Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Mariox93

#3120 Obviamente lo que pasa con África y la homosexualidad está a otro nivel. Lo conozco muy bien ya que estoy estudiando algo muy relacionado con estas problemáticas a nivel regional y mundial.

Eso no quiere decir que podamos permitir que personajes como este o los de aquí accedan al poder en nuestros países. O permitir su blanqueamiento. Porque sí, son homófobos y xenófobos y arrasarían con los derechos de muchísimas personas si pudiesen.

2 respuestas
senzye

#3120 Un inciso. Por favor, tú que tienes dos dedos de frente, deja de asociar automáticamente a los homosexuales con el colectivo LGTBIQ+, cada vez tiene menos que ver y cada vez más de ellos se desvinculan de dicho colectivo polítco.

En tu contexto de frase es mejor decir homosexuales a secas. Y llevas razón por cierto.

3 1 respuesta
RastAfar1

#3121 Y cómo son entonces todos los inmigrantes provenientes de África? a ver si piensas que se les consideraría de izquierdas, el único motivo de que voten a la izquierda es porque se dedica a prometerles cosas, si le quitáis el color de piel y la nacionalidad, a muchos los llamaríais fascistas como poco, que aquí sigue existiendo gente que odia al colectivo LGTB, pero no veo grupos persiguiendo gays como si pasa alli
#3122 No te voy a negar que ando muy fuera de esos temas, promulgo el respeto hacia la sexualidad de cada uno, pero me he perdido en el momento que empezaron a añadir sílabas, lo hago sin querer xD

1 1 respuesta
Dawidh

#3112 si. Yo no creo que la ideologia, religión tengan nada que ver. Es más un tema de clases sociales. Gente joven (ojo que tamb hay franceses) sin oficio ni beneficio, peña que no tiene donde caerse muerta y donde la mayoría son delincuentes o potenciales delincuentes. Utilizan esto como cualquier otra excusa para sacar lo que llevan dentro, violencia, delincuencia, etc