Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

odiazon

#1108 la nacionalidad es la de sus padres, se les retira la francesa y se les otorga la de sus padres

1 respuesta
HashAfgano

#1086 Al final la solución será "inesperada". O sea, que aparecerá alguien (LePen) votada por "nadie" (nadie que lo admita porque todos dirán que ese día no fueron a votar) que haga de chivo expiatorio. LePen cargará consigo toda la bilis, pasará a la historia como una malnacida, pero al cambio Francia tendrá cuatro años para ponerse firme y purgar.

Como con Hitler, que luego los alemanes muy arrepentidos y mucho arrepentidos, pero quienes votaron al que puso en marcha la "solución final" no fueron los noruegos precisamente.

ercabesa

#1105 yo creo que dura aunque ahorquen al policía en público, la causa se la suda

Solpako

Qué interesante va a ser ver el año que viene los Juegos Olímpicos. El año pasado la final de la Champions ya fue el trailer de la fiesta de la multiculturalidad.

8 1 respuesta
xemi

#1109 Pienso que si se produce esta situacion en mi pais me gustaria tener armas en casa, si.
#1110 Si o que? Cual ha sido la de este mes, ya que estamos a 30? Y la del mes pasado?

1 1 respuesta
forcem

#1108 se hace una reforma constitucional, anda que no hay gente en el mundo sin nacionalidad. No será que Isreal pueda dejar gente sin nacionalidad y Francia no.

Ulmo

Todos aquí echándole la culpa a la nacionalidad y pidiendo expulsarlos. ¿A donde debería expulsar EEUU a los negros entonces? ¿Al país de sus tataratataratatarabuelos? ¿Y a los nativos en Chile donde los echáis?

Me hacen gracia los que dicen que con la derecha esto no pasaría, ese gran comunista llamado Macron. La derecha es la primera interesada en tolerar esto, porque esto no es consecuencia de la inmigración, es consecuencia de las 2 sociedades que estamos creando. Aquí son inmigrantes, en EEUU son negros, en Chile los nativos.

Y que ardan 4 coches y se asalten 5 negocios es un precio muy bajo a pagar para que los ciudadanos de primera sigan viviendo a costa de los ciudadanos de segunda. Interesa al modelo de 2 sociedades actual, las cuentas salen.

1 1 respuesta
odiazon

#1117 Estados unidos los esclavizó, los trajo a américa en barcos a la fuerza, nosotros no hemos traído a nadie, han huido de sus países, quizás es hora de exigirles que se hagan cargo de ellos.

5 2 respuestas
ReEpER

#1107 Ostia, lo dices en serio y todo eso? Que les hacemos les ponemos tatuajes tambien?

A ver que hay un problema es obvio. Que se ha fallado en que esa gente se integre es obvio. El tema es que se sienten 100% franceses, solo que son franceses "del gueto". Es lo que pasa cuando vives en una epoca donde abres instagram y todo el mundo se cree que puede tener un porsche 911 al ver videos de hijos de puta camellos con uno.

Encima esta gente, viniendo de familias que obviamente no tienen la misma base economica/propiedades etc que otros pues, simplemente a cojer las cosas por la fuerza.

Es triste, pero realmente el problema es mas gordo de lo que algunos os pensais. Es un problema socio-economico, como lo ha sido cualquier revolucion o cambio social durante la historia de la humanidad.

Muchos de los que posteamos aqui, estamos en medio y obviamente cuando has currado como un hijo de puta para pagar tu coche, o tu casa o sobrevivir en paz, y vienen estos así pues toca las pelotas. La realidad es que nos debería de tocar las pelotas de igual manera un borjamari que le cae todo del cielo y tiene los santos cojones de reirse de la clase trabajadora.

Pero al final, los curritos que tenemos algo que perder somos los que pillamos por los dos lados y con el tiempo pues tocara cojer bandos. Obviamente el hecho de que sean morenos, y por simple psicologia de la clase media/baja media intentar querer ser parte mas de la alta que de estos desgraciados.

#1118 todo el tema de las colonias francesas, y el imperialismo europeo de siglos pasados lo ignoramos o como va? o te crees que jimmy carter fletaba barcos con negros a usa?

Esto viene de mas atras chico.

1 2 respuestas
McDyron

Bonito día del Orgullo se les han quedado

StkR

#1082 si hace algo mal, alguien, en cualquier lugar del mundo, es automáticamente progre. Esa es la lógica.

Y no he visto a nadie que defienda estas locuras, y si lo hay, es que tiene una merma seria, tenga la ideología política que tenga.

#1095 #1102 no sé si entendéis que el problema es mucho más grave: aunque se quisiera expulsar a toda esta gente que monta estos pitotes (que no se haría), no sería posible, porque la probabilidad de que sean franceses de pleno derecho de 3°/4° generación es enorme.

#1101 estoy seguro que tener libre acceso a armas iba a mejorar esto un montón, sí. Yo no sé si pensáis con el ojete o decís cosas al tuntún para recibir casito.

#1111 y luego repartes comida para los niños hambrientos y cantas el Cumbayá en corro. Ahora cosas que sean reales y posibles, plz.

2 respuestas
odiazon
#1119ReEpER:

A ver que hay un problema es obvio. Que se ha fallado en que esa gente se integre es obvio. El tema es que se sienten 100% franceses, solo que son franceses "del gueto". Es lo que pasa cuando vives en una epoca donde abres instagram y todo el mundo se cree que puede tener un porsche 911 al ver videos de hijos de puta camellos con uno.

¿Qué se ha fallado? ¿Pero vosotros pensáis de verdad que es posible la integración a esos niveles? ¿No habéis tenido suficiente con los gitanos que llevan décadas y aún viven en sus mundos regidos bajo sus propias leyes?

1 2 respuestas
Kr4n3oK

Que digo yo, ¿porqué este tipo de actos no los hacen en sus países de origen y se revelan contra sus estados? xdd. y ojo, me refiero a sus estados, de la procedencia de ellos o de sus familiares mas lejanos. Para mi no es Francés por solo tener un papel firmado, debe compartir una cultura o parte de ella o al menos estar integrado. Siguen siendo lo que son la mayoría de los que se vne ahí y a los pocos blancos que veo, creo que son subnormales profundos.

2 respuestas
W

problema socioeconomico, te tienes que reir

The_elovator

Espérate, que vienes a mi casa, te invito a vivir en ella, te pasas por los huevos mis normas y no sólo eso, me la destrozas viviendo tú de un cuchitril que está así por tu culpa...Y TE HE FALLADO YO

3
Ulmo

#1118 ¿Y porque esclavizaran a alguien hace 10 generaciones justifica el que ahora peguen fuego a coches y negocios? No es un problema de qué le hicieron a sus antepasados ni de dónde nacieron sus abuelos, es un problema del modelo de sociedad que estamos construyendo.

El hecho es siempre el mismo, pero la derecha de forma interesada le pone diferente etiqueta dependiendo del lugar al que suceda con tal de no reconocer la realidad: que no son las etiquetas, es una consecuencia inevitable del modelo de sociedad capitalista actual.

Mírate noticias de Chile y verás que tiene exactamente los mismos problemas pero con la población nativa.

1 respuesta
Dawidh

#1122 que nacionalidad le damos a los gitanos?

#1123 A mi me gustaría saber cuantos de todos esos delincuentes son nacidos en Francia y se padres franceses. Igual te llevas una sorpresa

2 respuestas
xemi
#1119ReEpER:

Que se ha fallado en que esa gente se integre es obvio.

No se les han dado suficientes paguitas, verdad?

#1121StkR:

estoy seguro que tener libre acceso a armas iba a mejorar esto un montón, sí. Yo no sé si pensáis con el ojete o decís cosas al tuntún para recibir casito.

En que iba a empeorar cuando ya hemos visto a la escoria con acceso a armas? La escoria tiene armas sea legal o ilegal, los ciudadanos de bien no. Tu "casito" me lo paso por el forro de los cojones, por cierto.

1 respuesta
odiazon
#1121StkR:

no sé si entendéis que el problema es mucho más grave: aunque se quisiera expulsar a toda esta gente que monta estos pitotes (que no se haría), no sería posible, porque la probabilidad de que sean franceses de pleno derecho de 3°/4° generación es enorme.

Se expulsa a los irregulares y se les retira la nacionalidad a los delincuentes "bajo algunas circunstancias" (portar armas de fuego, robos con violencia, etc...)

Es que no sois muy listos, estáis esperando una jodida guerra civil o que aparezca un nuevo Hitler, el problema hay que atajarlo de raíz y con dos cojones, haciendo modificaciones en la constitución de cada país si hace falta.

1 3 respuestas
ReEpER

#1122 Vivo en un país donde veo gente de todo el mundo, en curros perfectamente validos. Donde tengo compañeros rumanos, portugueses, argelinos, ganando 5-6k al mes.

El tema como bien te digo es mas complicado que eso.

Cuando se crean barrios donde la pobreza y el nivel adquisitivo es menor a otros, donde eso, hace que ademas el problema crezca ( si vives en un barrio de mierda, los servicios se degradan, los precios bajan ergo quien compra? los que se pueden permitir menos ... donde acabas metiendo mas presion en una olla que ya esta a rebosar, pues a la larga creas esto ).

Al final estos problemas no son por ser negro, o por ser moro, o por ser gitano. Es un problema socio economico a gran escala.

#1129 sigues sin entender que no puedes quitar una nacionalidad a alguien que a nacido con ella. Que haces? lo mandas a la luna?

2 respuestas
forcem

Los del este de europa que llegaron en los 90 con NADA...

2 respuestas
Kr4n3oK

#1127 ya te digo, no me vale decir que es Francés por nacer allí o porque le hayan dado la nacionalidad, me refiero a la integración en la cultura al menos parcialmente.

Dawidh

#1129 le quitas la nacionalidad y donde los mandas? A la cámara de gas? Si la gran mayoría de todos esos son franceses. Creas un país imaginario donde mandar a los negros, los moros y los gitanos?

Sinso

#1085

Tienes cien mil comentarios aquí en MV de usuarios que pertenecen a las FFSE explicando como disparar un arma es algo a evitar absolutamente. Hace nada el obsceno video de un tío atacando a un poli a machete y martillo y el poli corriendo hacia atrás en lugar de vaciarle el cargador en la cara.

1 respuesta
I

Me encanta como la gente da rienda suelta a su racismo y xenofobia en estos post, si ya solo falta decir que habría que gasearles y un problema menos xD
Mientras tanto, posteandose una y otra vez los mismos videos, de los cuales la mitad son bulos o viejos, como si estuviese estallando la tercera guerra mundial xD

3 respuestas
StkR

#1128 no me digas, has visto un vídeo en Twitter de un retrasado con un arma y ya asumes que tienen armas, ahá. Lo mejor que podemos hacer es que todos podamos tener un AR-15. En EEUU les va guay con ese tema.

#1129 "se les retira la nacionalidad". Tú de derecho bien, no?

1 respuesta
Kr4n3oK

#1130 Y no puede ser que muchos de ellos prefiere no dar palo al agua y vivir de sus chanchullos. Doblar el lomo 8 horas o más es duro.

1 respuesta
ercabesa

vaya caldo de cultivo se esta creando

1
Sinso

#1088 Una o dos páginas atrás, tres maximo

M0E
#1108Dawidh:

La nacionalidad es donde naces/vives.

Pero que va xD. Si naces en Francia de padres extranjeros, a los 18 puedes optar a la nacionalidad francesa si cumples ciertos unos requisitos de residencia en el país. No todos los países tienen ius soli. La nacionalidad se puede quitar perfectamente, y se hará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure