Policía humillando a una persna transexual

Lizardus

#300

De compresión lectora vamos justos eh. Por tu ferrea defensa de tu argumento ( nadie confunde suspensión provisional con firme , más arriba tú me dices que no se cobra nada suspendido,yo te digo que durante los 6 primeros meses si,y después con seguros y sindicatos también) entiendo que seguramente seas policía, o tengas familiares/amigos cercanos policías.

Básicamente por eso aunque se te pongan los argumentos delante no vas a verlos.

La realidad es la que es. De hecho te animo a que encuentres una sentencia de un policía separado del servicio o con una inhabilitación absoluta por un delito de odio.

Suerte por cierto.

Negar que no existe un corporativismo asqueroso en el cnp es signo de dos extremos: bien se vive en la inopia , bien se es policía y se te ha reprogramado bien en Ávila. Es incluso enternecedor.

2 respuestas
hombremono
#301Lizardus:

De compresión lectora vamos justos eh.

#301Lizardus:

Por tu ferrea defensa de tu argumento...entiendo que seguramente seas policía, o tengas familiares/amigos cercanos policías.

#300Bl3sS:

en el caso de los policías se nos puede suspender de servicio porque nuestra labor es muy delicada en cuanto a que como ya dije antes tenemos la facultad de limitar derechos fundamentales, no te van a dejar sin comer mientras esperas a que un juicio que puede durar 4 o 5 años finalice.

me parto

8
Soy_ZdRaVo

#301 el delito de odio existe desde 2015

El TS tarda más de 5 años en resolver en casación. Normal que no haya sentencias firmes Y por lo tanto expulsiones

Además fe que tampoco es un delito que creo que cometan policías cada día. Pides una prueba de algo que es poco probable que haya existido

Eso y no entender lo que te dicen y acusar de no entender es precioso. Ridiculo tras ridiculo

Creo que no tienes ni idea de qué hablas.

2
Usopp

Con la tecnología actual, lo fácil que sería que llevaran siempre una camarita para evitar este tipo de actos.

Pero que si deja de funcionar, se da la vuelta... se eche del cuerpo, que ya nos conocemos.

Supongo que los buenos policías no tendrían problemas en llevarla.

PD: El que lo graba es para reírse de él y compartirlo, que alguno ha soltado que es para desenmascarar al otro jaja

2 1 respuesta
JoramRTR

Como estará el hilo que le tengo que dar manitas a Misantropia, falta contexto vale, alguien me puede explicar en que contexto está bien que la policia humille publicamente a alguien? Cuando he leido el titulo del hilo pensaba que esto habia pasado otra vez en Marruecos...

1 1 respuesta
Misantropia

#305 Te la devuelvo y quedamos en paz.

1
B

#298 Pues supera la vergüenza. Esta tan fácil, cuando ver cuando es odio, y cuando no. Si tanto importa que te deje de importar. Y el trans. El otro policía que graba seria el autor de su idiotez, y no debería haber salido de su teléfono. Y si el otro estaba mandado y estaba siguindo instruciones peor, quedándose con en ella para provocar.

Unas cosas son retractaciones, y otra cosa subnormalidades.
La cosa la decía desde fuera. Y si me calienta las digo desde dentro.

1 respuesta
B

Espero que ya no esten en el cuerpo.

1 respuesta
JoramRTR

#308 espera sentado, aunque los vayan a echar no creo que sea un tramite corto.

B

#307 va dilo desde dentro

1 respuesta
hombremono

#310 a lo mejor asi se le entiende algo.

1
Bl3sS

#304 siempre que leo este argumento como un intento de cuestionar las actuaciones policiales me tengo que reír. Tenéis tan creído lo de que la policía abusa constantemente y tapa sus constantes abusos contra la población que ignorais que los policías estamos DESEANDO que nos den cámaras, a ver si de esa manera dejan de rebajarse las agresiones a policías a simples faltas de lesiones o que las imputaciones penales infundadas a policías que te pueden mantener en vilo durante años se resuelvan en días.

Además es sin duda la mejor manera de saber la verdad y no como ahora que a nosotros nos pueden grabar y manipular los videos y nosotros estamos vendidos completamente.

#taserycamarasya

Pero claro para eso hace falta meter dinero, y hablamos de un cuerpo policial en el que aún hay muchos policías sin chalecos antibalas, con pistolas que han ido pasando de policía en policía desde la época de franco (hay armas que aún tienen el aguilucho grabado en un lateral), que las fundas del arma son un trozo de cuero en lugar de una funda antihurto, donde se practican 100 disparos al año (no se puede más), no hay formación en defensa personal ni jurídica (no es que sea escasa es que no existe), etc, etc...

2
CAFE-OLE

#12
las oposiciones a cualquier cosa que sea de ayuntamientos funcionan por enchudismo, lo siento si te has enterado a estas alturas de la vida

1
SinVicioNo

Han publicado esta noticia del caso por si alguno quiere más datos.

https://elcierredigital.com/investigacion/236331455/avatares-banda-transexuales-turcos-benidorm-policia.html

2 respuestas
B

#314 menuda basura racista y transfobica

1 respuesta
hombremono

#314 y es que la mejor manera de desarticular un colectivo criminal es diciendole que es aun mas feo de dia.
Que poco sabemos de metodos punteros joder

SinVicioNo

#315 ¿Pero te has leído la noticia? Dicen datos que no se sabían.

"El Ayuntamiento de Benidorm del popular Toni Pérez ha abierto un expediente disciplinario y ha ordendo la suspensión provisional de funciones de los dos agentes que intervenían en el vídeo, además de dar cuenta a la autoridad judicial para el esclarecimiento de los hechos y la depuración de responsabilidades."

1 respuesta
B

#317 y que quieres decir con eso?

1 respuesta
SinVicioNo

#318 No sabes leer o que. Es una noticia que dan más datos que ninguno conocíamos, fin. No tengo que decir nada.

1 respuesta
B

#319 esos datos ya se pusieron aqui hace mucho y que tiene que ver eso con que no sea racista?

1 1 respuesta
SinVicioNo

#320 Es una noticia que ha salido hoy sobre el caso. Y este hilo es para hablar del caso. No todos los datos que dan en ese articulo los han dado antes.

Lo puedes entender o no, y quedarte solo con que es racista y transfobica la noticia.

¿Podrias explicar por que es racista la noticia?
¿Por llamarles avatares en nombre en clave? Cuando es un nombre que les da la policia a ese grupo y no el periodico.

1 respuesta
B

#321 por intentar blanquear lo que hizo la policia

1 respuesta
SinVicioNo

#322 Justamente la noticia no lo blanquea y vuelve a poner a los policias en el punto de mira al hacer el reportaje. Pero te lo vuelvo a decir. No te has leido la noticia entera o no dirias eso.

1 respuesta
B

#323 Me la lei 14 veces y sigo pensando lo mismo basura de noticia racista y xenofoba

1 respuesta
SinVicioNo

#324 Cada uno tiene su opinion entonces. Para eso estan los articulos para opinar sobre ellos.

1 respuesta
B

#325 en este caso lo voy a imprimir y limpiarme el culo con el

1
B

https://www.eldiario.es/cv/trans-Benidorm-vejaciones-amenazas_0_1023998716.html

¿Justicia para cuando?

B

Dejo esto por aquí y me voy. En ningún caso justificó la actuación del policía, pero vaya sujeto el trans.

1 3 respuestas
hombremono

#328 y esa informacion ya habia salido con anterioridad, que desarticulen la banda y les enchironen.
El picoleto del video no merece portar una placa comportandose como un maton barriobajero e incumpliendo las normas y leyes que se supone el debe hacer cumplir

2 1 respuesta
B

#329 Todos tenemos un dia malo en el trabajo y seguramente estaba hasta la polla del sujeto.

1 respuesta

Usuarios habituales