Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

ReEpER

#2268 los partidos politicos Sean o no anticonstitucionales no se han de reprimir se han de combatir politicamente.

Simplemente eliminar competencia es lo que es. Y mas cuando tienes la sociedad apoyando dichos partidos.

Uso de organizaciones como Jusapol, ssc.. a ver que no eatamos diciendo que sea un nuevo mussolini perp es lo que hay.

El tema esta que tu te identificas con michas de esas cosas. Y parece que te duela que tengas ideas fascistas. Si las tienes las tienes no pasa nada como bien digo

En este hilo tienes gente pidiendo que saquen al ejercito y peguen tiros. Eso amigo, es fascismo.

Aqui tienes gente pidiendo quemar mezquitas. Eso es fascismo.

Al igual que destrozar una puta ciudad es terrorismo y bandalismo.

1 4 respuestas
Cr3ative

#2281 Entonces siguiendo tu logica si para combatir el terrorismo usamos los medios del estado legitimos para restablecer el orden, como el ejercito, se considera fascismo. Ajá.

1 2 respuestas
Dawidh

#2282 yo creo que no están tomando medidas más bestias para evitar que haya un baño de sangre.

De momento que yo sepa solo ha muerto el chaval de 17 años. Pero en estas situaciones es muy fácil que salte todo por los aires y haya una matanza.

Entonces no digo q no yaya que hacer nada, digo que hay que medir muy mucho cada cosa que se hace.

De momento ya han movilizado 45.000 policías más.

1 respuesta
espikiller

Yo me alegro que esto pase para ver si occidente despierta pero vamos que tenemos unas tragaderas dignas de estudio.

Por cierto Macron debería dimitir , menudo inútil, tiene que estar Le Pen frotándose las manos.

5 1 respuesta
Circos

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia». -Gervasio Defer, 1374.

1 respuesta
mecmec

#2273 en el vídeo si pasa alguno de 18 años será un milagro. Gran trabajo de los colegios estos últimos años.

3 respuestas
choper

#2281 Sigues sin argumentar una mierda y dando ideas peregrinas y ambiguas de tu ideario raruno y desviando mis preguntas con lo que otros dicen en este thread al respecto de otras cosas que no tienen que ver con lo que te he preguntado.

Yo lo que creo es que eres otro veinteañero que no ha pasado una penuria en su vida (es normal) y que tiene la cabeza llena de gilipolleces que sabe ni explicar ni calificar de forma medianamente objetiva.

No obstante aún tienes la oportunidad de explicar (que en teoría es lo que pretendías arriba) porqué vox Le Pen es "fasciste" simplemente respondiendo a las preguntas que te he hecho en #2268 (que dichas preguntas son lo que deberían ser las vaguezas que has escrito, pero demostradas y argumentadas).

Adelante, te leo.

2 1 respuesta
Dawidh

#2286 esq la mayoría son críos sin oficio ni beneficio, con poco que perder. La gente adulta con trabajo y responsabilidades no se pone a destruir la ciudad. Quiero creer vamos

1 respuesta
B

#2284 LePen se va a meter un finde de Moët y Satisfyer viendo la tele que ni la fiesta de Maradona después del Mundial del 86.

2
LadyTenTen

#2281

En este hilo tienes gente...

Pero no sabemos lo que esa gente vota.
Y, aunque lo supiéramos, la opinión de un votante no es muestra de las acciones hipotéticas del partido escogido.

¿Cómo hemos llegado a este punto?, por cierto. No tiene nada que ver con Francia.

fkdlzh

#2288 k no te coma la verguenza. Es increible las tragaderas que tienes para seguir erre que erre

Mariox93

Ayer dijeron en las noticias que el perfil medio de los que están creando los disturbios es el de adolescente de 15 a 18 años. No son una turba musulmana invasora, son chavales con ganas de liarla bien gorda, lo cual no hace que los disturbios no sean algo grave. Dudo mucho si quiera que la mayoría sean musulmanes.

2 3 respuestas
Astalonte

A ver. Dada la situacion que estan viviendo ya da igual todo los debates. Solo se entiende el uso de fuerza y el recorde de libertades. Pq ahora mismo lo mas primordial que es el orden, ley, etc esta por los suelos.

Que da igual que los debates progres (tampoco es que valgan mucho) sobre inmigracion o libertades. Tenes a una horda de gente compuesta mayormente por inmigrante/hijos de asaltando y quemando literalmente ciudades.

Que da igual!!. Tienenq ue sacar el ejercito y usar municion real ya!

1 respuesta
KirK

Cómo va la guerra

senzye

#2221 Ya...duro.

Que ha pasado en Francia es prácticamente seguro, pues el que habla lo hace con acento francés autóctono, este dato no es fake.

Que ha pasado recientemente es factible, pues ese vídeo parece no haberse visto en el pasado.

¿Alguien que sepa francés puede traducir lo que habla?

B
#2286mecmec:

Gran trabajo de los colegios estos últimos años.

Si te tienen que enseñar a no robar en el colegio y no en casa, mal vamos. Por mucho que te digan en el colegio, si tu padre es un incívico o nunca está y tú te crías en el barrio, tú vas a ser otro incívico.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#2292 entonces no pasa nada, que sigan paseándose con sus metralletas

1 respuesta
Circos

#2292

Dudo mucho si quiera que la mayoría sean musulmanes.

Ni te ralles, la mayoría son budistas o católicos ortodoxos, no me decido.

4 2 respuestas
Dawidh

#2293 y por eso tu no estás al mando de un gobierno del q dependen millones de personas.

En qué ayudaría sacar al ejército y usar munición real? Que explote una guerra? Que en lugar de romper cosas se pongan a matarse unos a otros?

2 respuestas
1mP

#2298 con no musulmán se referirá a que como se meten droga y beben en la vía pública, se alejan de la palabra de Mahoma. Pero luego están haciendo el Ramadán.

Ese es el nivel de No musulmán que se tiene por aquí.

ReEpER

#2282 no. Pero si quieres mandar tanques a la diagonal si.

Yo no he dicho que en Francia esten siendo fascistas. Yo he dicho que vox es un partido con toques fascistas.

Por ejemplo la ley mordaza mismo es otra decision de toques fascistas y no es de Vox.

Es mas si me preguntas te puedo decir que incluso partidos nacionalistas catalanes que apoyo tenian simbologia que puede ser considerada fascista.

#2287 no comentaré de Le Pen porque no tengo suficiente conocimiento de ello al igual que tu dudo que tengas conocimiento de hablar por ejemplo de partidos politicos suecos.

Mi argumentación de porque considero a vox un partido con toques fascistas ahi la tienes. Si no te parece bien pues genial.

Algunos os pensais que fascismo solo es llevar un par de SS tatuadas o algo.

Ps: soy el primero que cree que la palabra fascista hay una parte de la sociedad bastante grande que la usa de manera demasiado... General o libre. Como bien digo estar en contra de como pienso no es fascismo dado que el fascismo tiene una definicion bastante clara:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fascism

1 respuesta
ReEpER

#2299 eso tampoco es fascismo.

Kelem

#2274 estoy buscando en esa página lo de la amputación de mano del chaval, no lo encuentro, decías que era fake no?

1 respuesta
Mariox93

#2297 Obviamente no hay que dejar que haya gente con AKs por las calles (sinceramente dudo si quiera que sean armas de verdad). Pero como comprenderás el relato cambia bastante si se trata de chavales y no de una turba de musulmanes invasores. Repito, dudo mucho si quiera que haya muchos musulmanes entre los que están quemando coches y casas, la cosa en mi opinión va por otro lado.

Se cae el relato de la guerra contra un pueblo musulmán invasor y aparece el relato de los problemas sociales, sobre todo en la juventud.

#2298 Más bien jóvenes desarraigados de todo, incluido de la religión de sus padres.

1 1 respuesta
Kirbos

Han empezado ya los wokes blancos anglosajones a hacer manifestaciones arrodillandose delante de argelinos al grito de Argelian Lifes Matter?

ReEpER

#2296 ese es un gran problema. Y de hecho me metì en un berengenal con mi mujer por ello.

Como bien digo me gusta pensar y dibagar porque ocurren cosas...

Esta claro que cada vez los padres outsourcean mas la educacion a un sistema educativo de mierda por falta de tiempo o valores.

Esa falta de tiempo cuando solo uno trabajaba el otro almenos podia levantar a los hijos con valores. Economicamwnte eso es inviable hoy a no ser que vengas de familia Rica.. ergo parte del problema tmb es wl modelo economics actual.

Obviamente mi mujer casi me tira por el balcon solo por decir dichas premisas

pirri1721

#2271 Hacía mucho tiempo que no escuchaba ese temazo y esta noche sonó en el coche y me quedé ensimismado recordando el videoclip
Me da que pensar, si esa actitud era ya algo "promocionable" por aquel entonces, a saber como están estos lodos
Da miedito, bro

#2283Dawidh:

De momento que yo sepa solo ha muerto el chaval de 17 años

A ti quien te paga o de donde sales para decir estas cosas, Mbape?

1 2 respuestas
choper
#2301ReEpER:

Mi argumentación de porque considero a vox un partido con toques fascistas ahi la tienes. Si no te parece bien pues genial

Si no es que me parezca ni bien ni mal, es que simple y llanamente no has utilizado ningún tipo de argumento, ya te lo he dicho; has utilizado 4 frases vagas y con aseveraciones que no eres capaz de demostrar.

Eso no es argumentar, eso es soltar un discursillo infundado que no vale de nada.

Repito por última vez; aún puedes responder a las preguntas que te he hecho, que son simplemente lo que deberías hacer para evidenciar lo que has escrito. Y hasta que no lo hagas pues las 4 frases de antena 3 que has escrito pues valen eso... nada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2303 La cosa es que nada del video de la amputación o de los animales parece indicar que haya ocurrido en Francia con motivo de las revueltas, y lo mismo pasa con los animales. No hay pruebas, ningún nativo confirma tener constancia de ello, etc... si hubiese animales sueltos por Paris, todo el mundo se habría enterado sin necesidad de mirar Twitter.

Pueden ser perfectamente videos mas antiguos que han asociado con los disturbios o pueden ser reales, pero nadie lo sabe. Y, en el fondo, da igual porque tienes miles y miles de videos de gente robando, dando palizas, quemando, destruyendo cosas... los cuales sí están confirmados.
Por tres videos contados no pierdes nada.

1 1 respuesta
ReEpER

#2308 no veo antena 3 hace 9 años :( ni la sexta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure