Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Mirtor

#3051 ¿Cómo que el cristianismo es minoritario en el Congo? Me voy a limitar a dejar el link de Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_Republic_of_the_Congo

Del Sáhara para abajo solo la franja más Norte más cercana al Sáhara es musulmana, junto con el Cuerno y la costa Este. El resto de África es mayoritariamente cristiana. No tengo datos a mano pero si tuviera que apostar apostaría a que hay más negros africanos cristianos que musulmanes, aunque no creo, francamente, que sea así hablando del África francesa.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3059
no se llegara a ese nivel de tension, porque esta gente roba y destruye solo por pasar el rato, y en algun momento se aburriran, y la izquierda con el control absoluto de los medios vendera la narrativa que quiera del asunto cuando haya pasado, y el europeo medio preocupado por las apariencias y autoflagelandose, dira que si, que la culpa es suya por no integrarlos bien
#3061
https://www.puertasabiertas.org/es-ES/actualidad/todos/un-cristiano-es-asesinado-en-nigeria-cada-dos-horas/

2 respuestas
Mirtor

#3062 Hostia, Nigeria, un país que está justo en la frontera que menciono, que no fue colonia francesa y que lleva décadas de conflictos internos incluyendo guerra civil...

¿Relevancia?

1 respuesta
1mP

#3061 Digamos que la mitad de las colonias francesas son musulmanas y la otra mitad cristiana. Ahora habría que ver que porcentaje de los terroristas son de un país u otro.

hDs92

El problema fundamental es que una mayoría de la población francesa tiene una utopía en sus cabecitas de sociedad perfecta y pacífica y adoctrinados por los medias y los políticos se niegan absolutamente a ver la realidad del asunto y su gravedad.
La clase política al poder QUIERE que así sea, porque eso es esconder debajo de la cama uno de los mayores sino el mayor problema del país.
Y para ello condenan firmemente cualquier idea que se oponga radicalmente a eso.
A quien diga las cosas como son.
Miren el caso Eric Zemmour.
Tenía un apoyo significativo en las pasadas elecciones.
Por parte de esa minoría que si ve la realidad y tiene el valor de asumirlo a voz alta.
Por qué no consiguió mas?
Porque el sistema de represión contra esas ideas está muy bien establecido en Francia desde hace mucho y si el individuo es listo, la masa es tonta.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#3063
que es lo que ocurre cuando los cristianos empiezan a ser minoria en un pais musulman. esa es la relevancia

2 1 respuesta
Astalonte

+

=

1 2 respuestas
senzye

Para quien no lo sepa, #3059 se crió en la mismísima Nanterre, el municipio donde murió Naël y donde comenzó todo esto.

Mirtor

#3066 Es lo que ocurre cuando se azuzan conflictos de corte étnico o religioso, como se está haciendo ahora mismo en Francia. Quién ataque y quién sea atacado es mayormente circunstancial. Resultará ahora que no ha habido ningún musulmán pacífico víctima de violencia racial o ningún cristiano matando al diferente.

#3067 Tardaba en salir el meme cerebro galaxia dogwhistle nazi.

1 respuesta
hDs92

#3062 eso que comentas es Justo lo que pasó en las revueltas de 2005.
Mismo esquema.
Así que si , es posible que se rebaje por si solo.
Porque detrás de todo eso no hay una revuelta llena de ambiciones , ideales o reinvindicaciones con determinación.
Hay una panda de monos descerebrados que ven una ocasión de liarla parda y robar.
Exactamente igual que en 2005.
Para que eso pudiera llegar a algo que terminara cambiando el curso de la sociedad francesa, debería haber una organización y una determinación ideológica REAL detrás.
Cosa que no hay.
Ese fuego seguramente se apagará solo.
Desgraciadamente.
No porque quieras que ellos estén organizados y poderosos, sino para que la otra parte despierte de una jodida vez y libre la batalla en vez de limitarse a defenderse

1
1mP

#3067 Sólo basta con ver que los africanos han tenido una vida dificil para entender como se están cargando nuestra cultura.

Estoy con el franchute que postearon arriba. Que destruyan la república y hagan un reset. A ver si aprenden de todos estos milenios expulsando a invasores, que parece que se les ha olvidado que contra una cultura medieval, hay que ser medieval.

senzye

Por culpa de unos pocos comentarios racistas y deleznables como el de #3056 , que bien moderados están y deberían recibir punish, la izquierda progresista aprovecha para desprestigiar la opinión y postura ante la barbarie de absolutamente todo el mundo que no esté con ellos.

Kr4n3oK

¿Creéis que impactará en las generales de España?

8 respuestas
Astalonte

#3069 Tardaba salir el equidistante que difruta de una cultura que le protege y le da la oportunidad de decir estupideces sin repercusiones.

Da igual si ha habido cristianos matando musulmanes hace 1XX años. Pq ahora mismo es irrelevante. Tienes una parte de la poblacion francesa de orgien X saqueando y quemando un pais pq un delicuente ha sido ajusticiado por un policia. Y digo ajusticiado pq probablemente en el futuro hubiera seguido siendo un 0 a la izq para la sociedad.

Lo que importa es el presente y el futuro de Europa y ahora mismo este tipo de post de gente como tu no tiene sentido pq los hechos estan demostrando que no solo no llevais razon es que vais en contra de vuestra "confort zone".

#3073
Ya te digo que mucha gente va a cambiar su voto.
La gente de cualquier ideologia esta disupuesta a votar a partidos de extrema derecha cuando lo mas basico esta en peligro. Siempre ha pasado

1 1 respuesta
texen

#3073 Como diría Susana Griso: "¡Qué horror, esto le dará muchos votos a Vox!"

1
CAFE-OLE

#3073
no se, yo no veo apenas la tele, si entras en la web del pais hay que bucear para encontrar las noticias y su tratamiento es completamente aseptico. Todavia una parte enorme de la poblacion se informa exclusivamente a traves de medios tradicionales, medios que cuando un mohammed apuñala niños, se preocupan porque eso es un caramelito para la ultraderecha

1
RastAfar1

#3073 Yo creo que si, por cercanía de ambos casos, y porque en España tenemos problemas históricos con Marruecos

1
Mirtor

#3074 Perdona, ningún delincuente ha sido ajusticiado por ningún policía. Francia es un estado de derecho en el que la justicia tiene una serie de reglas e implica pasar por una serie de procesos preestablecidos. Que un policía mate a un ciudadano en el acto es, en el mejor de los casos, una lamentable necesidad fruto de la urgencia de la situación para evitar un mal mayor, pero nunca una expresión de justicia.

Ya solo el hablar en esos términos dice todo lo que hay que decir.

1 1 respuesta
hDs92

Miren que pasó cuando en Francia LePen llegó a la segunda vuelta de la generales.
Parecía, sin exagerar, que el mismísimo Hitler acababa de quedarse a las puertas del poder con la reacción de miedo extremo de la población mayoritaria.
Y evidentemente el voto de la segunda vuelta fue masivo, el mayor registrado creo recordar, el frente nacional sufrió una derrota aplastante.
Porque los medios se encargan desde siempre de demonizar esos partidos al máximo nivel y que la gente casi piense que con un gobierno así al poder volveríamos a tiempos oscuros del siglo pasado.
Sin darse cuenta que los tiempos oscuros son los que estamos viviendo ahora.

Astalonte

#3078 Precisamente ha sido "ajusticiado" pq no paro.
Obviamente llevas razon en lo que dices pero lo que ha pasado con este chaval ha sido una justicia divina por asi decirlo. No puedes hacer lo que te salga de los cojones constantemente y encima poner en peligro a los demas. De ahi mi expresion.

Kr4n3oK

Es verdad que no hay mucha info en telediarios y para acceder a contenido debes manejar redes sociales. A ver que ocurre.

1
Aguila2k2

Esto se acaba en cuanto ya no tengan mas tiendas que lootear. tan simple como eso.

1 respuesta
intelntl

#3082 Siempre puede lootear casas

DiVerTiMiX
1 respuesta
ercabesa

#3073 la mayoría de gente se está enterando fe lo justo

1 1 respuesta
B

#3025 #3028 el ejemplo más cercano que conozco es Polonia así que, porque no iba a poder entrar yo?

1 respuesta
Dawidh

#3073 yo creo que si

Kr4n3oK

#3085 Lamentablemente es lo que parece. Yo he intentando hablar con varias personas y todos me dice (si, las revueltas de Francia, eso siempre ha pasado), y les digo (bueno, esta vez parecen ser todo africanos y algunos, muy pocos blancos).

D10X

#3054 Si crees que no se ha realizado ninguna accion significativa, simplemente no tienes ni idea.

Me lo he comido a diario durante muchos años, a nivel educativo con experiencias en varios centros educativos de menores y mayores. También a nivel económico, conociendo de primera mano la experiencia en oficinas de la aeat y la seguridad social en los barrios "mas tensionados". Incluso lo he conocido a nivel de "ocio", por experiencias muy cercanas en diversos parques temáticos, centros de ocio, etc ... a nivel nacional.

Se les ha dado, y se les da, de todo. A nivel de vivienda, educación, subsidio, trabajo ... Tanto a gitanos, como a toda esta gente que viene de Argelia, Marruecos, cualquier país africano, Cubanos, Colombianos , ... Al final todo acaba igual, su cultura es una puta mierda con todas las letras. Falta de respeto absoluto a todo el que sea diferente, desprecios al sexo femenino, nulo valor por la vida ajena y vivir de la picaresca en mayor o menor medida.

Conozco muchos inmigrantes, y todos los que han salido "bien", lo son porque han adaptado su cultura a la Europea, y no al reves. Conozco marroquies donde las mujeres van tapadas, pero no obligan a sus hijas a hacer lo mismo, y el marido no es posesivo con su mujer. Esta semana ha sido la fiesta del cordero, y se veía muy bien quien acepta y quien no acepta la cultura Europea, y quien se integra y quien no se integra. Con Sudamericanos lo mismo, se ve claro quien rechaza su machismo y se integra perfectamente y quien no lo hace. Cosas tan básicas como tirar la mierda a la papelera, no poner el volumen a toda pastilla en el metro ... son pequeñas cosas pero q quien esta integrado no hace, o hace en menor medida y sabes como acabaran.

Para mi el problema es exclusivamente cultural, se han ido de un país que estaba en la mierda, para venir aquí y seguir haciendo unas costumbres que dejaron su país en la mierda. Si un blanco le pega dos ostias a un gilipollas en el metro por llevar el volumen a tope, no pasa nada, a menos que sea transexual y aparece la homofobia, o que sea inmigrante y es racismo, o mujer y es machismo. Y por supuesto, el caso contrario no se da, porque es dar alas a la ultraderecha.

Yo lo tengo claro, subnormales todos los q defendeis q nos coman, porque no teneis ni pajolera idea del mundo y vivis en vuestra puta burbuja ... yo solo espero estar vivo para cuando os reviente en la cara y poder mandaros a tomar por culo.

13 1 respuesta
ErChuache

Aunque coincido con el francés de #3045 , yo no estoy tan seguro que la población vaya a "despertar" por muy graves que lleguen a ser los disturbios. La población está demasiado sedada.

Creo sinceramente que los no consumidores de jamón se podrían dedicar a colgar personal LGTBI de las farolas (si nos las cortan antes) y balcones al grito de "Alá es grande" en las versiones francesas del barrio de Chueca que los medios ya se encargarían de decir que son "feik nius", que en realidad son ultraderechistas camuflados, etc etc y la población francesa tragaría sin problemas.

1

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure