Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Von_Valiar

#3447 Lo mismo son los Le Pen boys para hacer una falsa bandera

Angeliuz

#3450 eso es combustión espontánea, se estudia en química socioeconómica.

2
odiazon

Yo es que veo lo del edificio y me entran ganas de fusilarlos, lo siento

1
Angeliuz

Esto ya va tomando cara de guerra civil eh

7 3 respuestas
Reupsito

Es una pena porque los inmigrantes originales en Francia no eran basura como esta. Estos son los hijos/nietos que se han criado en ghettos de mierda en una cultura de violencia y odio y han acabado siendo basura.

Lo mismo va a acabar pasando en España.

1 2 respuestas
sagem9

La censura que se está viendo en España con este tema es de las más fuertes que he visto. Como se nota que toca votar en breve.

28 1 respuesta
NigthWolf

#3454 Me hace gracia los que salen en este tipo de videos andando normal en plan "0 fucks given" xD

Usopp

#3454 si sitian los guetos se matan entre ellos por comida a las dos semanas

1
senzye

📍 En Brest, los bomberos y la FDO se enfrentan a diluvios de fuegos

🔺 Cergy St Christophe (95): Los policías caen en una emboscada.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3444 es una lucha de culturas, deja ya el tema racial.

1
ElGranMou
14 2 respuestas
Cr3ative

#3461 Ya era hora

3
RocKO

Cuanto conspiranoico, ¿Cómo va a existir censura en España?

senzye

#3461 Como odio cuando termina el coro y me quedo solo

2
Mariox93

#3428 ¿Dónde he dicho que no haya diferencia? Lo que digo y afirmo es que el maltrato hacia la mujer y el machismo no es cosa única del Islam, ni de África.

Hay que ver, los que van de civilizados son los que acaban faltando al respeto siempre los primeros, que curioso, me parece a mí que los que vais de europeos con valores llegado el momento os quitáis la máscara y sois los más intolerantes, por lo menos así lo demostráis muchos. Yo os dejo que os retratéis solitos :)

#3400 ¿La segunda parte del mensaje no te interesa?

Realmente, creo que mientras que no sean figuras públicas con capacidad de crear violencia y odio reales puede ser bueno que se deje expresar cualquier tipo de discurso, ya que es mediante el debate público que la maldad y el peligro de ese tipo de discursos puede ser evidenciado.

Akiramaster

#3431 hoy disfrutan de las play 5 y viendo al perro jugar con la roomba.

senzye

Suiza no se anda con tonterías

1
Artefius

El coronel mamaracho diciendo que las armas que tienen en los riots son de ukrania y que hay que darles dinero para que se calmen y se vayan a sus casas
xDDDDDDDD

feldespato

Tremendo como la televisión española mira para otro lado y finge que no pasa nada. En antena 3 el Matias Prats hablando de los memes que iban a salir por ser julio y de los san fermines.
Manda huevos.

16 2 respuestas
senzye

🇫🇷 | El fondo de recaudación de fondos para ayudar al policía que disparó a Nahel ha superado ya los 800.000€ y los 40.000 donativos.

#3469 Nosotros somos la nueva media : )

12 2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
Overwatch

#3456 últimas noticias de Francia en España, estoy seguro que la gran mayoría de la gente en nuestro pais no tiene ni idea de lo que pasa:

3
B

#3470 Va a haber una oleada de polis franceses pidiendo el traslado a tráfico wapa wapa. :rofl:

1 1 respuesta
Mariox93

#3471 Y si no juez woke sojoso y ya está

1 1 respuesta
NigthWolf

#3470 sale mas a cuenta que quemarte los ojos desde luego

2 1 respuesta
senzye

#3473 xD policías franceses a partir de ahora

1
ErChuache

#3469 Silencio informativo para que cierto partido político no pille votos de rebote.

Pero claro, luego todos los medios de comunicación pertenecen a la turbomegaultraderecha.

#3454 Por mucho que el francés de #3045 diga que hay que dejar que se caiga Francia con todo el equipo, es inevitable que haya gente que tras ver que las FCSE francés no dan a basto por la razón X que sea, haya gente que se agrupe para defender propiedades y tal.

Si el estado no da la solución, la gente se asociará para encontrar la forma.

Luego aparte estará el tema de los neonazis y demás ralea que aprovechen esto para dar palizas de gratis y tal.

1 respuesta
SniPy

#3475

11
allmy

#3477 pero es que si cuando el estado fracasa en hacer su trabajo salen voluntarios a ayudar al estado, lo que estás haciendo es tapar su fracaso.

1 1 respuesta
Yuke

La gráfica esa de que los africanos y moros son los más desobedientes choca contra los lobbys antiracismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure