Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

B

#1109 armas ya hay, pero las tienen la policía que no es capaz por diversos motivos de hacer nada y los africanos que montan las revueltas, el único que no puede defenderse es el francés que trabaja honradamente y paga impuestos

1 respuesta
ReEpER

#1131 Estos son los que crean muchos de los problemas en suecia XD

Son los que tienen la mayoria de mafias de armas y robos xD

#1134 Es que es obvio que se tenga que evitar. El video ese el tio corre hacia atras porque cuando sale del coche sale sin el arma preparada. y porque esta mas nervioso que un niño en navidad.

Un amigo mio policia a criticado a ese policia por hacerlo todo mal mismo.

Artemax

#1135 Pero que opinas de todo esto? Cual seria una buena solución al problema?

Si aquí todo' somo' amigo' chico.

McDyron

Joder el problema de Francia es que practicamente en cualquier ciudad grande estos las pueden liar no? No es como que hay unas ciudades que son los focos

Dawidh

Este hilo da miedo

#1140 Y por eso he dicho: cuantos de todos esos delincuentes crees que son franceses y con padres franceses? Porq igual te llevas una sorpresa

1 respuesta
Contractor

#1050 pues por la violencia policial, está claro.

1
HashAfgano

#1131 Yo pienso en los chinos que llegaron allá por el 2000. En todos sitios cuecen habas, pero desde luego los chinos han dado una lección a todo el mundo sobre cómo emigrar. Empezando por recomprar todos los bares españoles que iban a chapar, por los bazares (que son más rápidos que Amazon)...

¿Cuántos chinos hemos visto pidiendo paguita? Se prestan el dinero entre ellos, curran sin rechistar, no se meten en movidas...

2 respuestas
ReEpER

#1137 Es el camino facil, y eso es lo que se deberia atajar, realmente no existe camino facil y es lo que se deberia combatir.

No es normal que alguien pueda robar 100 veces i seguir en la calle. No es normal que cualquiera sepa quien se dedica a pasar mierda, y la policia no haga nada.
No es normal que yo sepa que un tio es un traficante de armas y la policia no haga nada.

Y seamos sinceros, quien puede cambiar las leyes? Porque no son los morenos liandola a dia de hoy.. Porque no se cambian? porque durante el PP en españa no se cambiaron, tampoco durante el PSOE, o ponga aqui su partido favorito.

1 respuesta
Valdi23

ostia el frances con las manos mutiladas y recibiendo una paliza de los seres de luz xD aquí se ve claramente lo de sus costumbres imagino que el frances ese habrá robado algo

2 2 respuestas
ErChuache

Por favor, dejad de utilizar el tema de los derechos, la constitución y tal que si a los políticos se les pone entre ceja y ceja que algo de hace, se va a hacer.

Que en España la ley Viogen se folla el principio de "iguales ante la ley" de la Constitución y bien que la declararon constitucional.

4 1 respuesta
Angeliuz

#1149 los factores socioeconómicos han obligado a los looters a cortarle las manos a este tío

2
xemi

#1136 Es verdad, te acuerdas de los cientos de muertos que hubo en los disturbios cuando lo de BLM debido a las armas? Que digo cientos, miles. Lo que si recuerdo es que la gente de bien se pudo organizar para proteger sus propiedades y un chaval se cargo a un par de pedazos de mierda gracias a las armas.

2 respuestas
ReEpER

#1147 Los chinos tienen sus mafias entre ellas, y cuando se pelan entre ellos no te enteras. Al igual que si piden paguita i la cobran no lo postean en instagram. Esa es la diferencia.

Sobre currar, se explotan entre ellos y vienen de paises que normalmente estan hasta mas explotados xD asi que para ellos es el paraiso. El problema seran las segundas generaciones o terceras de esos chinitos.

Al igual que los padres de esos morenos en su momento no fueron un problema mayor.

1
M0E

#1145 Pondría pasta a que un porcentaje del 80% mínimo, rondará el 90% de esos delincuentes tiene doble nacionalidad. Si tienen doble nacionalidad quitársela es fácil, como ponía páginas atrás hace un par de meses el Consejo de Estado ratificó una sentencia para quitar la nacionalidad por caso de terrorismo. Probando que no es un tema de derechos fundamentales sino que con una reforma legal ya estaría.

odiazon

#1130 No voy a negarte que el dinero arregla muchas cosas y convierte el mundo en un lugar apacible, para quien lo tiene, donde todos son más amigos, yo siempre he sustentado que en este país habrá paz, por mucho de "Que viene la izquierda comunista - Que viene la derecha fascista", hasta que haya hambre, si mañana hay un problema grave la gente se volverá animal y sacará sus instintos, mientras tanto no.

Y por otra parte, está el factor cultural que si tiene mucho que ver, hay diferentes culturas y formas de ver la vida, y estas inciden directamente en el comportamiento de un grupo y un individuo, habría que analizar donde te has criado o con quien vas, pero como bien dices, se generan guetos, porque no saben donde meter a esa inmigración masiva, y ahí es donde se generan esas dinámicas donde la integración es imposible e impera la cultura de sus países, no hay integración posible.

Es un problema donde básicamente es imposible asimilar esa inmigración, es IMPOSIBLE, no hay posibilidad alguna, así de simple, se ha podido asimilar hasta cierto punto, en España aún puedes ver mucha gente africana integrada completamente, pero ya se empiezan a formar guetos como en Francia.

A ver si ahora las manadas que violan es porque no tienen dinero para irse de puta y no porque en sus países ven a la mujer europea como una puta sin valor a la que se le puede hacer cualquier cosa sin su consentimiento, pues así con todo, hasta con los que van con AKA 47 o a los que les gustan los fuegos artificiales, hay ciertas predilecciones culturales por esas cosas.

1 respuesta
Artemax

#1147 Y dan trabajo, aunque son un pelín negreros.

Yo he llegado a trabajar en dos restaurante chinos, en el primero de camarero, ultra negrero (me pagaba 700€ por +50 horas semanales, como no tenía nada más lo acepte durante 3 meses xD) hace 8 años

En el segundo fue hace dos años de repartidor para sacarme unos extras, pagaba bastante decente.

/Offtopic

1
ReEpER

#1152 Cuantos de los protestantes viste con Ar-15s? o con armas largas? No voy a blanquear (je) el BLM porque hubo delincuencia, pero en mi opinion es mas grave esto de francia ahora mismo que BLM que al final fué bastante localizado.

klawi

#1019 El planeta de los simios nunca mejor dicho. Ojalá reparta hostias el gorila.

BeTiS

#1141 #1115 ¿Si los civiles pudiesen portar armas que impide que la revuelta no se convierta en una carnicería si ni tan siquiera las fuerzas armadas pueden controlar la situación?

La cosa se podría convertir en el far west y algunos descerebrados podrían empezar a matar indiscriminadamente sin que nadie pudiese frenarlos. Además, tras los incendios y destrozos sería muy difícil investigar por qué y quien ha matado a quién, por lo que tendrías criminales sueltos por la calle, que de la misma forma que se unen sinvergüenzas a la revuelta para saquear y destrozar, otros se unirían con la única intención de matar impunemente.

4 respuestas
ReEpER

#1155 Yo siempre digo, hay una serie en netflix sueca ( Snabba cash ), que puedes ver la base del problema de esta gentuza.

1 respuesta
HashAfgano

#1148 Si estoy de acuerdo, de hecho creo que con el tema de trata de blancas no se salvan. Lo relevante es que han conseguido que sus problemas sigan siendo suyos. No se les ocurre traer su mierda, centrifugarla y decirle al resto que son responsables de ello.

Cosa distinta, creo, es quien viene aquí con tres hijos, deja de pagar el alquiler y tiene cuatro, va al banco de alimentos para compensar que la mujer no trabaja porque lo dice Dios, se mete en una mezquita a condenar la sociedad en la que se ha metido y autoexcluyéndose culpa de xenofobia al resto.

1
ReEpER

#1159 Algunos tienen las neuronas justas para pasar el dia. Cortoplacismo en su esplendor.

Si el dia tubiera 25 horas posiblemente moririan.

LadyTenTen

#1149 No paráis de hablar de eso, pero no encuentro el video en cuestión en el hilo ni en redes.

4 respuestas
odiazon

#1160 No la he visto, así que no te puedo decir, pero me la apunto.

Aún así tengo claro que el problema no es solo socioeconómico, es un problema de asimilación, nosotros podemos integrar a cierta parte, pero hay un límite, rebosado ese límite entonces somos nosotros los que empezamos a tener que ser integrados.

StkR

#1152 si en unos disturbios solo hubo unos cuantos muertos es que es buena idea, sin duda. No me extraña que defiendas eso con esa lógica aplastante.

LadyTenTen

Padre del año.
Se ha arriesgado a que le destrocen el coche, pero saca a su hijo de ahí por sus cojones gabachos y encima le castiga en el maletero.

4 1 respuesta
Sinso

#1114 Yo estuve en esa final y puedo decir que no vuelvo a pisar Saint Denis en mi vida. Y el que vaya a los JJOO a París es subnormal.

4
Kr4n3oK

#1150 La ley al final no es más que constructo mental y producto de la mente humana. Así que, puede cambiar en cualquier momento, no es como las matemáticas, una ciencia sistemática.

Artemax

#1163

#946 Por aquí lo encontrarás.

1
Sarya

#1166 Niños que se creen que están en una partida del fornite

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure