Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

sephirox

.

2 respuestas
Sinso

#1123 Porque les pegarían un tiro y problema solucionado.

Artemax

#1171 Si entras a ese tweet y luego al Telegram tienes un porrón de videos, incluyendo el que mencionamos.

Angeliuz

#1159 esto está bien con un estado que protege tus bienes y mantiene tus derechos.

Estamos ante una situación que el estado no va a llegar a cubrirlo por incapacidad, la única forma, como los incendios es extinguirlo por agotamiento y eso, para el ciudadano no es solución.

Y hemos visto como han apalizado, cortado manos, cosas fabulosas porque ahora está la gente atemorizada porque no solo no pueden hacer nada.

Las armas solucionarían entonces algo? Vaya que si, los de la calle tienen acceso a armas easy, el control de armas es para el ciudadano que cumple, no para el lumpen, a ese le da igual y la consigue fácil.

Que supondría una escalada? Claro, pero e que esto no escala porque hay un sector secuestrado por el estado, así que o cumple el estado, o toca defenderse.

1 1 respuesta
ReEpER

#1163 Sigue estando en telegram, y hasta el de twitter ha dicho que no esta confirmado. Osea que puede ser un gol de señor de un imbecil jugando a pokemon go y cayendose al tramvia, o puede ser que ayer le cortaron las manos a uno.

Porque vamos, esta al lado de unas vias de tren xD

#1170 tal cual.

1 respuesta
xemi

#1159 ¿Por que no se han convertido en carnicerias las revueltas en Estados Unidos? Deberia haber habido cientos y miles de muertos con tanta arma, segun vuestra logica.

1 2 respuestas
HashAfgano

#1171 ¿Es este?

Parece un accidente en las vías?

2 respuestas
odiazon

#1127 Los gitanos ya forman parte de nuestra cultura, aunque con los gitanos tendríamos que tener más mano dura y no permitirles según que cosas, como prohibirles lo del pañuelo o el maltrato animal, entre otras historias como ser más tajantes con ciertas actitudes que tienen, además de empezar a sacarlos ya de sus barrios y meterlos en edificios con personas no gitanas.

La integración de los gitanos tuvo que hacerse a través de sus hijos, separándolos de sus padres por un tiempo, como antes la gente de pueblo iba a estudiar a internados(tranquilo que no se muere nadie por ello, a mi madre no le quedó más remedio para poder recibir una educación fuera del pueblo donde no había nada más que el trabajo en el campo), para que viviesen con otras familias.

Te recuerdo que ya se ha expulsado en épocas pasadas a los moros, supongo que no será porque si, quizás es que somos incompatibles culturalmente, los gitanos no suponen un problema porque no crecen al mismo ritmo y los podemos asimilar, cuando realmente no se han hecho las cosas bien para asimilarlos durante estos últimos años.

Si, la visión de los padres se debe cambiar con la de sus hijos, es la única forma y aún así no cambiaría del todo, la de los padres, pero tendrían que hacer el esfuerzo por sus hijos, que tendrían una visión del mundo completamente diferente al haber vivido cierto tiempo en otras realidades.

El contacto cultural diferente es necesario para su integración y es algo que no se ha hecho metiéndolos en barrios encerrados.

sephirox

.

B

#1159 Las Fuerzas Armadas no reprimen la situación porque no se le permite políticamente, un estado fallido que falla a sus ciudadanos, si no fuera un estado de pusilánimes en dos días aplicando la máxima fuerza esto se acaba.

Como eso no pasa y ya que el estado fallido no defiende tus intereses como ciudadano, lo mínimo es poder hacerlo tú mismo, ni más ni menos.

2 1 respuesta
Sonos

#1177 yo he leído en varios sitios que es fake, que es antiguo, accidente, .... Y si son vías.

Artemax

#1175 Que cabron, me he imaginado el vídeo tal que así;

Cámara: Illo que ta pazao

Herido: Pos na tío que había un Lapras aquí pero no estaba lo suficientemente serca, he zartao para ver si me acercaba a captural•lo y me quedao zin mano en el intento compae.

1 1 respuesta
Contractor

Si tiene que salir el ejército, significa que el Estado con sus medios no puede controlar la situación. Lo cual es gravísimo.

Pero vaya, es que solo hay que darse una vuelta por paris, Lyon, Marsella, burdeos, Nantes y básicamente cualquier ciudad francesa para darte cuenta del inmenso problema que allí existe.

Y el no querer reconocerlo a tiempo o incluso apoyar estas cosas por “la ira” de los jóvenes, simplemente va a hacer que en las siguientes elecciones gane el FN en segunda vuelta. Ya no habrá apoyo suficiente al sustituto de Macron.

Y eso, simplemente no es bueno para nadie, pero será una consecuencia de décadas de corrección política.

1 respuesta
M0E

#1163 Edito porque ya se ha puesto.

ErChuache

#1182 Nada, un poco de Betadine, un Paracetamol y para casa.

Ah, y mucha agua.

¿No se había replegado ya algunas unidades del ejército francés que se habían desplegado porque no podían hacer nada? Porque si se ha llegado hasta ese punto donde las putas FUERZAS ARMADAS, ese cuerpo de las FCSE que sólo aparecen cuando "the shit got real" se tienen que replegar, por la razón X que sea, buena suerte intentando controlar la situación con la Policía, antidisturbios y tal xddd

DuCKMaN

¿Podemos hablar ya de estado fallido?

ReEpER

#1176 Porque los niggis de BLM no tenian Ar-15s O viste alguno con rifles por la calle?

1 respuesta
xemi

#1187 Hostia, entonces va a ser que el acceso a armas no es el problema, o que? Primero soltais que si se permite el acceso a armas es que la situacion va a ser mucho peor, cuando se ponen ejemplos de situaciones similares que no han sido peores, salis con que los niggis no tenian rifles contradiciendo vuestro primer argumento, es que sois adorables.

1 1 respuesta
Press_Banca

A mi lo que me sorprende es como la sociedad francesa puede aguantar tantas agresiones y atropellos por parte de esa sociedad marginal. Luego ves todo lo que sucedió y en Alemania con los judíos y hay cosas que no te puedes explicar: ¿Cómo coño llegaron hasta ese punto por una mínima parte de lo que pasa hoy en francia —y en toda Europa— y sin embargo hoy nadie mueve un dedo?

Y cuando leés libros como La agonía de Francia descubres que los franceses hace 100 años ya eran unos sumisos e irreverentes de mierda, y que tienen todo aquello que se merecen, pero sigues sin respuesta a por qué toda Europa —o casi toda— sigue sin mover un dedo y permitiendo que el problema se siga desarrollando como un tumor.

ReEpER

#1183 De momento no ha salido ningun ejercito. Lo que se ha visto son anti disturbios i ya.

Kessittown
3 1 respuesta
odiazon
#1126Ulmo:

El hecho es siempre el mismo, pero la derecha de forma interesada le pone diferente etiqueta dependiendo del lugar al que suceda con tal de no reconocer la realidad: que no son las etiquetas, es una consecuencia inevitable del modelo de sociedad capitalista actual.

Yo creo que creer que la mujer es basura, o que es normal sacar unos rifles ak 47 no es culpa del capitalismo, es de la cultura, nosotros somos capitalistas y no hacemos eso, lo hacen los terroristas porque es su forma de ver la realidad, o los americanos, porque lo tienen en su constitución, no porque el sistema capitalista les impulse a ello.

Artemax

#1191 El papel de baño siempre presente en las emergencias sociales xD

1
ReEpER

#1188 Es que las protestas de BLM no fueron agresivas en su mayoria chico. Pero tenian un presidente en ese momento que le interesaba salsear, al igual que a muchos de los medios que muchos consumen.

Igualmente murieron 25 personas durante las protestas de BLM. Ya son 25 personas de mas fueron del bando que fueran.

1 respuesta
kraqen

#1174 En los EEUU tienen armas y ya se ha visto para lo que sirve de defenderse ante las turbas que se manifiestan saqueando.

Al final son masa, y si tienen armas, más difícil que tu hagas mucho con ti pistolita o lo que te hayas comprado sin el entrenamiento.

3 respuestas
M0E

No sé si será cierto o no, pero el vídeo es este:

2
Contractor

Para los del hilo de la invasión de Rusia que pululan por aquí xD

2 3 respuestas
ReEpER

#1195 Durante las protestas de BLM no se usaron armas porque si se empiezan a usar a lo grande, todos sabemos lo que habria pasado. Que acaba el pais en cenizas.

Dawidh

#1180 yo no lo veo fallido, lo veo como que buscan arreglar la situación pero con el menor coste de vidas posible.

Los que habláis de armas, no puedo estar más en desacuerdo. Las armas y en personas sin preparación/2 dedos de frente creo que restan más de lo que dan.

Y más en este tipo de situaciones con tanta tensión y los nervios a flor de piel, es muy fácil si la gente llevase armas, que se lie una masacre

2 respuestas
ReEpER

#1197 Que dices.. que culpa tiene la pobre grua o el dueño de la misma

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure