Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Sinso

El problema de las cámaras de los móviles es el de.siempre:

Va a usarse esa medida para localizar y actuar con la.dureza necesaria contra estos terroristas? O se va a usar para lo que les salga del cipote con fines absolutamente partidistas buscando el beneficio personal?

4 respuestas
256

#4441 acaso cabe duda?

1 respuesta
Sinso

#4442 por supuesto que no

Yuke

#4441 aprovecharan para aumentar el Big Data con cosas que no tendrán nada que ver con los altercados.

LadyTenTen

#4439

y quién ha hablado de que MERECIA morir?

El post #4420 que es al que he respondido en primer lugar. En donde un usuario se indigna porque una madre no acepta que su hijo merecía morir.

2 respuestas
Xetroz

#4441 si quisieran actuar con contundencia contra el problema habrían hecho algo cuando empezaron los saqueos. Esto se va a utilizar para lo de siempre.

Yuke

#4445 merece morir una persona que se da a la fuga, a la cual estan aputando con un arma incluso, que posiblemente vaya drogado y que puede acabar en más de 1 víctima? Esa es la verdadera pregunta.

Es como la de qué harías, salvar a un bebé o a 50 personas de 30 años? El policía lo tuvo claro, pego el tiro porque no quería que la cosa fuera a peor. Mejor que muera el "niño" que a saber cuántas personas hubieran podido morir en esa fuga.

2 respuestas
B

#4445 merecer no lo merecía y aún así se lo gano a pulso xD

Bueno, que cojones, si, se lo merecía

1
Dawidh

#4447 En la vida real ni la ley ni la policía funcionan así, tu no puedes pegarle un tiro a alguien y matarlo por supuestos imaginarios de tu mente.

Por eso el tio está detenido y por eso habrá una investigación.

Para pegarle un tiro a alguien y cargártelo, tiene que estar totalmente justificado que la vida de otra persona corre peligro. Suposiciones de que podría haber atropellado a alguien o provocar un accidente no nos justificaciones suficientes. Siento tener que abrirte los ojos.

Que el policía se asustó y pensó que había peligro? eso me lo creo, pero ahora hay que determinar si es correcto. Tiene pinta de que está jodido.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4447 No, no merece morir por algo que todavía no ha ocurrido, como es la posibilidad de atropellar a alguien.
Que es muy distinto a que no exista otra opción (que ya se juzgará) que disparar, para evitar una desgracia.

Se puede considerar que la actuación policial es correcta, sin necesidad de llegar al extremo de demonizar al muerto o privar a la madre de su luto... y mira que, a mi opinión, la madre es una de las culpables de que la vida de este chico haya acabado a los 17.

1 2 respuestas
Akiramaster

Me alegro de que el policía haya sido retirado del cuerpo. No quiero que alguien así vuelva a salir a la calle armado por el peligro que implica.

2 respuestas
ElJohan

Lo triste es que legalmente en Francia podían pegarle un tiro a alguien bajo esas circunstancias y mira lo que están consiguiendo... Revuelta tras revuelta y Francia en llamas con el ejército movilizado.

Yuke

#4449 no, si ya sabemos que la justicia es una mierda y siempre paga el que menos lo merece.

B

#4450 juego de palabras para acabar diciendo lo mismo, que bien muerto esta por el bien común

Angeliuz
1
Von_Valiar

Este hilo se merece una denuncia para ver si hay delitos de odio.

3 respuestas
dranreb

#4456

49
Imbackbeech

#4451 tranquilo q los que van con machetes, navajas, atracando a la gente por las calles no tienen ningún peligro 🤡.

Arnius-Fox

#4456 Te indico donde está la comisaría más cercana si quieres.

SasSeR_18

cuando las barbas de tu vecino veas cortar...de la multiculturalidad estás a punto de disfrutar

1
pirri1721

#4450 #4451 lo dijo alguien en las primeras páginas, la que estamos liando por un Darwin de manual
No me voy a poner categórico a hacer de juez, pero acelerar el coche cuando tienes, no una, sino dos armas apuntándote a menos de un metro, no sé si te hace merecedor de la muerte, pero desde luego has comprado muchas papeletas
Alguien mencionó el efecto nosequelimb (interlimb), mirad el vídeo del suceso de nuevo y os ponéis la toga

1
Overwatch

#4397 Me pregunto si los que defienden a los delincuentes también defiende esta medida del gobierno Francés... entonces se entenderían muchas cosas.

Porque si sucede lo mismo en España ya sabemos lo que va a pasar.

Y ya no es solo que te puedan espiar o no... imagina estar en un grupo de amigos diciendo burradas por whatsapp y que pillen la conversación y por algo que has hecho que no le gusta al gobierno, te metan 20 años de cárcel y luego tu dile al juez que todo era una broma xD

#4441
Ahí está el problema... y sabemos como puede terminar esto si el gobierno es corrupto y le importa una mierda la población y solo el poder.

1 1 respuesta
SeYc

#4462 eso le pasó al que creó el “tour de la manada”.

Creó una página web broma para anunciar un supuesto tour por los sitios donde había pasado la manada aquella noche (con la intención de dejar en evidencia a la prensa, por ser ellos mismos los que sacaban provecho de enseñar hasta el último detalle escabroso que podían), y a la juez no le hizo mucha gracia y le metió casi más años de cárcel que a ellos

B

Quien diría que al final la mayor amenaza para occidente no es Rusia, sino las políticas progresistas de inmigración.

1 2 respuestas
Imbackbeech

#4464 entiendo el progreso en inmigración con culturas que quieren integrarse y progresar ya que han cambiado la mentalidad que tenían, por ejemplo, pero ser progresista con inmigración de culturas basura, es meter al caballo de troya en casa.

HashAfgano

#4464 Y que los salvadores son una vez más los que venden mota xD

Palafoxx

https://www.libertaddigital.com/opinion/2023-07-06/pedro-gil-ruiz-crisis-en-francia-in-dubio-pro-policier-7031554/

"No les han debido parecer suficiente expresión de "rabia" los 23.878 incendios en la vía pública, calcinar 12.031 vehículos, dañar o incendiar 2.508 edificios (entre ellos 273 comisarías, 105 ayuntamientos y 168 escuelas) y agredir a 17 cargos electos. Son los datos que Gérald Darmanin, ministro del Interior, facilitó en su comparecencia ante la Comisión Jurídica del Senado el pasado martes."

No pasa nada, los progres de MV me han dicho que son todo coches de gente rica, no de gente obrera que no puede pagarse un garaje.

6 2 respuestas
richmonde

#4467 Es que las luchas de clases son así. /irony

Dawidh

#4467

No pasa nada, los progres de MV me han dicho que son todo coches de gente rica, no de gente obrera que no puede pagarse un garaje.

Buat da fuaq.

Por cierto con la censura del gobierno igual estamos hablando de 10 veces esos números.

2 respuestas
Palafoxx

#4469 páginas atrás tienes mensajes de usuarios asegurando que es una lucha de clases y que están luchando por la clase obrera contra el poder y las élites.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure