Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

guillauME

Francia está perdida ya.

Recuerdo que #583 alguna vez había explicado este tipo de cosas de cuando vivía ahí. Parece que la cosa no va a mejorar.

The_elovator

#2881 doy clase en un pueblo con 50% población marroquí, si alguien piensa que más de 10 de ellos se sienten españoles o mínimo sienten algún respeto por España o por la ley de España es que no han conocido marroquíes

10 1 respuesta
ReEpER

#2942 joder cuanta gente tienes en clase?

Si el 50% son marroquies y 10 de ese 50% te parecen pocos como minimo ti clase son 44?

Seguirian siendo un 48% sintiendose españoles que me parecen una barbaridad de alta.

3 respuestas
Mubris

#2940 Es que el problema no es de qué contienente vengan. Tráete el millón y medio de habitantes de Guinea Ecuatorial a España y tampoco tendrás problemas. De hecho estarán integrados el mismo día que lleguen. ¿Por qué? Porque son católicos y en menor medida porque hablan español. El problema es la religión, no el continente y mucho menos el color de piel.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

Es su cultura o la nuestra, en el momento que empiecen a tener algo de mayoría pues está claro lo que nos espera.

Como ya han dicho es un tema cultural, no racial, usar el tema racial es una manera de hacer que ignoremos el problema.

2
Imbackbeech

Pregunta sería. Si la 2da guerra mundial hubiera ganado la Alemania de Hitler, que hubiera pasado con el norte de África/oriente próximo? Se vivirían estas cosas igual, o seria entre otros países europeos. Alguien leído e ilustrado, que comenté y nos dé su punto de vista.

HoRTeL

Lo único de lo que me alegro es que varios hogares de alcaldes han sido atacados. El que siembra truenos recoge tempestades.

Tristísimo

No queméis las escuelas por favor, gracias
Por la educación, por los alumnos

1 respuesta
josepginer

#2948

40 2 respuestas
B

.

1
AlAssad

#2881 nunca he visto un marroquí considerándose español

odiazon
#2944Mubris:

#2940 Es que el problema no es de qué contienente vengan. Tráete el millón y medio de habitantes de Guinea Ecuatorial a España y tampoco tendrás problemas. De hecho estarán integrados el mismo día que lleguen. ¿Por qué? Porque son católicos y en menor medida porque hablan español. El problema es la religión, no el continente y mucho menos el color de piel.

Eso no es así del todo para nada, habrá más similitudes y menos problemas, pero no te creas que por compartir lengua o religión las dinámicas sociales son las mismas porque la forma de vivir de los latinoamericanos no es ni de broma parecida a la nuestra, en general, tienen unas dinámicas y unas formas de ver la vida y de organizarse muy diferentes, pero mucho.

PD: se que guinea ecuatorial está en áfrica, pongo los latinos por el tema de las bandas, porque son los que tenemos en españa

B

Marroquíes que se sientan españoles lol, ni uno hay
Pero que es lo de menos, a mí me la suda que un chino o un sueco no se sienta español porque sé que no me van a joder a mí o a la gente de mi alrededor, la cosa no es esa, es la mentalidad y cultura mierdosa que tiene gente de unos lugares concretos, que dan asco

Kr4n3oK

Los beréberes son originarios del Magreb, y ya en la conquista/ocupación de la hispania eran usados para lo que eran. Tienen ese carácteger duro y guerrero.

pirri1721

#2921 @Dawidh puedes confirmarme si ese está muerto?

1 1 respuesta
Sinso

#2943 Relee el post y luego el tuyo

Popino

#2943 En el instituto sacabas un 3 en mates.

2 comentarios moderados
Hir0shz

Que grande el árabe soltando facts

22 1 respuesta
HashAfgano

#2949 "Black owned barbershop" y encima le parecerá correcto al dueño.

Recuerda a los nazis poniendo JUDE en las tiendas de judíos.

Pero pon tu "Negocio de blancos" en tu escaparate a ver qué pasa.

Ya está bien de la milonga de que el "hombre blanco" es racista. Racismo hay, pero ese relato es sólo una justificación para hacer lo que les salga del mandingo. La población negra está demostrando ser más reaccionaria y racista que cualquiera de quienes critican. En Europa el problema ha sido ser tolerantes, no xenófobos.

10 1 respuesta
Astalonte

Ojala todo esto sirva dentro de unas semanas para votar.

Cada vez hay menos gente justificiando esto y leyendo cosas como "el estado les ha fallado"

espikiller

Lo dije páginas atrás pero no recordaba el artículo, de 2015, el propio Reverte lo ha vuelto a twittear.

https://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1038/los-godos-del-emperador-valente/

Disfruten lo progresado.

6
Sinso

#2961 Lo puso la noche del blm para que no le reventasen la tienda porque era de los suyos

1
nani11

los moros ni son españoles ni quieren serlo culturalmente. Si tú te gueras a marruecos no querrías ser como ellos, querrías conseguie trabajo porque tu país sería pobre y ya está, pero no volverte musulmán y pegarle a tu mujer.

Simplemente es una política mal hecha con el fin de conseguirnvotos que ha traído consecuencias

1 respuesta
1mP

Están reventando las casas de algunos políticos? Al final me va a parecer bien la revuelta y todo, oye.

1 1 respuesta
Kessittown
2 2 respuestas
wizar5

#2967 es decir, como no se sienten integrados revientan el país, consecuencias que la gente les rechace más y se integren menos, entonces como se sienten menos integrados revientan aún más el país, consecuencias que la gente les rechace más y se integren menos, entonces......

Así cuantos años llevamos?

2 1 respuesta
espikiller

#2968 Al final imagino que Europa se cansara del progresismo y habrá limpia, tiempo al tiempo.

3 2 respuestas
wizar5

#2969 está claro, y ya lo estamos viendo en los países del norte y uk, llegando acuerdo con países africanos para mandarlos para allí.

Lo que me choca tanto es el énfasis de los políticos (al menos españoles) que quieren inmigración africana cuando es la peor que podemos traer. Mira que a mi esos planes mundiales siempre me parecen conspiración pero llega un momento que no sabes que pensar.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure