Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

senzye

#2459 No.

2 respuestas
Mubris

Consejo útil: a todo aquel que utilice las palabras racismo o fascismo no irónicamente ignore automático. Las posibilidades de que tenga el IQ suficiente para aportar algo alguna vez en alguna conversación son inexistentes.

7 1 respuesta
ReEpER

#2459 grecia mismo no hace muchos años.

Algunos te dirán que catalunya y los indepes... pero creo que no que esto posiblemente sea lo mas gordo ultimamente.

Tmb te digo que irá a más... cuando la gente se ve sin un buen futuro pasan cosas.

Al final lo importante es pan e circo! Y el pan parece que empieza a escasear:(

1 respuesta
odiazon

#2461 bueno, eso recuerda un poco a ETA

#2463ReEpER:

Tmb te digo que irá a más... cuando la gente se ve sin un buen futuro pasan cosas.

Esto no es por un buen futuro, esto es porque no hay capacidad de asimilación y no saben integrarse, hay mucha gente que no vive digamos que en el lujo y son personas educadas, es un factor cultural.

bATUSORZ

#2458 Que el fascismo sea autoritario, no implica que todo autoritarismo sea fascismo.
El autoritarismo es un punto mas en el ideal fascista, pero no su compendio total.
Es bastante simple amic.

xemi

#2462 Y si tengo el ignore casi lleno por culpa de los hilos de la guerra de Ucrania que hago, eh?

P

#2412 a mi es que de vez en cuando me mola saltarme controles policiales y tener antecedentes, lo normal vamos

CAFE-OLE

#2461
Pero no está confirmado por maldita.es. quizas es un roleplay en wisconsim en 1995 grabado en 8mm

2
ErChuache

Coincide la marca, el modelo y el color del vehículo. Al que han mandado al corral de los quietos tenía antecedentes por cambiar matrículas.

"Como la matrícula no coincide es fake"

¿Cuántos putos Mercedes AMG Amarillos puede haber en toda Francia? Coño, si hubiese sido de otro color más "normalito" o un hubiese sido un Ibiza, pues oks, se podría dudar. Pero en esta ocasión es blanco y en botella.

2 1 respuesta
senzye
2
allmy

#2428 me encanta cuando para definir una palabra usan esa misma palabra en la definición xD

Rojo es el color rojo, jaja salu2

3 1 respuesta
actionchip

#2454 Eres de los pocos que veo por aquí intentando (sin éxito, obvio) defender a excoria humana. Seguramente vayas más "justito" tú que yo, espabilao.

Que si, que ya sabemos que has escuchado a tu amo Pablo Iglesias decir que ese coche era alquilado pero que solo te lo crees tú y los de tu piara.

No eras tú el que defendías a BILDU? Ostia macho, es que lo tienes todo xdd

17 1 respuesta
Ethanh4nt

Crisis economica + hartazgo de la gente sobretodo contra gente de un origen, no se esto en europa me suena hace casi ya un siglo.

No se, vivo en paris, he vivido en madrid y en valencia. Tu te vas a las estaciones grandes como gare du nord o chatelet, y no ves lo mismo en atocha/sol o colon/xativa.
Hay que vivirlo, esto es muy grave, pero es que a diario te encuentras con situaciones surrealistas con los seres de luz.

1 respuesta
B
#2471allmy:

me encanta cuando para definir una palabra usan esa misma palabra en la definición xD

Como dije, eso sucede porque tienen tantos puntos en común ideológicamente, que se usa el mismo término. Da que pensar.

No es casualidad que a los que hoy se les llama fascistas no duden en enaltecer las bondades de Franco, por ejemplo. Y los falangistas de Vox no estaban ahí por casualidad, sino por afinidad. Le duela a quien le duela.

1 respuesta
allmy

#2474 No estoy hablando del fascismo, estoy hablando de las definiciones. No sería ni la primera, ni la tercera vez que voy a la rae a buscar algo y me encuentro en la definición la misma palabra que estoy buscando.

Sobre la palabra fascismo, tengo claro a lo que se refería Musolini con ella, pero no tengo muy claro el significado que tiene hoy para la gente.

2 respuestas
Prava

#2364 la pareja de mi mejor amigo es Belga y si no es porque los abuelos los tiene allí no volvería nunca.

1 respuesta
B

#2475 Pero eso pasa siempre. Tú mira a la gente llamando a Podemos comunista. Si Podemos tiene algo de comunista, no es mucho más de lo que pueda tener Vox de fascista. No sé si me explico. La gente tiene la tendencia a buscar puntos en común y decir "es exactamente lo mismo".
La RAE simplemente recoge los términos que se usan en español y explica el significado que le está dando la gente actualmente.

1
Circos

#2469

Pero en esta ocasión es blanco y en botella

O negro y en caja.

10
JoDeR

#2472 ves como vas muy justo, donde estoy defendiendo a ningún vándalo donde aprovechan cualquier revuelta tanto en Francia como en cualquier lugar del mundo donde los delincuentes se mimetizan con la turba para asaltar tiendas.

Dime, donde? En ningún sitio porque solo sabéis soltar falacias de cualquier tipo y tragaros fakes

meeka

#2476 Yo tengo un compañero de trabajo belga de raices congoleñas que también tiene una opinión bastante clara al respecto. Cuando el Mundial y la selección marroquí el tipo decía que era una locura. Literalmente me decía que los magrebíes eran otra historia (Enseñándome videos de un amigo suyo policia) y todos los altercados, vandalismo etc.

Me da mucha pena por los que intentan vivir una vida honrada y tranquila en Europa.

3 1 respuesta
Vandalus

#2048 y salen solo esos 4 gatos? no me creo que en Francia no haya mas grupos nacionalistas o como los queráis llamar.

Van mas al futbol que donde luego hacen falta.

1mP

#2480 Imagínate jugándote la vida en el mar para escapar de los criminales y de la miseria y que cuándo llegues te des cuenta de que no sólo has compartido patera con ellos si no de que van a instaurar el mismo caos del que huías en ese nuevo país al que vas que para tí es el paraíso.

Brf. Los saco volando de la patera.

1
1 comentario moderado
Prava

#2388 para sorpresa de nadie es bien morena.

1mP

#2483 No te quejabas cuándo ibas haciendo lo mismo por el foro y no te moderaban, eh, fiera?

M0E

#2223 Mi visión sobre RN es bastante parcial pero creo que la mitad de los franceses que no les votan no se los toman en serio, tienen algunos personajes ridículos y son un poco un meme. Creo que además están superados por las circunstancias, si hubieran ganado hace veinte años a lo mejor habrían podido hacer algo, hoy el problema es tan grande que no tienen la fuerza para afrontarlo. Sí mostró apoyo público a la carta de los militares, eso le honra.

Respecto a una hipotética victoria, con el sistema de doble turno y el voto en sentido negativo (voto al contrario para evitar que salga este) lo veo imposible. Puedo equivocarme pero nada, imposible.

Los franceses saben lo que hay pero votan con los ojos cerrados, si hubiera elecciones mañana volverían a votar a Macron.

1 1 respuesta
K3k3

No entiendo por que no sale el ejercito en fin. En menudo estercolero nos estamos convirtiendo la sociedad occidental.
Me da igual que sean franceses blancos, negros, magrebíes, católicos, musulmanes o lo que sea.
Desde el momento en el que se ve gente cortando con una radial farolas, se ponen cocteles molotov o bombas caseras a cajeros/tiendas, se saquean tiendas, etc; el ejercito tiene que intervenir para restaurar el orden.

La gente que defiende lo contrario, sinceramente no se a que clase de adoctrinamiento político habréis estado sometidos todos estos años pero da pena. Estáis completamente lobotomizados

8
-kae-

#2475 Hoy es fácil el término:
Fascista: "todo aquel que no aplauda todo lo que hace y dice sanchito y demás secuaces sin rechistar, todo el que hable objetivamente de problemas e incremento de violencia, violaciones, ocupaciones y demás problemas en auge por acoger indiscriminadamente a todo ilegal que llega, todo aquel que diga que hombres y mujeres deberían tener los mismos derechos y no acepte que el hombre sea culpable por ser hombre, todo aquel que cuestione el despilfarro brutal y el endeudamiento que está provocando el gobierno o el que opine que si un hombre maltrata a una mujer no es por el hecho de sea una mujer..."

1
Bashpan

Nadie ha puesto en 83 paginas el video del gordinflas de podemos diciendo : "No tenían mas opción que inmolarse"

No te reconozco mediavida.

1 1 respuesta
senzye

#2489 Sí lo han puesto. Tiene 10 o más manitas.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure