Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

RomanAbrazos

#4224 supongo que en 50 años los pobres no han tenido tiempo de adaptarse, los europeos cuando migraban era para ser CEOs

14
ReEpER

#4202 mano de obra barata y aumentar la precariedad laboral para favorecer a los lobbies.

CAFE-OLE

bukele presidente del imperio español

5
Soy_ZdRaVo

#4229 pero en las canciones de trap francesas lo llaman go fast que mola mas

1 1 respuesta
ReEpER

#4234 hará unos 15 años me ofrecieron a mi ir de lanzadera xd

D10X

Ahora cuando pille la lanzadera para ir al curro, me podre montar una pelicula cojonuda.

Astalonte

Siempre podemos ver que de todo se sale. España estuvo mucho peor hace casi milenio y medio xD

1 respuesta
Tharsis

#4237 Más quisieran(mos) los españoles de ahora parecese un 1% a aquellos españoles y más quisieran los moros parecerse un 0.001% a aquellos musulmanes.

10 2 respuestas
Astalonte

#4238 Honestamente. No podrias haberlo descrito mejor.

1
Bashpan

EU Racistes y Xenofobes

3
Einar2002

Luego te vienen el proselitismo de izquierda...y con estas bestialidades y la inacción estatal. A que esperan que la gente vote?

_PimPollo_
52 8 respuestas
B

#4242 Eso le pasa por racista islamófoba de extrema derecha, si es que va provocando.

Pinguu

#4242 y que hay gente que no quiere ver o miran para otro lado, despues pasa lo que pasa

Fudan

#4242 No creo que les quede mucho para descubrir el fuego, igual para entonces cambian de mentalidad

ReEpER

#4238 luego hay que tomaros en serio al discutir.

1 1 respuesta
Lolth

#4242 No son franceses estos?

Kr4n3oK

#4242 Me da coraje y asco a partes iguales. Han transformado nuestra sociedad en su sociedad, lamentable.

1
Sinso

#4242 No sé cómo se real será eso. 100% no.

El día de la final de la champions, en Saint Denis, que es un barrio 100% inmigrante magrebí que tiene una pinta malísima donde ni los taxistas/ubers quieren ir por la noche, mis dos cuñadas se metieron a ver la final en un bar y conocieron a la mujer de otro que estaba en el estadio con el hijo. Si bien es cierto que eran las tres únicas mujeres del bar, los allí presentes según sus propias palabras fueron simpatiquísimos y les trataron de putísima madre, tanto trabajadores como clientes.

senzye

??? Esto no puede ser verdad.. no?

2 1 respuesta
D
1 respuesta
hDs92

Para todos aquellos que dicen que eso no es un tema cultural sino una lucha de clases, estáis al corriente que fuera de las grandes urbes hay también mucha clase obrera y baja no?
Qué raro que ese tipo de fenómenos que vemos en las imágenes no suceden allí no?
Porque si de una revuelta social y de clase se trata, no tiene porque no tocar esas zonas también.
Sabéis la diferencia entre las grandes ciudades y sus suburbios y las zonas más rurales?
La repartición demográfica por origen, etnia y cultura en el territorio.

10
Einar2002

#4250 se va a acabar liando...
Luego el miedo a la extrema derecha, pues como estos sigan así creo que va a ser peor que si los gobierna la extrema derecha

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

algunos prefieren a la gente que odia a gays, mujeres y gente que se sale de lo que se considera la norma porque su dios se lo dice que a los que lo hacen por otros motivos, es raro xD

1 respuesta
Mehh

Por si alguien quiere mandar unos eurillos a los chavales, o a la familia del policía que ya va por millón seiscientos mil:

https://www.gofundme.com/f/z86fy-soutien-pour-la-famille-du-policier-de-nanterre

https://www.gofundme.com/f/le-rassemblement-des-etudiants-de-droite

#4251 Gracias!

hDs92

#4254 es curioso atacar a gente que acusamos de basar sus ideas en estereotipos a base de otros estereotipos 😂

1
legent

No hay más ciego que el que no quiere ver..... la gente tiene miedo a la extrema derecha que son los únicos que estan saliendo a la calle a defender el país.

Cuando el islamismo entre en el gobierno y las mujeres no puedan ir a la playa junto a los hombres, se prohiba el orgullo LGTBI, etc etc vendran los lloros. Es la realidad, podeis maquillarla como querais, pero la tolerancia que tanto exigen algunos con ciertos grupos luego les explotara en la cara.... salen de paises que son intolerantes, racistas, homofobos y un sin fin de intolerancias.

21
LetMeFrag

Es entre gracioso y aterrador ver lo fácil que se propaga el odio hacia el diferente cuando tu mundo empieza y acaba en lo que ves en internet y lo que te cuentan que está pasando y lo que tienes que pensar 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
hDs92

#4258 lo que se ve no es una ficción. Es lo que está ocurriendo.
Lo que hay detrás ojalá fuera una manipulación mediática. Pero no lo es. Es más. Quitando esas revueltas, si cada día tuvieran un informe de sucesos en las grandes urbes francesas o suburbios con todos los detalles de los hechos, créeme que las opiniones serían mucho más pronunciadas aún.

legent

#4258 Tengo amigos musulmanes desde hace muchos años, pase 3 meses viviendo en Turquia hace 15 años, no soy racista, no trato de hacer ningun tipo de propaganda extremista. Hace años vote a la izquierda, votaría a favor de un referendum para Cataluña por que creo que soy bastante abierto de mente, lo que no aguanto es que traten de cerrarmela e intenten imponerme pensamientos que en Europa ya fueron erradicados hace cientos de años.

Lo peor que puede pasar a un estado es que la religión entre en el gobierno.... y precisamente es lo que se terminara consiguiendo, partidos islamicos en Europa (de hecho ya algún país los tiene). Estos partidos islamicos pediran convertir Europa en lo que era su País que por cierto, ha terminado destruido por ellos mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure