aquí en España es la policía la que te patea la cabeza contra el suelo.

1
3 meses después
Erterlo

Creo que había un hilo donde había más intervenciones heroicas de este tipo, pero no lo encuentro, disfruten lo cuoteado.

3 4 respuestas
BaRtoZ

#139 Joder se lleva el sueldo bien limpito, un poco más y se sienta en el patrulla a ver instagram.

3
CAFE-OLE

#139 https://theobjective.com/espana/2023-02-20/gobierno-perdido-cupo-femenino-guardia-civil/

1
Reupsito

#139 el hombre haciendo todo el trabajo y luego los pluses salariales se los llevarán a la mitad.

El pan de cada día en la policía de este país.

flipas23

#39 Oye, por favor, salga de ese estado de ira y póngase a hablar conmigo. La violencia no es la solución.

No en serio, es demencial lo de algunos por aquí.

klawi

En los Centros Penitenciarios eso es pan de cada día y cada vez más mujeres dentro en prisiones para hombres.

Que entre el compañero que ella se queda abriendo y cerrando modulos contra tíos que son armarios empotrados jajaja.

B

A medida que provocan que la delincuencia aumente, con la cuita de género se reduce la protección policial ¿Qué puede salir mal? Plan sin fisuras.

1
Riip

#139 le faltó gritar para ganarse el aumento de sueldo

Usuarios habituales