Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

odiazon

#2960 seguro que es un facha racista

U
1 respuesta
ElGranMou
9 1 respuesta
ReEpER

#2945 yo genial. Pero vamos si eres profesor y llevas asi los porcentajes mal vamos xd.

Es como si ahora nos sorprendieramos porque la gente no se siente de donde no es.

Igualmente, está claro que las culturas arabes no les interesa la integración en otras culturas tanto como a otras.

Por ejemplo hace unas semanas me invitaron a una ceremonia en el ayubtamiento de estocolmo dado que me dieron la nacionalidad sueca.

Habiamos unas 800 personas. Y creo que podria contar cuantos arabes musulmanes vi. ( sirios si que vi unos cuantos )

1 respuesta
frekaice

El polaco que rechazo traer inmigración a su país debe estar con una sonrisa de oreja a oreja :joy:

22
senzye

#2967 Nooo Suiza no :(

Cómo es permitido que la líen ahí? Tenía entendido que son bastante autorirarios. Si no hay confirmación de que allí la están liando, se me hace difícil de creer más que ahí sí que sean 4 gatos que la líen y que pillen por ello.

1 respuesta
Sinso

#2976 Ojalá se extendiera por toda Europa y fueran a las casas de todos los políticos

1
D

#2972 Cuando Armesilla es menos facha que la mitad del foro

1 respuesta
Sinso

#2974 No se como andará el de porcentajes, pero tú de comprensión lectora no parece que vayas sobrado, igual es el hablar inglés/sueco que se te olvida el castellano :)

Te ha dicho que el 50% del pueblo son marroquís, y que 10 como máximo de todo el pueblo se sienten españoles. En ningún momento dice que sean 10 alumnos de su clase...

5 1 respuesta
texen

#2978 Todo el que no piense como yo es facha, ¿eh?

2 respuestas
RastAfar1

#2973 Luego que si racismo por color de piel, a ver si la gente empieza a ver que el problema es su religión radical, no se como cojones interpretan la mierda de libro.

Putin ya ha salido a defender el Corán, ha tardado la otra rata en defender lo que nos está suponiendo problemas

1
D10X

#2712 Pues igual q los atentados de ETA, y la gente diciendo q era un problema nacional!!

D

#2980 Te equivocas, formas de pensar hay infinitas, el discurso problemático es uno en concreto.

ReEpER

#2979 cosas de postear cuando te levantas a las 4.50 de la mañana un Domingo :(

Me disculpo :(

1 1 respuesta
RastAfar1

#2980 Déjale, no sabe ni lo que es el fascismo, sino no lo usaría a la ligera, estás tu que iba a haber estos problemas si fuéramos tantos fascistas en el país

1 1 respuesta
Circos

Sin latidos te quedas blanco; sin aire, azul; sin cerebro, rojo.

6
Rassel

Estan haciendose eco en estados unidos de lo que ocurre en francia.

2 respuestas
KirK

#2987 De que peli es esto? jajaj malditos trolls.

RastAfar1

#2987 Que poco currado el fake, los tiburones debajo del agua y los policías flotando

1
D

#2985 No eres muy avispado si crees que cuando se usa el término facha la gente se refiere a que sigue la doctrina fascista punto por punto. Facha también se puede usar como sinonimo de reaccionario o aquel que se adhiere al imaginario de la extrema derecha.

En tu caso, irónicamente parecieras desear que hubiese más fascistas en estos países.

3 respuestas
RastAfar1

#2990 Esque facha significa fascista, sino sabes ni su significado no me llames avispado jajajajajajaja

2 1 respuesta
allmy

#2990 claro, facha se puede usar para lo que quieras usarlo. De ahí que cada vez que lo usáis sea bastante cringe.

9 1 respuesta
D

#2991 Pues no, no solo significa fascista (jajajaja)

#2992 También significa en términos genéricos reaccionario / de extrema derecha.

El problema es que muchos queréis acotar muchísimo el término a una doctrina muy concreta para evitar sentiros identificados con posiciones claramente radicales.

2 respuestas
KirK

#2990 Facha se utiliza para todo aquel que no siga los dictados actuales de la izquierda. Se usa basicamente para tirar mierda y no tener que entrar en un debate de ideas lógico.

28 1 respuesta
Rassel
RastAfar1

#2993 Y porque consideras facha mi opinión de que los radicales del Corán son problemáticos, y que están causando actos que se pueden considerar terrorismo?

PD: Soy tan fascista que voté a la izquierda en las 2 últimas elecciones, pero tranquilo, que votaré a la derecha para que puedas llamarme facha jejeje

2 2 respuestas
Contractor
senzye

(Me suda la polla quién lo suba y lo que éste diga en la caption, con eso no me vais a acomplejar, progres, es para el vídeo)

Subtítulos en castellano:
https://ezdubs-vod-api.com/result/1675259853286121478_fr_es

2
forcem

Hola aquí un inmigrante.

Nos vamos a juntar todos los españoles de la ciudad para quemar cosas esta noche, hasta la polla de que exploten España con el turismo basura que crea temporalidad y nos obliga a emigrar.

Ves cualquiera puede juntar un argumento para justificar lo injustificable

2
allmy
#2993depequeno1:

También significa en términos genéricos reaccionario / de extrema derecha.

Ves, entonces ya no significa absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure