Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

ercabesa

#2635 fijate en el dedo y no el no que señala

senzye

#2637 Falso. Los dos vídeos de la bomba a la oficina de correos de Lyon los he subido yo ( #2441 #2461 ) y no son la misma explosión que el vídeo de #2634 ni el mismo sitio.

¿No ves que en el vídeo del "RPG" no hay techo, está descubierto y el humo se va para arriba, y en el de correos sí hay techo?

1 respuesta
mixTure

#2642 Voy a volver a verlos, porque me parecen el mismo video xD

Mira que me ha parecido extraño la nube de humo, pero pensaba que igual era el recuerdo xD

1 respuesta
mixTure

El mismo video que el de los cajeros no es LOL, me hacia falta ver el que ponía que era una oficina de correos, porque creo que es diferente también. No le tendréis por ahí ¿no? porque cualquiera le encuentra xD

senzye

#2643 Realmente en el vídeo del "RPG" tal como se esparce el humo y la poca bola de fuego, sí me puede parecer un proyectil, pero no soy 1000iltar

A mí no me parece tan descabellado que de los miles y miles de zumbados, unos tengan un RPG. Como si ahora no hubieran bandas terroristas en Francia.
A saber, esperemos que no lo tengan.

1 respuesta
SikorZ

#2549 australia hace que, intercepta barcos en el mar y los lleva a.. donde? Y que pais se hace cargo de que gente?

1 respuesta
mixTure

#2645 Lo único que me chirria de lo del RPG, es que se debería ver el proyectil llegar ¿no? y no se ve nada, me parece mas como una bomba o algo así detonado a distancia, que me sigue pareciendo una sobrada aun así xD

1 comentario moderado
senzye

#2648 Ahora deberían escribir todos el mismo comentario que han escrito en el hilo y la gente darle las mismas manitas.

1 comentario moderado
RastAfar1

#2601 Lo típico de una manifestación pacífica

2
HoRTeL

#2583 le echan la culpa a las redes sociales jajajaj

Ya vemos por donde van los tiros, es la excusa para censurar internet

1
senzye

¿Os va Twitter? A mí no

#2631

Para mí que esto es fake, como lo del gorila

¿De dónde sacas que el vídeo del gorila es fake? No me he enterao si es así.

3 respuestas
Tritoman

#2653 se ha caído tuiter

1
josemawia

#2653 llevo desde esta tarde sin poder usarlo.

1
mixTure

No se si estaría puesto por aquí, sacado del telegram de herQles (no se la veracidad)

🇫🇷 | El coche de la alcaldesa de Pontoise por LR (Partido Popular), Stéphanie Von Euw, fue atacado con un mortero mientras conducía por los terroristas. Ha perdido la audición y tiene una pierna quemada. Su familia fue amenazada.

🇫🇷 | Según los reportadores, los dueños de algunos gimnasios están desvelando las direcciones de muchos policías a los terroristas.

🇫🇷 | Una joven de 17 años resultó herida en un ojo tras una explosión de una granada en Nantes y corre el riesgo de perder el ojo. Su padre está pidiendo testigos en Twitter. El incidente tuvo lugar alrededor de las 12h/12h15 justo antes de la estación de la mediateca en medio de las vías del tranvía.

1 4 respuestas
1mP

#2656 Espero más ataques a políticos para que las cosas se enderecen. Cuándo atacan a familias en un coche, los políticos le echan la culpa a los videojuegos. Cuándo atacan a políticos, es otra historia.

5 1 respuesta
mixTure

#2657 Son tan tontos que ni así espabilan xD

1 respuesta
1mP

#2658 Tontos no son. Ellos saben lo que han hecho y lo que están dejando hacer. Cualquiera con dos ojos lo ve. Si no responden, es porque va contra sus intereses o los intereses de alguien que está por encima de ellos.

Es como los ruskis q van a servir de abono a Ucrania. Van a la guerra aunque no quieran, y mueren sin tener ningún tipo de fe en su régimen, pero van a morir, aún teniendo armas en las manos. ¿Por qué? Porque otro con más poder se lo ha dicho y se ve "atado" de pies y manos a morir como un perro.

RastAfar1

#2656 Pregúntale a @depequeno1 que igual te dice que los atentados son por culpa nuestra, y la joven seguro que era racista, ni cotiza que hay alguno que no come jamón aqui con la careta puesta

1 respuesta
mixTure

#2660 Bastante tuve anoche, te dejo qeu le preguntes tu xD

senzye

Por favor no seáis tan ... de quotear de la nada a gente para conflicto. Primero para que empiece la turra de nuevo llenando páginas y segundo para dar excusas como "acoso" para que cierren el hilo los próximos días, como pasó con derro 1.

Kessittown

Esto es un apagón informativo de las redes sociales para que no nos enteremos que casualidad, no funciona twitter

2 respuestas
senzye

#2663 Lo gracioso es que ha llegado un punto en que no puedes descartarlo 100%

1 respuesta
jos8

#2663 Claro Twitter no funciona porque la plataforma sea una mierda, es porque es por Elon "sojamaster of the new world order" Musk

Kelem

edit wrong thread: tampoco me va twitter xD

PD2: twitter ya va!

mixTure

#2664 Es que es gracioso, porque solo se ha caído en Francia, UK y España xD

1 respuesta
sephirox

.

Kessittown
1 1 respuesta
senzye

#2667 What? Fuente de eso?

#2669 Parece sólido el hilo con que es bulo, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure