Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

B

#479 :rofl:

B
1
visent666

Uffff que mal les veo.

1 comentario moderado
Quetanto

#478 Es lo suyo, y en cualquier mobil nuevo puedes poner la ñ solo apoyando en la n, no es el caso de la KK que llevo ahora.

En cualquier caso, si hubiera puesto Espana en lugar de Espanya no me hubiera llevado ningun quote, ya son anyos en mv.

1
Sinso

#484 España es Francia hace veinte o veinticinco años.

Así que lo que hemos allí, lo vivirán nuestros hijos aquí.

9
Angeliuz

Voy a robar unas ray ban para luchar contra la opresión de la policía.

Esto tiene mucha 110cia, tchuameni

10 5 respuestas
Lizardus

#487
Kjjjjjjkkjjj haciendo la onomatopeya del gorila. Los Planetas como siempre unos visionarios:

La BSO del hilo jjajaj.

1 1 respuesta
Usopp

#487 ¿Dónde los van a reportar? Si la mayoría son franceses XD

#488 Vaya jodido peliculón La naranja mecánica y no le voy a dar al play a una canción de los planetas

D10X

#401 Nunca ha pasado en Europa, y hasta en USA cuando matan a alguien el 99% de las veces esta resistiéndose / desobedeciendo / huyendo.

Yo por error hice intento de fuga de la GC, no llevaba carnet de conducir, ni DNI, ni nada ... Evidentemente la GC cuando me pilló estaba mosqueada, se le explicó la situación y ni me multaron.

Pero claro, si encima te pones chulo, pues te llevas premio.

1 respuesta
Mirtor

#487 Qué alegremente se habla hoy en día de limpiezas étnicas y genocidios.

#490 ¿Cómo que nunca ha pasado en Europa? ¿Hablas en serio? Y bueno, lo de quitarle hierro a que la policía te mate porque estabas huyendo ya tiene tela. Tienes que quedarte quietecito y dejar que te hagan lo que sea, o si no no te puedes quejar.

2 respuestas
D10X

#491 Tienes que quedarte quietecito y dejar que te hagan lo que sea

Si, y mas si estan con alerta antiterrorista y con armas. Igual q ayudas al q trabaja en Mercadona llevando el carrito a su sitio, o haciendo espacio en la mesa para q un camarero te sirva, u ofreciendo una bebida al instalador q ha venido a tu casa en plena ola de calor.

Parece q obedecer a un policía es sumisión, y estamos hablando de empatía y de ayudar en el trabajo de otra persona.

Seguro q eres de los q tira las palomitas al suelo en el cine o las deja en el asiento, q ya vendra alguien a recogerlas ... O eres incapaz de dejar el carrito en su sitio tras hacer la compra ... O en un centro comercial no devolver un producto a su sitio y lo dejas en cualquier estantería, q ya no lo quieres y tampoco vas a volver a dejarlo donde estaba.

5 1 respuesta
Mirtor

#492 Sí, seguro, seguro que si fueras de una minoría étnica y creyeras que un policía te quiere matar te ibas a quedar quietecito y si dispara pues que dispare.

Si la policía disparara a cada persona que les dificulta el trabajo o hace el amago de huir de un crimen...

4 respuestas
Palafoxx

Viendo los comentarios de la gente, y los me gustas en los comentarios de la publicación de CeciArmy sobre el incidente, empiezo a recuperar algo la fe en la población:

1
D10X

#493 creyeras que un policía te quiere matar

Normalmente un policía no quiere matar a nadie.

Tu problema es q te has montado un enemigo imaginario, y crees q vives en a saber donde. Desde luego, no en Europa. Es q menuda sarta de soplapolladas estas diciendo.

7 2 respuestas
-Orb-

Francia, buen Estado fallido de país, así veremos a Barcelona dentro de 20 años.

Y será totalmente merecido porque se vota lo que se vota. Ninguna pena.

StkR

#428 ojalá.

kraqen

#487 Importando las tradiciones americanas.

Sinso

#493 Sabes que va a pasar cuando a mí amigo Moha lenpare la GC en la rotonda a la salida de la fábrica después de tirarse 8H pintando piezas de coche? Nada, les dará la documentación del coche y el visado/pasaporte o lo que tenga y arreglado.

Pero ayyyy su primo Rachid que le paran en un Q7 que no está a su nombre y lleva 15kg de.hachis en el maletero, ese ya verás como cuando le pare la GC bien nervioso está.

Cuando te para la GC armaras alguna de estas si eres una escoria.

6 3 respuestas
MekMek

#493 a lo mejor que la policía se gane tu confianza a lo largo del tiempo se consigue demostrando que sabes comportarte civilizadamente en lugar de dándote a la fuga, a lo mejor.

RusTu

#499 ya hay que ser cutre para llevar 15kg de hachís en un Q7

2 1 respuesta
Kelem

#487 me hace gracia lo de deportar si la mayoría son franceses de cuarta generación xD

2 1 respuesta
Sinso

#501 yokse tío no soy trafitifico

1
Angeliuz

#502 nah no tiene mucho misterio, lo que pasa que sería pasarse por la piedra varios derechos y cambiar algunas leyes.

Dawidh

#495 y exactamente porq han matado a este tio? Me lo puedes explicar? Porq le están apuntando con una pistola a la cara? Crees que de ser otra persona eso hubiera pasado así?

Os veo muy convencidos a muchos de que el policía actúo correctamente y todavía hay muchas incógnitas. Como se demuestre que efectivamente el policía mintió en sus declaraciones y que sobrepasó el límite, a ver que justificación buscamos.

Disparar a alguien a matar en tiene que estar justificado.

1 respuesta
D10X

#505 Cuando he justificado q le matasen? Solo estoy diciendo q si hubiese seguido las indicaciones, no estaría muerto.

Por mi parte, creo q el policía dispara accidentalmente cuando se mueve el coche y le golpea. La verdadera pregunta es, q hace a un policía apuntar a alguien. ¿Q estaba haciendo el chaval? Si no habia motivos para apuntarle, el policia se sobro en su actuación.

2 respuestas
Dawidh

#506 pero si ha salido la primera ministra de Francia a decir que la actuación policial no ha sido correcta. Aquí huele a mierda.

El policía dijo inicialmente que le dispara en defensa propia.

2 respuestas
D10X

#507 Y eso, ¿ q rebate de lo q yo estoy diciendo?

Al-Khelaifi

#507 Y que va a decir? Si dice lo contrario va a tener otra semana de disturbios y saqueos. Mejor echarle la culpa a los de siempre que estan acostumbrados a tragar.

1 1 respuesta
Lizardus

#493
Kjjjjjjkkjjj minoría étnica un moro en Francia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure