Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Circos

#2609 Qué puta mierda de siglo XXI, la verdad.

Luego la gente habla de fascismo sin percatarse que cosas como estas son lo más fascistas y censoras que existen.

10 1 respuesta
senzye

#2611 Ui, sí se percatan.

Estamos rodeados de fascismo.
Casi siempre, no del que hablan.

7
VonRundstedt

En esta cuenta de twitter he visto que están los "manifestantes" con AK47, escopetas y hasta un RPG? Hola? Y también parece que el ejército se está desplegando.
https://twitter.com/MapsUkraine

No había seguido casi nada de este lío y me he quedado wtf

3 respuestas
mixTure

#2613 RPG? wtf, mira que ya me parece increible que haya gente en un pais europeo con aks. pero RPG?

1 respuesta
Aguila2k2

Lo mas preocupante de todo esto es la censura que se esta viviendo. No sabremos ni la mitad de lo que esta pasando en Francia. por ejemplo no se habla de las violaciones que están sucediendo

ercabesa
6 2 respuestas
Algo

#2565 Viendo esto me hace pensar en todo lo que deben de estar 'omitiendo' los medios oficiales y el propio gobierno francés sobre lo que está pasando. Supongo que siempre quedará echarle la culpa a los videojuegos.

1 respuesta
VonRundstedt

#2614 Bueno ahora que veo bien el tweet puede ser una simple explosión y lo del RPG un invent, pero a saber:

1 respuesta
KirK

#2617

Los politicos junto a los poderes economicos ya se encargan de tapar esto... no les interesa una poblacion bien informada sobre todo cuando ellos son los arquitectos de este nuevo tipo de sociedad multicultural...

Circos

#2616 "yO coGeRiA eStO cOn piNzAsS!!"🤡

6 1 respuesta
Angeliuz

#2620 es fake, el bebé no tenía 19 meses, tenía año y medio

1
C

#2613 Tal vez se referían al genero de los videojuegos.

B

#2609 También borraron el de los padres irresponsables que tenían un hijo de camino mientras no pagaban al alquiler y vivian en condiciones sub-optimas. Cuando estaba abierto la peña nos pedía empatia por gente así y que nos podía pasar a cualquiera... xd. Curiosa la editorial del foro.

En cualquier momento desaparece este y se quedan tan anchos.

2 respuestas
Kacto

#2623
Al hilo no le quedan mas de 48 horas, me juego el huevo derecho.

1
senzye

#2613 Postea el vídeo del RPG por favor.

Esto no puede ser... no?

1 respuesta
KirK

#2623 Que te esperas de Media-Progre

sephirox

.

2 respuestas
senzye

#2618 #2627 vuestros 2 tweets y el mío de esta cuenta de Twitter - los únicos tweets que no cargan en este hilo. ? xD

La primera vez que veo que pasa algo así.

1 respuesta
ReEpER

#2570 no llamo a vox fascista por ser solo autoritario.

Como bien dije les llamo por ejemplo por su simpatia por los militaries y las fse. Les llamo fascistas tambien por ejemplo por proposer modelos economicos autarquicos. Les llamo fascistas por querer prohibir adversarios politicos.

Y como bien digo dudo que tengamos hoy en dia algo 100% fascista por definicion de un partido de hace 80 años. Al igual que ni el partido mas comunista de hoy en dia seria cercano a un partido comunista de los 40. ( ni el pccc lo es xd )

mixTure

Yo de los últimos tweets no veo ninguno, que pasa, ¿censura? jaja

sephirox

.

1 3 respuestas
xemi
#2566senzye:

Y como máximo, no voy a decirlo.

Guillotinado? No, demasiado rapido.

ReEpER

#2627 donde ven el rpg? Xd

A mi nunca me carga ningun tweet en ff.

senzye

Ya pongo los 2 tweets manualmente:

  1. Dicen que es un RPG / Lanzacohetes

2.

Quiero creer que no pueden ser verdad....

ReEpER

#2616 lo Dr esta cuenta es es para hacerselo mirar.

Terroristas africanos y antifas.

Fuego de morteros.

Ni Matias prats colega.

1 1 respuesta
Sinso

#2631 Que sale?

1 respuesta
mixTure

#2631 Pero eso anoche era el mismo video en otro tweet y era una explision en una oficina de correos, no decian nada de RPG xD

3 respuestas
senzye

#2636 ---> #2634

1
ReEpER

#2637 si repites una mentira lo suficiente y enfangas lo suficiente se conviernte en realidad.

1
sephirox

.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure