Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Mariox93

#3120 Obviamente lo que pasa con África y la homosexualidad está a otro nivel. Lo conozco muy bien ya que estoy estudiando algo muy relacionado con estas problemáticas a nivel regional y mundial.

Eso no quiere decir que podamos permitir que personajes como este o los de aquí accedan al poder en nuestros países. O permitir su blanqueamiento. Porque sí, son homófobos y xenófobos y arrasarían con los derechos de muchísimas personas si pudiesen.

2 respuestas
senzye

#3120 Un inciso. Por favor, tú que tienes dos dedos de frente, deja de asociar automáticamente a los homosexuales con el colectivo LGTBIQ+, cada vez tiene menos que ver y cada vez más de ellos se desvinculan de dicho colectivo polítco.

En tu contexto de frase es mejor decir homosexuales a secas. Y llevas razón por cierto.

3 1 respuesta
RastAfar1

#3121 Y cómo son entonces todos los inmigrantes provenientes de África? a ver si piensas que se les consideraría de izquierdas, el único motivo de que voten a la izquierda es porque se dedica a prometerles cosas, si le quitáis el color de piel y la nacionalidad, a muchos los llamaríais fascistas como poco, que aquí sigue existiendo gente que odia al colectivo LGTB, pero no veo grupos persiguiendo gays como si pasa alli
#3122 No te voy a negar que ando muy fuera de esos temas, promulgo el respeto hacia la sexualidad de cada uno, pero me he perdido en el momento que empezaron a añadir sílabas, lo hago sin querer xD

1 1 respuesta
Dawidh

#3112 si. Yo no creo que la ideologia, religión tengan nada que ver. Es más un tema de clases sociales. Gente joven (ojo que tamb hay franceses) sin oficio ni beneficio, peña que no tiene donde caerse muerta y donde la mayoría son delincuentes o potenciales delincuentes. Utilizan esto como cualquier otra excusa para sacar lo que llevan dentro, violencia, delincuencia, etc

Cualquier persona sensata por muy en contra de lo de este chaval que esté, no sale a robar, romper, quemar y agredir.

2 1 respuesta
Press_Banca

#3105 son musulmanes, pero que salen asustado y llenos de miedo porque la turboderecha les obliga a asaltar las tiendas de nike y Louis Vuitton. Así es como se maneja el relato

1
M

#3091 jajajajaja de ilusiones viven.......
#3093 tean patriota es un nuevo equipo de eSports?

Mariox93

#3123 ¿Todos? He estado con refugiados (que acababan de llegar a España hace apenas 1-2 meses en patera) de gran parte de los países de África hablando extensamente y te sorprenderían sus opiniones sobre muchas cosas.

Y sí, obviamente muchos de ellos acarrean prejuicios brutales hacia la homosexualidad, lo cual no quiere decir que no tengan que tener el apoyo y la oportunidad de desarrollarse como personas. Te recuerdo que no hace tanto, en España y en todo occidente, la sociedad era completamente homófoba.

2 respuestas
Press_Banca

#3124 sí el famoso factor sociocultural, que si eres pobre y un muerto de hambre no te queda más remedio que dedicarte a delinquir. Es que no podéis ser más clasistas, clasistas y otras cosas que me guardo para no llevarme punish.

Yo mismo era un muerto de hambre que mo tenía ni oficio ni beneficio y tuve que emigrar a un país com más oportunidades laborales que España y jamás en mi vida he tenido el minimo atisbo de delinquir.

Pero es que todos mis amigos son de clase baja o media-baja y ninguno jamás ha robado, ni vendido droga, ni nada de ese estilo.

El discursito de mierda de que son pobres yo creo que ya está más que machacado.

1 respuesta
sacnoth

#3086 Porque no van a dejar a una persona de un país de vagos y ladrones entrar cuando su éxito viene de cerrar fronteras a gente de fuera. Y no quiero decir que tú en particular seas nada de esas cosas, probablemente seas todo lo contrario, pero los españoles tenemos fama en Europa.

2 respuestas
Dawidh

#3128 yo no he dicho eso. Habrá gente en ese grupo social que se dedicará a estudiar/trabajar sin meterse en líos y solo querrán prosperar.

Lo que digo esq los que salen a la calle a romper, quemar, agredir, robar, etc es gente en su mayoría delincuentes o potenciales delincuentes que no tienen nada que perder ni valores ningunos. Y si, en su mayoría son gente muy joven.

Los primeros si se quieren manifestar saldrán a la calle de forma pacífica. Los segundos hará todo ese tipo de tropelías.

1 respuesta
senzye

Recordad, cada vez que veáis a alguien de origen / raza no caucásica, sea de nacionalidad de ese país o inmigrante, hacer destrozos o agredir y robar a un nativo o apuñalar a bebés o violar en manada, meteos bien en la cabeza que estáis viendo al capitalismo hacer enfrentar al lumpen contra el proletariado.

Es como cuando en Dragon Ball el Mago Magugu controla a Vegeta.

4
Press_Banca

#3130 sí que lo dices, lo único en común que tienen todos ellos es que son musulmanes, negros o antifas, pero prefieres decir que son pobres y establecer una relación totalmente maliciosa, porque además de que lo que dices es tramposo, lo haces a sabiendas.

2 1 respuesta
RastAfar1

#3127 Y que haces con la gente que no quiere cambiar? porque un reducto de la inmigración musulmana considera su religión por encima de lo demás, y no es algo exagerado, te lo dicen ellos, y tú lo sabes porque has hablado también con ellos, lo que no puede ser esque llevemos años intentando mejorar en derechos, y luego los mismos que critican a la derecha homófoba, te defienden como santos a musulmanes, que por cierto, es bastante extremista comparado con lo que conocemos aqui.

Y tú mismo sabes, que hay generaciones nacidas aqui que siguen el extremismo religioso de sus padres, de hecho me hace bastante gracia, porque mentalmente tienen una mentalidad más cercana a la extrema derecha que a la izquierda en muchos casos

1 respuesta
Robe_del_Mal

Venga, @Lechero , haz un vídeo.

10 2 respuestas
Press_Banca

#3129 vamos, que no has salido de tu casa y te basas en prejuicios de prejuicios... En cualquier país de Europa echas un currículum para trabajar en un puesto de trabajo de baja cualificación y se matan por contratarte si eres español.

1 respuesta
sacnoth

#3135 ¿Has leído el supuesto del que parte todo esto?

1 respuesta
SikorZ

Madre mia la que les espera a los antidisturbios en francia, van a pagar todo el pato que sus politicos no quieren pagar xD

Que putada ser uno de esos xd

Press_Banca

#3136 no me he leído 15 comentarios citandose entre sí, he leído tu comentario y al que citas, y me sobra para afirmar que no tienes ni idea de lo que dices.

1 respuesta
Mariox93

#3133 Trabajar y cooperar con ellos, igual que se trabaja con los locales. Además creo que las nuevas generaciones cada vez se alejan más de la religión, no solo es algo que ocurra en los cristianos, también en los musulmanes.

Y además, el Islam tiene muchas interpretaciones, no todas las que se hacen son violentas, de hecho me atrevería a decir que son incluso una minoría, aunque extremadamente violenta. Una prueba de esto lo tienes en el hecho de que los que más sufren la violencia de los fundamentalistas son los propios musulmanes. Muchos musulmanes, de hecho, son pacifistas hasta el extremo.

Y por supuesto, si alguien comete un delito, tiene que tener un castigo. Pero la pena tiene que ir encaminada a que esa persona cambie y no vuelva a hacer daño a las demás personas.

2 respuestas
Einar2002

Ya tenéis ahí la correspondencia a las políticas de tolerancia y asimilación de Europa occidental...un fracaso completo y absoluto

sacnoth

#3138 No, no has leído ni 15 ni 3, que es los que son. Pero no pasa nada, vía libre para seguir dando vergüenza ajena.

1 respuesta
Daxter101

#3121 ¿Cuál es el problema de ser xenófobo? Yo lo soy y me parece la posición más lógica del mundo, rechazar gente de culturas que se están viendo que no son compatibles con las europeas es el primer paso para estabilizar a Europa, me la sudan sin son negros, marrones o azules, debería prohibirse la entrada en Europa de gente de ciertos países aunque fueran rubios con ojos azules de 2 metros.

3 1 respuesta
Press_Banca

#3141 muy progres y muy buenistas hasta que se os dice la verdad, ahí ya os quitáis la máscara y solo sabéis insultar, porque en verdad estáis llenos de odio, que es lo único que rezumáis. Y ya no pierdo ni un minuto más de vida con alguien como tú.

1 respuesta
Mariox93

#3142 No estoy de acuerdo y en mi opinión denota una ignorancia absoluta, pero bueno, no voy a convencer a nadie que piensa así, lo tengo clarísimo. Me vale con que no toquéis poder, o por lo menos no el suficiente para que hagáis lo que queráis, lo cual estoy convencido que no va a ocurrir.

1 respuesta
Astalonte
3 1 respuesta
goliat17

#3073 estas situaciones suelen mover votos por el miedo o el "por si acaso" a los extremos. Luego no cambiará nada pero bueno.

Esto es un tema Europeo y de política de admisión en la unión. Necesitamos un control fronterizo unificado y una gestión religiosa. Creencias opuestas o enfrentadas son peligrosas en cualquier suelo del planeta.

3
RastAfar1
#3139Mariox93:

Además creo que las nuevas generaciones cada vez se alejan más de la religión

En eso tienes razón, todo el entorno musulmán que tengo, los hijos cada vez suelen pasar más de la religión.

En el resto, no estoy de acuerdo, no se puede trabajar con quién piensa diferente a ti, se les puede ayudar, y ya se hace, y eso indigna a gran parte de la población, y no hablamos de racistas ni gente de derecha, en este hilo mismamente hay ejemplos, imagina en todo el país, se les dan ayudas económicas, se les facilita el escolarizar a sus hijos, y darle estudios básicos a los adultos, esa ayuda es más que suficiente y ojalá todos los países lo hicieran asi, los que no quieran adaptarse y decidan no trabajar, se les debería quitar las ayudas, eso fuerza a delitos de hurto? pues penas y a la cárcel, vienen de otra cultura, y lo que entienden es la represión, es triste pero es así, lo que no puedes pretender es ayudarles, ponerles las cosas fáciles, y que encima te armen todos estos follones.

Si deportas a los conflictivos, metes en la cárcel a los que ya son españoles pero siguen igual, quién se quejaría de tener un vecino musulmán que respete al resto? el problema no es el porcentaje, es la CANTIDAD, pueden ser un 10% los problemáticos, pero si ese 10% supone un problema para la sociedad..

Yo recomiendo irse de vacaciones a Marruecos para todos los que los defienden, yo he estado, y me he llevado una hostia de realidad tremenda

1 respuesta
Dawidh

#3132 pero si el que generaliza y los mete a todos en el mismo saco eres tu.

Yo he hablado de personas que son en primer lugar muy jóvenes, que no tienen donde caerse muertos y que en su mayoría son delincuentes.

Hay muchos musulmanes en francia y en toda europa que no tendrán mucho dinero pero trabajan/estudian y no se meten en mierdas como esta.

Sabéis por que en España muchas veces decimos: joder con todo lo que pasa como la gente no sale a quemar las calles?

Fácil, porq a pesar de todo, todavía tenemos mucho que perder. El día que no tengamos ya nada que perder, que se caguen encima los políticos.

1 respuesta
-nazgul-

#3127 Os ha vendido muy bien la moto netflix de que antes del wokismo todo era barbarie. La humanidad no la inventasteis vosotros. Que si que la vida era mas dificil -no solo para ellos- y se podia abusar de minorias sin demasiada repercusion. Pero de ahi a decir que la sociedad era completamente homofoba? Mira que te digo, me apostaría algo a que el porcentaje de gente al que le importa tres cojones lo que hagas en tu cama no es muy diferente al de hace cien años.

3
Mariox93

#3147 En mi opinión la cooperación entre individuos, colectivos y estados va mucho más allá de esas acciones que tu dices. La proactividad tiene que ser enorme y adaptada al contexto concreto (y trabajar en el contexto de ciertos países y regiones y con sus nacionales es complicadísimo, te lo aseguro).

Además hablo de cooperar, no de enseñar, ni de imponer, ni de eliminar una cultura para imponer la nuestra. Cooperar, en igualdad de posiciones y tratando a las demás personas como iguales, no como inferiores, que es algo que no se suele entender en estos contextos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure