Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

odiazon

#2519 a ver tio, si además he puesto el vídeo copiado para que se reproduzca justo en el segundo en el que aparece (inserte emoji de facepalm)

#2520senzye:

Ah vale ahora que el chaval aparezca en un videoclip da para tratarlo de chusma y traficante, le tenían que haber pegado el tiro antes de acelerar,

Pues yo creo que salir en un videoclip haciendo gestos de pistolas y esas cosas pues no es lo más normal digo yo, no sé, no me parece muy civilizado, aunque los he visto de peores, enseñando pistolas, machetes y diciendo burradas, este me parece hasta bastante soft.

También te digo que no me he puesto a traducir la letra, cuales son las ideas que pasan por la cabeza de su amigo.

Seis treinta y uno, paso, escondan sus escondites, eh
Armas debajo de la cama, en jogging, no seguramente treinta y uno
No voy a Gucci
Rappé-rappé mucho, no he invertido en la herramienta
Confío en Dios , entero, yo, siempre
me codeo con gente que hace cosas ilegales de todo tipo
te lo juro, cuídate si conduces, qué tienes l'jou-jou
Puedes cruzarte con los 'gen-'gents

Y si pasas hachís de traidor, en los tieks, te dispara
Eso es, pasé treinta años, vi los certif', me tomo el tiempo
Esta es para los que decían que no iba a durar mucho
Estás gimiendo, no te metes en mi corazón haciéndote el bueno
Y si sigues conmigo es porque mi corazón lo ha sentido
Creen que soy un robot, diles "homo, lo siento todo"
Me ven muy pequeño en el juego, les dicen "Ju-Jul ha crecido"
Saben que si es para ayudar a los hermanos, lo tomo,
te dice "mi hermano", y eso te calcula más por centavos
O zumbido, o mala onda
O hijo de puta cochecito, te deja en paz aunque tengas razón Ya sabes
, no me juzgues si a veces soy raro
Si a veces me quedo en mi rincón, yo también he visto mucha gente se va
De la noche a la mañana
Cambio de vida, cambio de zona, cambio de fondo Llevar
a la familia a un lugar seguro, poner armas en el ' bre , ve "br-br-br-br" Poto, no entiendes nada, tenemos que hablarte en hebreo Tú, creo que entenderás que cuando vayas a ver las pruebas me dicen que he tropezado , que necesito más de lo que me privo

Poto, no estoy solo, tengo el peso de la familia en mi espalda, en mis brazos
Mientras los estoy señalando, y no vienen y me dicen "ABC" ¿
Por qué cuando ves gadjis, simplemente nos menosprecias?
Yo, solo soy un rapero, no apreté el gatillo
Yo, solo soy bueno para hacer hablar mi arma, cuando apunto, soy preciso
No soy del tipo que dice de un tipo " Hice eso, hice esto"
Te veo como un pequeño idiota así que solo mereces azotes
Ves quién está ahí cuando el colectivo está en déficit
Aquí, si te das una oportunidad, terminas como un pollo estofado
Yo represento a la ciudad, vende conos en Telegram
Y la moula es verde, que le pega en la muela'
Nuestras vidas no son jajaja,

Soy de la nueva escuela , divertido
Y sabes que si bajamos a sesenta, no va a sersabes que nos follamos al general El zumbido, el dinero, las mujeres, no te preocupes nos las arreglamos , manny respeto, quieren el toph, el azul marino me visto en D&P, y huelo el Tom Ford en mandarina

Dejé todo a un lado, hay que luchar para existir
Tal vez acabe en la isla de la belleza
Toque familiar, acabe muerto o esposado
Wesh entonces, mi bebé, ¿no me quieres dar un beso?
Sabes que no quiero que la gente me vea, vivo discretamente como Zizou
Vivo con la cabeza en las nubes, muéstrame que ya no soy viejo
En gamberge en las curvas, incluso mi hierba, yo No sé más lo pongo donde
Porque bueno viajamos en VTC, no teníamos el BAC ni el BTC
Es la experiencia lo que cuenta, quiero hacerte entender pero eres sordo
Invierte en ti, pon algo de dinero
Yo te quiero bien, tú me quieres mal, ve a ver a un médico.
Dejé todo de lado.

(Él está aquí) (ooh)
Yo pongo el quechua, el Kalendji
Cuando veas los schmitts, hermano, no hagas el soplón
Cuando te persiga, no hables hindú
Mi amigo me deja, me dice "si hay algo, llama, no estoy lejos de ti"
Parece que me di un golpe, que me estoy matando la cabeza con la pelota
Parece que le doy esperanza a los presos Beaumettes, salón
Parece que me estoy tirando un pedo, parece que me quito el melón
Cuando dices que sí también mucho, se toman la confianza, hay que saber decir un poco "no"
estoy hacia el norte, venimos a llevar a Feridhoo
El pequeño, no tiene nada que hacer, va y djobbe
Aún más , choca, la cartera, el G-Shock
La poción y el jock,llegando de la Range Rover Evoque, 9 años que me los follo
Lo que he pasado solo lo verás en las películas
O en la mía (o en la mía)
O en la mía, mmh-mmh
Vuelvo al juego cada vez como Ragnar en el pueblo
Avisa al SNEP, a las plataformas, que voy a hacer plegamiento
Adelante, trata de venir, ahí está la seguridad en la entrada
Con un pastor alemán y un pitbull detrás del valla
¿Has visto el amor que recibo? Solo lo estoy devolviendo
A pesar de los altibajos, gracias a los que se han mantenido suscriptores.
Mentalidad de buen hombre
¿Ayuda a la gente, les desea lo mejor? Tienes un alma buena
Necesita abrazos, necesita bandidos
Necesita vida loca, necesita europa, necesita fiestas en el bloque
Mi amigo vio a una chica hermosa, me dijo "ella, esta noche tengo to eat it'
Es un shock, no hago rock ni pop,
hago Jul, rapeo incluso cuando hace mucho frío
En casa, hay sangre que fluye (ooh-ooh-ooh)
Mujeres estúpidas se matan (matan-matan-matan)
Entre gente cansada, se matan entre sí (tchoupe-tchupe-tchupe)
¿Quieres una mujer para toda la vida? Habla (hold-hold-hold)
Tu amor, debe ser más fuerte que cualquier cosa (más fuerte que cualquier cosa)
Viste mi vida sellada, estudio, Play y TV
Tengo cuidado, bebo agua, estoy fuera de deporte, Estoy enfundado.
Vieron lo que hice, luego vieron quién era. Me
dicen "sigue con las pelotas, y sobre todo no cambies de equipo".
Estoy haciendo un disco, estoy buscando buena hierba para beber,
no sé qué tengo, estoy un poco nostálgico en este momento Maldita sea
, están detrás de nosotros, no los he visto desde el semana
Y si giras a la izquierda, después del CD, creo que los perderemos
Vengo de donde escuchas a las madres gritar
Crecí en el área, tal vez saludaste a los asesinos
Querían hacerlo al revés, entonces Ordené
En la scooter, hacemos un tres, tomamos los baches como una Triada
Lo dedico tropa, los de verdad, que no me soltaron
Dedicatoria todos los barrios que me recibieron como un bajá
Paren el rap,No tengo calor, me gusta la hierba, no fumo hierba
Represento a los hermanos en el calabozo que no tienen Euros, no caliente
No te hagas el tonto, tienes que cumplir cuando prometes
Debes razonar contigo mismo, no seas orgulloso cuando eres el primero
Si algo le pasa al FOMIN, creo que en el peor de los casos, apoyo
que pase la tormenta, tienes que Saber bailar bajo la lluvia
Si hoy estoy aquí, es que tal vez hice la diferencia
Problemas de salud, me dejé la barba y el mechón
Ju-Ju-Jul (dejé la barba y el mechón)
(la barba y el mechón, la barba y el mechón)
Dejé la barba y el mechón (la barba y el mechón)

1 2 respuestas
Valdi23

#2517 ted bundy tampoco tenía pinta de mal tipo

1 respuesta
Imbackbeech

#2501 murió haciendo lo que más quería ,y con su arma preferida 🥹👍🏻

I

#2522 Es que si tienes cara de bobo no puedes ser un pieza :man_facepalming:

ArThoiD
#2521odiazon:

a ver tio, si además he puesto el vídeo copiado para que se reproduzca justo en el segundo en el que aparece (inserte emoji de facepalm)

Que sí, pero no es tan obvio como te piensas, yo que sé en qué momento exacto aparece, si lo has puesto adrede al tiempo exacto, o a +2 segundos, o a -2, etc.

wizar5

En serio os pensáis que esto es por el chaval 😅😅😅

1 1 respuesta
SikorZ

#2517 recuerdas los del atentado de barna y como algunos estaban hasta integrados y hablando catalan?

1 respuesta
odiazon

#2526 claro que no tío, eres tú quien piensa eso de nosotros

odiazon

#2527 claro, la verdad que fue bastante fuerte, no me lo esperaba de unos chavales que hablaban catalán y parecían buenos chicos, me refiero, no parecían drilleros ni nada, parecían los típicos chicos que pasan desapercibidos en clase, que se portan bien como buenos niños.

senzye

#2521 Pero tío, cómo no ves por mi "ya me adelanto yo, así lo leéis antes" y mis treinta ???????? que mi mensaje es irónico y me estaba adelantando a los equidistantes xddd le he añadido comillas " " para los despistaos.

Es un dato más que lleva a la dirección de que era chusma. Punto.

-kae-

#2505 No sé si sería legal hacerlo, pero yo creo que el inmigrante que cometa un delito, debe ser expulsado del país.
Encima que se le da la oportunidad de empezar una vida nueva en un país con más oportunidades y más derechos, viene a liarla y perjudicar la calidad de vida, seguridad y demás del país, ¿estamos tontos? ¿qué ganamos?

"Mis hijos" los tengo que aguantar yo pero ¿quién aguanta en su casa a los hijos del vecino si están dando por culo todo el día?

1 1 respuesta
senzye

#2504 Pues no sé yo si el francotirador es fake...

4 policías heridos, 3 graves, por tirador de arma larga. De esta mañana a las 10

https://www.leparisien.fr/faits-divers/emeutes-apres-la-mort-de-nahel-trois-policiers-blesses-par-un-tireur-a-larme-longue-pres-de-lyon-01-07-2023-X567LVZBHRC3PMB66S7XW4EKWY.php

3 respuestas
SikorZ

#2531 el problema viene que aunwue quieras como han entrado sin documentacion no sabes de que pais son, y esos paises se lavan las manos. Asi que al final nos lo quedamos nosotros... Asi pasa que hay gejte que ni se sabe que edad tienen, como esos jugadores de 2m de basket que tienen 16 años supuestamente y estan apunto de ser abuelos xddd

1 respuesta
X

Alguien sabe si es fake el vídeo que circulaba por Twitter de un tío con el brazo medio amputado por intentar que no quemaran su coche? Decirme que si por favor, los han borrado todos.

2 respuestas
Andre333

#2532 na. Que empiecen a soltar napalm directamente.

odiazon

Es que se puede montar una insurrección bien guapa, yo es que creo que esto ya solo se arregla enviándolos a otros países, no hay otra solución, hacer eso con todos los que no trabajen, meter presión a Argelia y marruecos, si hace falta invadir esos países si no quieren hacerse cargo del problema.

Sobre todo no iría mal una invasión de Europa en marruecos y derrocar el régimen y todo lo que han hecho con sus civiles para exigirles que los traten como a humanos y que se hagan cargo de su fábrica de los horrores, sería una buena leche respecto a lo que están haciendo con nosotros invadiendo ceuta y melilla, que en nada será el Euromaidán v2

1 respuesta
Andre333

#2534 lo tenía amputado del todo, lo que nose el contexto

choper

#2533 Y por eso hay que evitar que lleguen a la costa, exceptuando que se trackee el barco y se sepa de qué costa han salido, que sería donde después de hidratarlos y ponerles 3 tiritas serían enviados de vuelta.

1 respuesta
Kyuuga

Tengo familia en Paris y dicen que es una guerra civil encubierta y excusada por la muerte del chico

actionchip

#2534 Se cree que es por un accidente en unas vías de tren y nada tiene que ver con esto.

1
SikorZ

#2538 Y ahí es cuando Marruecos te dice, no, esto a mi no que no son mios. Y te los comes igual xD

Sólo funciona la entrega en caliente esta como la llaman y una vez llegan a costa del sur... Imposible, en Melilla/Ceuta si, pero como no tienen recursos para hacerlo pues... Entran ahi y luego los vamos metiendo por aqui.

Menos mal que la mayoría van a otros países de Europa y los que se quedan en España suelen ir al País Vasco o Barcelona

1 respuesta
Vandalus

#2536 pero ahora es mas difícil porqué muchos son de segunda o tercera generación y técnicamente son franceses.

Es que nos hemos comido tantos años de refugee welcome y mira que hay gente que si viene por una vida mejor, pero a los que no, los tendrian que haber mandado a su puta casa hace tiempo.

En fin, cuando maten a alguno aquí, pues los que tengáis coche,moto o negocio ya sabéis, que hacer minuto 1 de la noticia.

2 respuestas
odiazon

#2542

#2542Vandalus:

pero ahora es mas difícil porqué muchos son de segunda o tercera generación y técnicamente son franceses.

Es que nos hemos comido tantos años de refugee welcome y mira que hay gente que si viene por una vida mejor, pero a los que no, los tendrian que haber mandado a su puta casa hace tiempo.

Si ya los expulsamos una vez de españa ¿Qué te hace pensar que no podemos hacerlo de nuevo? Curiosamente la historia repitiéndose , aunque ahora en otros países por el tema de la globalización.

Ya te digo yo que si se ponen los gobiernos los devuelven rápido a sus países, el problema es que estamos atados de manos por la UE, si hace falta se hacen test de adn, se empieza por los irregulares y los que tengan antecedes graves.

Si varios países de Europa que sufrimos el problema nos ponemos de acuerdo se soluciona rápido, incluso metiendo miedo a sus países ante una posible invasión militar, se refuerza el control militar del mediterráneo y se acaba la tontería, después de eso a nadie le faltará una casa para vivir.

B

Y aunque no se puedan devolver, prefiero endurecer las penas a tope y pagar impuestos por tener miles de personas más en la cárcel antes que tenerlos en la calle

2
choper
#2541SikorZ:

Y ahí es cuando Marruecos te dice, no, esto a mi no que no son mios. Y te los comes igual xD

Normal, nuestros gobiernos se bajan los pantalones con los del sur..

Pero vamos ya te he dicho lo que habría que hacer, incluído romper relaciones con todo país que permita ese tipo de tráfico.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2532

3
senzye

Armas de alto calibre full spec ....

INSÓLITO - Historia del Foot Korner Carré Sénart en Lieusaint (77), publicada anoche.

1 respuesta
SikorZ

#2545 Ya, si lo suyo es que no salgan de alli, el problema es que una vez salen ya estás jodido, no puedes hacer eso que dices

Pero vamos, mas se puede hacer, mucho mas, es sólo cuestión de interés, pero proteger tus fronteras que es algo basico para la seguridad del estado en España es ser facha/racista asi que...

1 respuesta
choper
#2548SikorZ:

no puedes hacer eso que dices

Sí, sí se puede. Australia lo hace.

Lo que pasa es que hay que tener un gobierno que se preocupe por su país primero, cosa que en españa ya sabemos que eso no sucede.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los que realmente creáis que el problema en Europa es el racismo y no el choque cultural entre una sociedad con unos valores y principios que llevan siglos arraigados y una turba inadaptada que pasa olímpicamente de integrarse, creo que tenéis un problema cognitivo muy serio, por no decir otra cosa.

40

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure