Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Artharion91

#1075 atrás hay un video de un gorila en la azotea de un edificio.

Dawidh

Se supone que Macron es progre?

No he visto ni una sola persona defender toda la mierda que está pasando en Francia, pero vosotros seguid con vuestra cruzada.

1 respuesta
ErChuache

Si se sacrifica Francia en los fuegos de la multiculturalidad y tolerancia y el resto de países de Europa comidos por el buenismo aprenden las nefastas consecuencias, ni tan mal.

El problema es que no caerá esa breva.

7 2 respuestas
B

#1083 antes de eso me veo a franceses saliendo a l calle para echar a esta gentuza y al gobierno español haciendo un llamamiento para que vengan aquí

ReEpER

#1077 Todos sabemos que tener un tiroteo diario en el pais es bueno. Aqui has visto 1, ( que a saber si es hasta de ahora ), si esto fuera murica tendrias 500.

Y lo de que las FFSE van capados no te lo crees ni tu, que os pensais que las pistolas disparan rositas o balas de carameloso, o los subfusiles, o fusiles. Que hasta paseando por la ciudad ves policias con rifles en barcelona mismo.

El pensamiento es ese: yo soy una persona civilizada, hasta que dejas de serlo por a o por b.

Las armas siempre deben estar controladas, y limitadas. No es lo mismo reducir a 5 personas que a 500 que a 5000.

#1071 me encanta la generalización de que "tienen armas" cuando has visto solo uno xD. Ahora dales opcion a que todos tengan y veras que fiesta.

1 respuesta
Angeliuz

Me da a mí que la unica solución pasa por franceses saliendo a la calle acombatir a estos hijos de puta

La policía no puede hacerse con la situación, el ejército no es capaz y no hay los cojones suficientes por parte del estado de hacer lo que hay que hacer.

Y es que el estado está contra nosotros eh, https://www.20minutos.es/noticia/5136280/0/multas-de-20-000-euros-y-30-000-refugiados-al-ano-los-27-desbloquean-el-casi-imposible-pacto-migratorio/

1 respuesta
meeka

Gorilas y leones sueltos en la ciudad, explosiones y tiroteos, gente con manos cortadas...

Os juro que no me creo que alguien se atreva a blanquear esto. Se asume muy rápidamente que el policia abusó de su autoridad y mató a un joven, aceptando un relato sin más pero negando que también existe el relato de un joven con coche robado actuando contra la seguridad pública.

Esto es de locos.

Eso sí, calles infestadas con gente "vestida de negro" que ya parecen hasta uniformes. Dónde vivo (No es Francia) recuerdo ver un grupo de 20 chavales sentados en unos bancos con un tipo mayor delante hablando con otro que aquello parecía una milicia. No insinúo que esto esté organizado lo que ha ocurrido esta noche es pura barbarie amparada por un buenismo que no consigo entender (Bueno sí, que normalmente los que se llenan la boca no suelen lidiar con estos problemas en su día a día)

Esto da miedo. Es una ventana a un futuro muy oscuro.

3 2 respuestas
ReEpER

#1087 Donde esta el de las manos que ese no lo he visto.

3 respuestas
G4tts

Todos a una isla desierta y que se apañen.

W

a que paises se puede pirar uno, si esq todos estan asi

Artharion91

#1088 lo han puesto mas atras.

Dawidh

#1087 que yo sepa hay 700 detenidos solo de anoche. El problema esq que otra opción hay? Sacar al ejército y ponerse a matar gente? Porq entiendo que lo que pretenden es evitar muertes.

No es tan sencillo. En Cataluña mismo lo hemos visto.

Si sacas toda la artillería pesada se puede liar mucho más. Es complicado.

Han movilizado 40k agentes para intentar controlarlo, pero claro, son muchos focos diferentes.

Artemax

Al final llegará el día en que la izquierda acabará diciendo:

"Pues la derecha tenía razón..", eso sí, con la boca pequeña y cuando ya sea demasiado tarde.

Lastima pensar con el corazón y no con la cabeza.

1
meeka

#1088 Honestamente mejor no lo veas. Son de esas cosas que uno prefiere no tener grabadas en la cabeza.

1 1 respuesta
odiazon

Hay que devolverlos ya a áfrica, la gente no es consciente del peligro que tiene esto, espero que europa despierte antes de que sea demasiado tarde, además que no somos responsables de su venida, no somos estados unidos que los ha esclavizado a la fuerza, ellos han venido por voluntad.

2 respuestas
ReEpER

#1094 Soy de la generacion que puede ver 2 girls 1 cup mientras cena, o 1 guy 1 glass, o videos de carteles en mejico. No me pasara nada tranquilo.

#1095 y como "devuelves" a africa a gente nacida en Francia? Porque estos son los problematicos hoy en dia, las segundas generaciones, al igual que en suecia.

2 respuestas
BeTiS

Para los que decís que los inmigrantes no se adaptan a la cultura francesa... No hay nada más francés que una buena revuelta o revolución.

2 1 respuesta
odiazon

#1097 En sus países hacen lo mismo, hasta destruyen museos

1 respuesta
LadyTenTen

#1019 Van a tener que pedir refuerzos a Mónaco.

1
Artemax

#1096

#946 Entre a esta habitación para allar lo que busca, caballero.

1 respuesta
xemi

Cuando ves estas cosas entiendes porque en America el portar armas es un derecho sacrosanto de los ciudadanos americanos.

4 respuestas
HashAfgano

#1067 Sería una guerra civil si fuesen franceses contra franceses, pero son sin papeles contra franceses xD Parece más bien una invasión, Troya style.

1 respuesta
BeTiS

#1098 Esto me parece una locura, bueno las revueltas violentas también, pero que al menos si van a destrozar algo, que sea algo fácilmente reemplazable, no algo de valor incalculable, seguramente en los museos y bibliotecas hayan piezas únicas. :cry:

1 respuesta
ReEpER

#1100 Tack så mycket!

jos8

#1083 Yo espero que la mierda aguante al menos una semanita para que no solo no se pueda ignorar el desastre que está siendo, si no que además ahuyente a la inversión.

1 respuesta
Dawidh

#1101 la verdad esq allí les va de pm con las armas

odiazon

#1096 pues estableces normas sobre delincuencia, con posibilidad de retirar su nacionalidad si delinquen

Por ejemplo, si no son hijos descendientes de padres franceses, pues ahí ya sería un buen rastro para poder quitársela.

#1103 es que habrán revueltas y reventarán museos y monumentos históricos franceses, tiempo al tiempo, aquí en Barcelona iban a volar la sagrada familia, aunque seguramente no tengo ni idea de su hubieran los grado afectar a la construcción, el objetivo era matar a gente, y hablamos de terroristas, no de turbas de inmigrantes

2 respuestas
Dawidh

#1107 como vas a retirar la nacionalidad a una persona que ha nacido en francia? Cual es su nacionalidad entonces? Ni si quiera sus padres deben porq tener la misma nacionalidad.

Las cosas que decís…

La nacionalidad es donde naces/vives. Si has nacido en francia y llevas toda tu vida en francia como te van a retirar la nacionalidad. XD

3 respuestas
BeTiS

#1101 ¿De verdad crees que con armas la situación mejoraría?

2 respuestas
Ulmo

#1101 Pero si precisamente América tiene una de estas casi cada mes.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure