Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

ErChuache

Hombre, después de que entrasen en una revista satírica en modo Postal, que a un profesor lo decapitasen, acuchillasen a un grupo de niños y a una niña la violasen, torturasen y despiazasen como si fuese un cordero lechal, lo de cortar las manos a un random me parece totalmente creíble y hasta poca cosa, teniendo en cuenta los antecedentes pasados.

#1917 Ójala un Hank Scorpio.

1 1 respuesta
Prava

#1911 Ostia puta, ¿qué cojones están haciendo en ELMUNDO? ¿Es que no hay nadie al volante?

2 respuestas
Astalonte

Hacia tiempo en twitter que no leia nada describiendo tan bien lo que esta pasando

1 respuesta
Astalonte

Hacia tiempo en twitter que no leia nada describiendo tan bien lo que esta pasando

1 respuesta
Astalonte

Perdon doble post

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Artefius

#1786 deberias cambiarte el nombre a crap bag of disinformation

1 respuesta
Astalonte

#1926 Perdon madre mia. Que me ha dado un lagazo el RDSI.
Es que no puedo tener abierto el Quacke y Mediavida la mismo tiempo

espikiller

Chica limpia hace falta, los políticos viven otra puta realidad.

Contractor

Apple también mato a Nahel

7 4 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
Angeliuz

#1930 tu no sabes si el policía tenía el iPhone 13.

No hagas fake news

1 respuesta
Mariox93

#1921 Está claro que todas esas cosas no las hacen los Europeos. Los grupos terroristas que hemos tenido en Europa son los padres y los innumerables delitos de todo tipo que se cometen cada día en toda Europa, por europeos, más de lo mismo. Los únicos que delinquen son los musulmanes, eso está más que claro, es por su cultura, me lo han dicho en MV.

Que por cierto, seguís sacando al que acuchilló a los niños y ese tío era un sirio cristiano, llevaba un crucifijo y un libro de oraciones y dijo que lo hizo por Jesús. Pero nada, en MV sigue siendo musulmán.

¿Todo eso es por la "cultura europea" o no?

espikiller

Yo viendo esto, realmente Francia tiene policia? y nos quejamos de la nuestra.

1 1 respuesta
Contractor

#1927 Touché xD

Contractor

#1931 #1932 al racismo institucional se le combate con un iPad Pro y un iPhone 14.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1934
la policia tiene que actuar dentro de un marco de estado de derecho que no esta diseñado para lidiar con esto, bajo la presion de los medios de comunicacion, y hasta con el puto presidente echando toda la mierda al policia, el cobarde de Macron.

1
SuperMatute

nadie tené segarro?

isvidal

#1911 Que risa de articulo

Un chico muy normal.

La policía le tenía fichado por cosas menores, sobre todo por desobediencia

A quien de Mediavida no lo tiene fichado la policia por cosas menores?

un joven que se defendía como podía en Nanterre

Conducía sin carné

Según la versión de los policías, había desobedecido la orden de pararse y circulaba de manera temeraria

🤷🏼‍♀️

Injustificado que te peguen un tiro? Si. Juegas numeros para que te pueda tocar? Si.

Yo no juego nunca la loteria, asi que es muy muy dificil que me toque, de igual forma si el buen chico Nahuel, no se hubiera saltado un control de policia, conducido sin carnet y de forma temeraria, siendo menor, seguramente hoy, aun estaria vivo ayudando a su pobre madre a salir adelante, pues hubiera jugado muchos menos numeros en la loteria de "La policia te pega un tiro".

1
Angeliuz

#1936 una Jordan bien chulas y el iPhone rosa.

La revolución será tiktokera o no será

1
b0r

Bueno gente, he llegado a Bercy y ya estoy en el metro de París. Siento decepcionar pero he visto hasta ahora normalidad absoluta, gente en la terrazas con musiquita.

Seguiremos informando.

1 1 respuesta
RastAfar1

#1906 Turistas racistas que ven a cuatro musulmanes en las calles y ya no les gusta nuestra cultura, seguro que eran fascistas

isvidal

#1930

17
iMcOma

#1941 Pásate por Saint-Denis buena zona de copas dicen.

1 respuesta
Contractor
2
b0r

#1944 el bus pasa al lado de St Denis y es un paisaje curioso.

sephirox

.

12 4 respuestas
Angeliuz

Venga por qué le han pegado, humillado y desnudado los intolerantes al jamón?

Solo respuestas incorrectas

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#1948 por pedófilo no, porque eso les mola

2
CAFE-OLE

#1947
el problema es que en el foro tienen contestacion y se les puede pintar la cara, pero los medios que llegan a millones de personas estan full propaganda para hacer el damage control

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure