Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Dawidh

#2307 hasta ahora hay un solo muerto que es el que originó todo no? O hay más confirmados?

Lo digo porq entiendo que están intentando no sacar la artillería para evitar que muera gente. O porq pensáis vosotros que no están actuando más contundentemente?

1 respuesta
choper

#2310 Pero huyes hacia delante que da gusto xD


#2285Circos:

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»

Pues tenía razón ese tal Rafa Nadal.

1 1 respuesta
pirri1721

#2311 Seguro que con "crios" con AKs no ha habido ni una gota de sangre en todo el territorio francés esta noche
No se a quien coño creéis que vais a convencer, pero está claro que tenéis motivos espurios, como este:

#2304Mariox93:

si se trata de chavales y no de una turba de musulmanes invasores. Repito, dudo mucho si quiera que haya muchos musulmanes entre los que están quemando coches y casas, la cosa en mi opinión va por otro lado.

#2304Mariox93:

aparece el relato de los problemas sociales, sobre todo en la juventud.

Si os creéis que con ese argumentario justificáis ni en lo más mínimo que Francia se convierta en la Liberia europea, vais finos

1 respuesta
wizar5

#2286 del colegio 🤣

Eso es educación en casa, y aquí tenemos un ejemplo de cómo se pararían los disturbios

Dawidh

#2313 tu crees que hay críos con aks matando gente? Me lo estás diciendo en serio?

Crees que eso está pasando pero la censura nos impide verlo?

senzye

#2271 Temazo y videoclipazo. Luego nos sorprendemos. Esta es la cultura de antisistema antiautoridad malotes drogas "revolucionarios" traperos MDLR de PUTA MIERDA (sí, lo digo claro) que se les ha estado inculcando a estas demográficas desde antes de que empezaran a hablar, junto con que muchos empezaron con porros y luego otras drogas poco después de los 10-13 años, el cerebro frito.

Poco le había pasado a Francia hasta ahora.

El grupo Justice son unos wokes de cuidado, por cierto.

1 respuesta
Astalonte

#2299 El ejercito tiene que garantizar la ley y el orden en las calles.
Tienes actualmente turba de gente asaltando a todo el que pillan y en muchas ocasiones ya armadas.
Esta gentuza ni respetan ni obviamente sienten ningun tipo de apego por el pais que se han criado o emigrado.

Hablas como si hubiera mucha maniobra ahroa mismo. A ver si se cruza ciertos limites ya da igual intentar ser bueno o ser progre.

2 2 respuestas
D

#2190 Si te fijas, yo no he dicho que solamente sea mala con las minorías étnicas.

Tampoco se a quien defiendo según tu, si precisamente estoy criticando a todos aquellos que compran el discurso populista del choque de civilizaciones: por un lado una parte de los manifestantes que están contribuyendo a un estallido de rabia desorganizada que en muchas ocasiones está siendo injusta con sus conciudadanos; y por otra parte mucha gente dentro de la clase media y alta del país que llevan años alimentando un discurso de odio y justificando un sistema que trata a una parte de la población como ciudadanos de segunda.

A mi me apena profundamente lo que está pasando en Francia porque parece que a pesar de todo, lo que está ocurriendo no va a servir para solucionar nada sino todo lo contrario.

2 respuestas
1 comentario moderado
pirri1721
#2316senzye:

El grupo Justice son unos wokes de cuidado, por cierto.

Los quieres cancelar o que?
Su música seguirá sonando como dios aunque mañana se pusieran a pegar a ancianas
Y no digo más que estamos calientes

1 respuesta
hP

Todavía no han sacado al ejercito? A que coño esperan? No va a quedar nada en francia.

senzye

#2320 ? No, yo no soy un fascista de los de verdad que quieren cancelar grupos, cosas o ideologías que no van conmigo. Tu pregunta a mi quote no es nada consecuente xD

Y sí, su música seguirá sonando, tienen temazos y un estilo característico.

1 respuesta
Circos

#2318

los manifestantes que están contribuyendo a un estallido de rabia desorganizada

HAHAHAHA

Las piruetas Juan, las piruetas!

2
pirri1721
#2318depequeno1:

ciudadanos de segunda.

Venga, vamos a enardecernos, que depequeno tiene cuerda para dar y tomar
Quien sea que esté promoviendo esta mierda en las calles (y si me pongo filo-nazi francés, hasta en internet) quizás, sólo quizás, merezca serlo.
Años de servicio comunitario como mínimo, y en régimen de internamiento semi-esclavo... y porque no quedan colonias, hace falta rebootde Les miserables

#2322 quizás este en modo perro agresivo (visto como va la fake-charca, hasta debería volver a mi anterior avatar), pero no entiendo que quieres decir o señalar con tu comentario sobre el grupo

Dawidh

#2317 el problema creo que es que mucha gente se está informando por twitter. Ese es el primer error.

Yo no digo que no sea grave lo que está pasando, es horrible. Pero si no ha salido todavía el ejército con todo es porq entenderán que evitan daños mayores y todavía es salvable.

Desde luego si las calles están ocupadas por grupos de terroristas armados no se a que esperan. Pero esq igual pese a la gravedad de la situación, no están en ese punto.

1 respuesta
LadyTenTen

#2317 El ejército no va a salir salvo que empiece a morir gente en las calles (por ahora solo se han confirmado daños a la propiedad, destrucción de edificios municipales, incendios provocados, intentos de asesinato, tenencia de armas de fuego y palizas a obreros; que es horrible, dígase de paso) o que la situación dure mas de lo esperado.

Si las familias a las que les quemaron el edificio no hubiesen despertado a tiempo, ya estarían las FFAA ahí fuera. Por suerte, todos lograron escapar.

2 respuestas
Dawidh

#2319 gracias señor

Kelem

#2309 yo lo digo porque no paran de repetirlo y me da curiosidad de como ha acabado esa persona con la mano amputada, obvio que nos van a colar fakes como se esta haciendo en la guerra de ucrania sin ir mas lejos pero lo que no entiendo es por qué si la realidad está superando a la ficción xD

1 respuesta
Sonos

#2221 es fake si, son vías de un tranvia

1 respuesta
Huston
16
pirri1721

#2325 #2326 A mi me pasa lo que se ve en los vídeos en mi calle, y no salgo a defender mi coche porque quiero conservar, sino las manos, todos los huesos del cuerpo intactos
Pero si la policía, o el puto ejército si hace falta, consienten eso durante una sola noche más, el que sale a quemar coches soy yo
En el puto acto, a meter a todos esos animales en cintura

#2324pirri1721:

Quien sea

Quizás no lo he dejado claro y me queréis colocar el sambenito, pero me la suda si al que agarran es natural de Austria y albino, a una puta jaula y si recibe de palos, bien me parece

1 respuesta
Cr3ative

#2329 Todo el mundo sabe que no hay tranvias en francia, se mueven en baguettes

2 1 respuesta
Bl3sS

#2281 jusapol es fascista???

Jajjajajajajaajjajaja

1
odiazon

Lo de la mano alguien puede decir de donde es el fake?

Vale, lo de la mano es un vídeo de un indio de 2018, es el tren el que le corta la mano.

1 respuesta
Astalonte
6
Sonos

#2332 el video es antiguo solo tienes que ver que cuentas empezaron ese bulo hace días, aunque no podrás pq ya lo han borrado por falso, no hacen falta bulos y podemos señalarlos sin problema hombre, teniendo ejemplos de todo lo que esta pasando ya me dirás tu que necesidad

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2328 Porque no saben que lo son.
Imagina que estás buscando información de ataques en Francia y, el algoritmo te lleva hasta páginas cuyos videos se subieron hace poco (por lo que sea) con etiquetas neutras como France/Gore/Inmigrant Attack/Paris Zoo etc... a lo mejor el video es de hace años, pero no puedes saberlo y lo subes a Twitter creyendo que es actual.

Es normal que entre una montaña de información, haya piedras sueltas que no corresponden, pero no invalida el horror que se está viviendo en el país en los últimos días.

1
ArThoiD

Oye qué mierdas pasa con la basura de prensa española?

No veo esto en ningun diario en portada cuando ahora mismo es lo mas importante de lejos.

Putas cucarachas, qué asco.

El futuro de Europa pende de un hilo y aquí no pasa nada. Al final me dan ganas de que nos vayamos a la mierda y nos dejemos conquistar (más todavia) por pusilanimes.

1 1 respuesta
Dawidh

#2331 si el chaval muerto fuera tu hijo que habrías hecho?

#2338 Es complicadisimo encontrar cosas. Es mejor irte a otros países y traducir

5 respuestas
Cr3ative

#2336 Vale, y de cuando es? Porque nadie del hilo lo habia visto hasta ahora ni ha sido capaz de identificarlo en el tiempo

#2339 Acelerar al corte una moto de cross

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure