Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

1 comentario moderado
frekaice

Simplemente, me ha hecho gracia

2
KIIM

Vaya estercolero de país. A ver si entra pronto el nuevo gobierno aquí en España y se pone a barrer porque vaya tela, la nueva Europa.

2 respuestas
senzye

#2493 "Pronto" las próximas elecciones en Francia son en 2027 xddd

Vaya dodge edit te has marcao

1 respuesta
Kelem

#2483 llamamos a la buuuambulancia?

1 1 respuesta
Sinso

#2486 En los.ultimos 5 años han ganado un 8% de votos respecto a las de 2017.

Están a otro 8% de gobernar.

Veo muy difícil que en 2026-27 no sigan subiendo, ya veremos.

1 respuesta
Angeliuz

En una realidad alternativa...

34
qkiasti

Es lo que nos espera a Europa, la caída de occidente

KIIM

#2494 porque me refería a España y sabía que se iba a entender mal xd.

1
B
#2493KIIM:

A ver si entra pronto el nuevo gobierno aquí en España y se pone a barrer porque vaya tela, la nueva Europa.

Ningún nuevo gobierno va a poder hacer nada en cuestión de inmigración mientras pertenezcamos a la UE. Es lo que hay.

Aceptadlo y dejad de haceros pajas mentales con que algún gobierno de derecha le va a poner solución. Os estáis engañando.

1 respuesta
odiazon

Ahí sale el angelito, y su amiguito haciendo signos como de disparar con la pistola, muy gracioso todo hasta que se la han descargado al chaval, quizás si la policía tuviese más mano dura no saldrían en los vídeos haciendo esas historias y se dedicarían a cosas más constructivas que a fomentar la delincuencia y las bandas

2 3 respuestas
Mariox93

Apagón informativo: La sexta, primera noticia FRANCIA ARDE.

Hablando de saqueos, incendios, gente con AKs en la calle...

Lo del victimismo de la alt right está llegando a unos límites vergonzosos.

1 1 respuesta
qkiasti

#2458 es que los ricachones son gente de bien y estos son unos delincuentes, asesinos y violadores en potencia... Por gente como tu haciendo comparaciones asi hemos llegado hasta aqui

Vandalus

espero que esto sea fake, aun que sea de balines, nose que coño esperan para sacar al ejercito

2 respuestas
KIIM

#2500 puede endurecer o, mejor dicho, reducir las ventajas fiscales, de ayudas, etc a la inmigración y hacer que el país no sea tan atractivo y reducir el efecto llamada. Pero bueno, que poco más se puede hacer. Pero la verdad que que pena. Me siento identificado con el chaval de la piscina que busca la tranquilidad xd.

1 respuesta
B

#2501 cara generada por IA, no? xDD si se ve toda pixelada y va cambiando según el ángulo de la cámara xD

1 respuesta
qkiasti

#2379 un chaval de 17 años que tenia mucho que aportar a la sociedad si...

senzye

#2501

1
odiazon

#2506 ya sé que es sarcasmo pero para quien no lo crea aquí está el vídeo oficial

1 2 respuestas
B

#2509 Ah, pues te lo decía totalmente en serio, en el clip se veía la cara como pixelada y como con artefactos al pasar los guantes por delante de la cara, pero aquí se ve bien, es él.

ArThoiD

#2509 Pero a ver que alguien haga una captura dae quién es macho..... suerte para encontrarlo, ni que fuese famoso.

1 respuesta
privet

A mi esto me recuerda a los gitanos en España, esto ya es imposible de quitártelo de encima, has permitido que vivan asi, pues ahora te vas a tener que joder el resto de tu vida

B
#2511ArThoiD:

Pero a ver que alguien haga una captura dae quién es macho..... suerte para encontrarlo, ni que fuese famoso.

2 1 respuesta
M0E

#2496 Antes de Zemmour ya eran el primer partido de Francia, llevan siéndolo mucho tiempo.

frekaice

#2504 no me jodas, espero que eso sea fake

Press_Banca

#2495 pero lo ha confirmado newtrola? A ver si va a ser fake y vamos a estar haciendole el juego a la turboderecha, que tiene toda la pinta de ser fake ehh

1
odiazon

Aunque el chaval tampoco parece un demonio la verdad, no tiene pintas de maleante, que si, las apariencias engañan, pero yo creo que el entorno donde vive le comió la película de sus amigos, como el del rapero ese, y se juntó con el tema de la alerta terrorista y la ley de poder disparar, el chaval pues se flipó, debía creerse dios o algo y ha acabado la cosa tal que así.

2 respuestas
wizar5

Al menos los q detengan, los q sean nacido en francia multa y cárcel, y si no tienen trabajo adiós ayudas. Sobra decir que los son de fuera, expulsión.

ArThoiD

#2513 Pues sí que parece el, gracias

1 1 respuesta
senzye

Ya me adelanto yo y así podéis leerlo antes:

"Ah vale ahora que el chaval aparezca en un videoclip da para tratarlo de infraser, le tenían que haber pegado el tiro antes de acelerar, no????????????????????????????????????????????????"

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure