Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

mixTure

#2670 Del mismo telegram que lo de antes.

Es que no se como insertar mensajes de Telegram xD

https://t.me/herQles/5640

1 respuesta
1mP

#2671

1 1 respuesta
mixTure

#2672 Bueno hombre, puede ser por exceso de trafico, ya tu sabes xD

1
Erterlo

#2656 Cuando hablan de morteros, supongo que se refieren a petardos o algo así, ¿no?, me parece surrealista.

2 respuestas
mixTure

#2674 Entiendo y espero que si xD porque sino me parece una cosa totalmente desmesurada jajaja. Entiendo que sera algo casero tipo las bombas de los cajeros o tal, que aun asi es una jartada eh

granaino127

#2674 Yo creo que se referirán a lanzapapas.

1 1 respuesta
mixTure

#2676 El problema es lo que meten ahi dentro, porque patatas no creo xD

1 respuesta
granaino127

#2677 Pues ojo, que una papa de un chisme de ese tamaño te puede matar según donde te de y no exagero.

Yo he disparado uno similar a esos, a una pared de bloques de hormigón a unos 10 metros y el resultado fue un bloque totalmente rajado y la papa ni se vio salir del tubo ni impactar… la patata se volatilizó y dejo rajado el bloque de hormigón.

Es más peligroso una patata que una piedra, porque la patata se amolda a la forma del tubo, por el jugo de la papa además se lubrica el tubo y cuando la lanza no pierde presión por ningún sitio… si metes una piedra o pelota o otra cosa del estilo, al no encajar perfectamente con el tubo pierde mucha fuerza.

2 2 respuestas
mixTure

#2678 No no, si claro que te puede matar, pero me da a mi que los cabrones estos tiran bombas caseras dentro o algún hostia así (todo esto elucubraciones mias).

Porque sino como dejas sin audición a alguien, en caso de que sea cierto claro.

Lauu

Bueno bueno, espero que hayan dormido siesta, ya que se viene sábado sabadete, estarán calentando motores (nunca mejor dicho)

1 1 respuesta
S

En Francia hay más violencia en estas protestas, que en la supuesta guerra civil de hace poco de Rusia....

1 respuesta
1 comentario moderado
Erterlo

Supongo que se referirán a esto pero de mayor tamaño.

CAFE-OLE

#2680 Es gente que sale a reventar la calle sin ningun objetivo. Tarde o temprano se cansaran hasta la proxima

Esnea

#2554 Todos esos datos "hay que cogerlos con pinzas", muchos datos son fakes impulsados por la ultraturboderecha.

Además, los datos oficiales que recogen que el chaval de 17 años tuviera delitos menores como varias multas por desobediencia a la autoridad, resistencia a esta, venta de estupefacientes etc, no deja de ser un joven ejemplar que no hizo más que saltarse en varias ocasiones el alto de la justicia y aceleró mientras el poli malo le disparaba sin razón aparente cuando este estaba en el coche.

El 95% de vídeos que aparecen por internet, vuelvo a decirlo, cogedlo con pinzas, en su mayoría son franceses blancos, y no hay tales revueltas, son todos generados por IAs.

Tomad, mas pinzas

5
allmy

#2595 parece una peli de la purga xD

allmy

#2547 Venga ya lo digo yo: si los malos / los que no obedecen la ley ya tienen granadas, pistolas y fusiles de asalto, ¿Cuál es la lógica de prohibir que los buenos las puedan tener también?

4 2 respuestas
Quetanto

Me encanta el olor a sistema colapsando por las manyanas

B
#2687allmy:

¿Cuál es la lógica de prohibir que los buenos las puedan tener también?

La lógica es que la gente es retrasada y no le puedes dar armas a retrasados. Lo que hay que hacer es quitárselas a los que las tienen y mandarlos a la cárcel, no armar a más mongólicos a ver qué pasa, cuando además ya tenemos el ejemplo de Estados Unidos para saber perfectamente cuáles son las consecuencias.

3
Kenq

Se ve un fogonazo de disparos al fondo no?

1 2 respuestas
mixTure

#2690 hola? No creo… van a sacar ya los tanques y fusilarlos o a que esperan

1 respuesta
James33

Lo peor de todo es que esas revueltas no son por la muerte del joven... Esa es solo una excusa. Lo hacen por simple diversión, por el placer de poder hacer lo que les da la gana cual GTA, por salir a liarla ....
como cuando el profesor salía de la clase unos minutos y todos empezábamos a gritar, tirar bolas de papel, montarse en las mesas, pintar chorradas en la pizarra, etc.. hasta que el profesor de la clase de al lado venía a ver que coño pasaba

22 1 respuesta
Krules

#2691 esos tanques los están guardando para usarlos contra su propia poblacion, estos tienen barra libre, como mucho sacan las rosas y los pianos

1 respuesta
mixTure

#2693 pues no lo dudes xD

Jaja una espada y una rosa

Lauu

#2692 tú lo has dicho... Cómo el GTA malditos videojuegos mirar lo que hace a la gente!!!

1 respuesta
M

#2687 XD claro , Operacion Ciclon 2.0

The_elovator

Casualidad que hoy se limitan los tuits y además ha desaparecido el TT de Francia.

ercabesa

#2690 el puto fortnite que tiene la culpa

Andre333

#2656 ese canal es bastante facha. Asi que con pinzas todo

1 respuesta
kaseiyo

#2678 y una piedra con forma de patata es entonces el arma definitiva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure