Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

CyRusS

#3073 yo estoy casi seguro que afectara en las elecciones de aquí

1 respuesta
Kr4n3oK
#3089D10X:

Yo lo tengo claro, subnormales todos los q defendeis q nos coman, porque no teneis ni pajolera idea del mundo y vivis en vuestra puta burbuja ... yo solo espero estar vivo para cuando os reviente en la cara y poder mandaros a tomar por culo

Esa es la clave de todo esto. La mayoría de la gente de Occidente viven en una burbuja y romantizan toda la ideología, lo que no se dan cuenta es que para mantener esa burbuja, hacen falta cosas muy básicas que su idelogía rechaza. La izquierda es una ideología llena de contradicciones fundamentales.

Lexor

En menos de una década el team patriotas en control tomarán las riendas de europa.

Mark my words.

2 2 respuestas
HaNiBaL

Esta gente esta un poco ciega, ¿no?

3 6 respuestas
CAFE-OLE

#3093 que coños es el team patriotas

Quetanto

#3094 Esperate crack que esto solo empieza

Daxter101

#3094 Se sienten ciudadanos de tercera pero bien que ondean las banderas de los países de sus abuelos y hacen lo mínimo para desarrollarse como personas, viven en FRANCIA, no estamos hablando de Albania, Sudáfrica o Indonesia, es uno de los países más desarrollados del mundo, dentro de la UE lo que les da el acceso a poder vivir y trabajar en otros países altamente desarrollados como Alemania, Países Bajos o los países nórdicos. Si son pobres y sus vidas son una mierda es porque ellos lo eligen, el cuento de la discriminación NO CUELA.

1
RastAfar1

Me hace gracia porque hablamos de "ciudadanos de tercera" como si todos los de mediavida fuésemos empresarios de éxito, que yo he trabajado 3 años de mi vida por 840€, sin posibilidad alguno de recibir ninguna ayuda, y con un hijo, y sólo con la ayuda del estado cobran poco menos que yo, incluso alguno ganaba más que yo, conozco casos

27 1 respuesta
Colgajo

#3094 A ver es la cuenta del mayor sojoso de Twitter que literalmente se gana la vida vendiendo el relato a retrasados podemitas, su take importa -1.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#3099 pero lo que ahi vemos es:
miles de franceses que no movieron un dedo cuando los muslims les pasaron por encima, o cuando apuñalaron bebes, o cuanto les ametrallaron en la discoteque.
Salen a defender a los que estan quemando sus ciudades y echar toda la culpa a un policia, y a los videojuegos.

4 1 respuesta
ElGranMou

Se lo curra.

2
Kacto

#3094
Este revolucionario de sofá no se acojonó y cambió de casa cuando le pillaron su identidad?

fkdlzh

#3094 no hay nada mas machista y racista que la progresada

defeR

1
1 comentario moderado
RastAfar1

Que gracia me hace, que muchos no se sienten franceses, y aqui que tienen mucha más ayuda que en sus países de origen, protestan porque quieren más, también puedes luchar contra la dictadura de tu país, pero claro, alli a la mínima te llevas 4 tiros y se te acabó la vida.

Se me viene a la cabeza Morad cuando dijo que iban a quemar la florida,y luego subió un video lamiéndole el culo al rey de Marruecos, por lo visto los tratamos peor nosotros

JoDeR

#3094 lo que más puede temer las clases dominantes en el capitalismo es que el proletario y el lumpen se unan para cambiar lo establecido, hasta ahora les ha funcionado el enfrentar el lumpen contra el proletario pero cuidado porque el proletariado cada vez se está más lumpenizando y una vez ya no se pueda distinguir al lumpen del proletariado, cuidado.

Esa manifestación es una muestra de que enfrentar a los penúltimos contra los últimos esta empezando a fallar.

1 2 respuestas
KaSe

#3084 el apellido le va q ni pintado

RastAfar1

#3107 Los enfrentamientos no han sucedido, ha salido el ejército a frenar, si de verdad hubiera un enfrentamiento los titulares hoy hablarían de cientos de muertos y otros tantos de detenidos, el estado puede darte ayudas, facilidades para escolarizarte, y poco más, lo demás tienen que hacerlo ellos, y funciona, porque gran parte de la inmigración hoy en día lleva una vida como cualquier nacido aqui, estamos hablando de casos que no quieren integrarse, sino, en vez de quemar el país, habría manifestación "pacífica" para amontonar a todos los que estén a favor de la causa, y se reunirían para tratar los problemas

1 2 respuestas
senzye

#3107 --->

15
B

Desde luego que los franceses son subnormales y tienen lo que se merecen y espero que vaya a peor en Francia y en toda Europa.

Una buena hostia de realidad hace falta.

1
hDs92

#3109 son críos en su mayoría que escuchan rap , se creen gangsters por traficar un poco y aprovechan la situación para desvalijar tiendas y liarla.
De todos los vídeos que vemos, cuánto pensáis que pasan de los 22/23 años?
El 5% con suerte.
No hay más vueltas que darle

2 1 respuesta
Mrolex

Francia no es nunca mas Francia, ha sido invadida y no hay mas que hablar, estado Fallido.

Un país entero que es Gotham.

JoDeR

#3109 los delincuentes aprovecharan la muerte de este chaval o el resultado de un partido de fútbol para saquear eso no es novedad como tampoco es novedad de que quieran centrar el discurso en eso y no en la cientos de miles de personas han salido a protestar por la muerte de un chaval a manos de la policía.

Si fuera un genio del mal ese chaval no habría tanta gente en la calle. Da la sensación que ha sido la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
ErChuache

Me encanta la excusa de "es que son pobres y hacen trabajos de mierda que nadie quiere y por eso están enfadados y discriminados."

No sé, supongo que nuestros antepasados españoles cuando emigraron a Francia, Inglaterra, Alemania, etc.. fueron directamente como directores generales, CEOS y puestos así a cobrar 20k euros mensuales de entonces y los nativos BESABAN el suelo por donde pasaban nuestros abuelos.

5
RastAfar1
#3114JoDeR:

Si fuera una genio del mal ese chaval no habría tanta gente en la calle. Da la sensación que ha sido la gota que colmó el vaso.

Te has coronado, Charles Manson no era tan malo entonces, porque en la cárcel recibía cientos de cartas de fans

PD: Tengo cientos de ejemplos más, por si no te gusta este

1
ayman17

#3100 el que apuñalo a los bebes no era sirio-cristiano ?

1 respuesta
Mariox93

#3065 ¿Por qué no consiguió más? A lo mejor por ser homófobo y xenófobo, entre otras lindezas.

Sí, homófobo, cuando se legalizó el matrimonio homosexual en 2013 en Francia, se opuso públicamente e incluso acudió a manifestaciones en contra de la legalización.

Para este tipo de personas los homosexuales significan la decadencia y la corrupción "de lo natural" y, si pudiesen, estoy convencido de que arrasarían con sus derechos.

1 respuesta
senzye

#3117 No, al menos no hay evidencia de ello. Eso de que estaba gritando "viva Jesucristo" fue un bulo de parte de la izquierda, pues luego se demostró que lo decía alguien de la zona, no el apuñalador de bebés.

RastAfar1

#3118 No como África, famosos por su apoyo al colectivo LGTB

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure