Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Angeliuz

Cultura es ver una mujer corriendo en otro país y no ponerme cachondo porque en mi pueblo solo veo de vez en cuando un tobillo.

CAFE-OLE

#3204 lo bueno? Que seguramente sea alguien disfrutando de lo votado

1
allmy

#3208 los estados africanos son el caos porque la cultura africana es el caos. Los africanos son quienes hacen la cultura africana, por lo tanto los africanos son en su gran mayoría, caos. Todos? No. Es obvio. Generalizo? Cuando el porcentaje es suficiente, sí.

9 1 respuesta
senzye

#3213 Bien. Es que no es la primera vez que te leo algo así. Pues creo que añadir una a dos palabras que no cuestan nada a esos tipos de takes le darían mucho más fundamento a tu retórica a un número considerable de ojos ajenos. Como veas, obvio :)

3 respuestas
Petterrr

Se tiene que estar forrando los seguros con los a todo riesgo en Francia ahora mismo

B

#3214 se entiende perfectamente sin esas dos palabras, no seáis cínicos xdd

CAFE-OLE

#3214 buenos takes? Pero q mierda de anglicismo es esa

1 respuesta
B

#3214 cada vez que alguien se pone quisquilloso como haces tu a menudo, debe saber que si el otro no le manda a tomar por el culo (y tiene razones para ello) es porque no quiere ser baneado, solo quería decir eso

#3217 es el detector de seguidores de youtubers rollo un tio blanco hetero supongo, hace poco me vi un vídeo y dijo "takes" 80 veces en 2 minutos

1 respuesta
sephirox

.

13 1 respuesta
CAFE-OLE

Teneis por ahi el video de los codazos de preshing catch en la espalda al pavo aquel?

g-sus

Lo que no me entra en la cabeza es como seguimos con lo mismo, una cultura plural puede convivir con otra cultura plural, pero estos tipos no son plurales, no respetan y no respetaran en la vida, y ante esto hay que ser intolerante con su cultura. Y esto no te convierte en peor persona, simplemente unas personas que son incapaces de cambiar no deben estar cerca nuestra.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#3221
El directo de ayer de friker jimenez es superinteresante.
Aunque son casi 4 contra 1. El que dice que toso esto es consecuencia de las politicas gabachas o de que su sociedad es racista tiene que recurrir varias veces a siltar trolas como pianos

1 respuesta
senzye

#3218 bueno. Yo solo le estaba dando a considerar algo a alguien que creo inteligente y con el que ya he hablado alguna vez con él por el foro.

Y la razón es porque en temas peliagudos, aunque se pueda tener una retórica acertada, por ahorrar dos palabras 1 das a malentender a un número de personas y 2 das alas al típico moralista a que te dé la turra y Hitler.

Si te fijas en el vídeo del "influencer far right" que he subido que allmy ha dicho que es lo mejor que ha escuchado en tiempo, el tipo hace EXACTAMENTE lo que he sugerido.

Si me mandase a tomar por culo por decirle algo así de la manera tranquila y respetuosa en la que le se lo he sugerido, habiendo hablado amistosamente de otros temas ya con él, pues tela xD con el cuchillo en la garganta vais algunos. Relax (OH NO ANGLICISMO)

Anda que si me dice "no" hay algún problema. Understandable have a nice day ----> y sí, tanto escrito como oral, hablo medio en inglés desde hace 20 años, a quien me lo recrimine a malas me puede comer los huevos

M

#3222 ah! qué la sociedad francesa en su inmensa mayoría no es racista?

2 respuestas
allmy

#3209 yo creo que el significado de cultura está bastante claro. Otra cosa es que (1) no quieras reconocerlo porque supone un fundamento a la oposición política de lo que dices, (2) peor aún, sea un concepto que cada día se vacía más por los ataques que sufre las culturas en las que vivimos.

CAFE-OLE

#3224
No se si lo es porque apenas me he relacionado con franceses. Sus resultados electorales nos dicen al menos que son unos bien quedas como el progre medio español.

Ahora la pregunta es. Tener minorias etnicas y religiosas que cada poco te desmontan el pais. O te descuartizan una niña. O te ametrallan en la discoteque da la razon a los racistas o se la quita?

Angeliuz

#3224 la moronegreada sacrebleu francesa, si.

1
Mariox93

#3219 ¿Y esas cosas son propias de África? Podrías estar hablando de cualquier lugar del mundo, incluso de Asia y Latinoamérica. ¿Ahora no hay gente que trata como la mierda a las mujeres en Europa? Debe de ser que el maltrato hacia las mujeres es cosa de África. La ablación es una práctica bastante marginal y cada vez va a menos. En cuanto a los atentados en nombre de la religión, ¿Qué porcentaje de musulmanes entiende el Islam así? ¿En nombre del cristianismo no se han cometido barbaridades? ¿Crees que el cristianismo no es machista a día de hoy, por ejemplo? Yo no veo a ninguna mujer en la jerarquía de la iglesia... ¿Cuál es el papel de la mujer en la religión cristiana?

Yo tampoco las quiero, no solo en mi país, en ningún lugar del mundo.

6 respuestas
Angeliuz

#3228

Toma, cosas propias de África hechas por "Franceses".

1 respuesta
sephirox

.

1
Doromil

El futuro de España si seguimos con las políticas de los actuales partidos de izquierdas.

Sigamos dejando que venga esta gente y que impongan su cultura.

1
Akiramaster

#3199 En todas las manifestaciones pasa que hay gente que aprovecha para sus propios intereses y solo van a joder, desquitarse o robar.

senzye

A los 3 blanqueadores habituales que "se rieron de mí" cuando dije que es posible que tuviera matrícula falsa / switch cuando lo del vídeo del AMG amarillo en contra por la autopista, tomad:

32 2 respuestas
choper

#3228 Hostia tío te falta un summer de los gordos.

Tu asquerosa ambiguedad e intento de normalización entre culturas y religiones que actualmente se parecen entre poco y nada, mezclando churras con merinas, es tan penosa como falaz. Perteneces a un partido.. yo qué sé, ¿ pudimos ?, ¿ psoe ?, ¿ tienes que hacer campaña ?.

Pregunto.

1
DarkTevy

Me encanta Mediavida, siempre hay alguno, en cualquier hilo, ya sea de noruegos, rusos o lo que sea que hará gimnasia mental para defender lo indefendible. Serían capaces de blanquear hasta la violación de un bebé grabado en 4k desde todos los ángulos.

7 2 respuestas
Angeliuz

#3233 y no me extraña, un amg amarillo alerón y demás complementos? Es que es de coña dudar que era ese, ni caso a estos que en un incendio en la casa te discuten el color de las cortinas.

Ya ha quedado lo del vaquilla argelino ha quedado ya en un trigésimo quinto plano.

Están destruyendo Francia, ya lo dije, esto no habría salido mejor si lo diseña Zemmour en casa con escuadra y cartabón.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#3228 Ya estamos justificando el cristianismo de antaño con el prisma moral del siglo XXI.

El wahabismo en Europa es un problema del siglo XXI (de hoy en día) que hay que abordar y solucionar de raíz. Emplear métricas en orden moral actual a acontecimientos pasados para justificar el contexto presente es sumamente ridículo.

Y como detalle para mojarme que ya has sacado el tema, prefiero la España del siglo XVI que cualquier califato de hermanos musulmanes, wahabismo o rico salafismo actual, si la España de esa época cristiana era más humanista que esos agujeros integristas.

1 1 respuesta
winnertaco

#3235 ya ha habido alguno blanqueando que una chica de 15 años pariera en secreto y torturara y matara al recién nacido.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#3236 a mi me han mandado un video de un coche identico haciendo derrapes en un parking. Pero como lo he visto en el movil no se si es el mismisimo nael

Lexor

#3237 lo que mario te quiere decir es que para sociedades obsoletas debemos aplicar respuestas obsoletas.

Por ello la única salida razonable y sensata son las cruzadas, otras cosas no entenderán.

Podemos aprovechar esta oportunidad para hacer las cosas bien y devolver a Bizancio a su pleno esplendor.

@T-1000 me protege, el todo lo sabe.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure